Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Peloop...que opinan

12

Para mi eso empieza con una mentira: La salud del pene es tan importante como la salud de la sangre dentro de el. Si tienes sangre mala en tu pene, tendrás un pene débil y no saludable PERO si tienes sangre sana en tu pene, tendrás un pene grande, fuerte y sano. Es asi de simple.\

Nuestro organismo tiene la funcion de mantener todo el flujo sanguineo en constante movimiento, asi que la sangre que llega al pene atravez de una ereccion vuelve a salir una vez terminado el acto sexual, la masturbacion o una simple excitacion, va nuevamente al organismo para purificarse, imaginese que se nos queda esa sangre alli, se nos encangrena el pene y ya sabemos las consecuencias.

Por eso me parece como algo muy absurdo la explicacion que dan ellos alli, es como dicen en mi pais, el primer pendejo que salga a la calle, agarralo que es tuyo.

Todos queremos tener un pene grande, pero hay que estar consciente que hay que hacer varias cosas a escojer: 1- operarse, 2- hacer PE, 3- hacer estiramientos, etc. Pero eso de ponerse esas cosas la verdad no me parecen viable. Hay que estar pendietne de que no nos estafen con promesas falsas. Por ejemplo, las pastillas MaxGentleman, si se dan cuenta, siempre hay un web site diferente promoviendola, y si lo visitan hoy y lo vuelven hacer en 1 o 2 meses, resulta que no existe la pagina web, y si usted compro la pastilla, a quien le reclama luego? A nadie.

Antes ver cada “milagro” hay que darle muchas vueltas, asi que muchachos no creamos en cosas faciles.

Saludos.


Inicio Agosto 28/09 Flacido:7cm x 10cm (2 3/4 x 3 7/8) Erecto, medida desdes el hueso pubico 12cm x 11cm (4 x 4 3/8)

Pues aunque si bien es cierto, ya todos los sabemos, pues por algo somos PEistas, y aplicamos el unico metodo/disciplina seguro.

Saludos.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:43 PM.