Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¡peaveyspecial Moderador!

Felicidades peaveyspecial es notable el trabajo y la dedicación que le diste al PE y eso lo transmites hacia los miembros que no muchos hacen eso, merecido el puesto, saludos.

Saludos ,felicitaciones.¡

¡Que suene esa guitarra peavey(pivi) y hacerla especial!!! Bueno, por tercera vez te doy la bienvenida, merecida recompensa a tus esfuerzos y dedicación en ayudar y apoyar a los demás compañeros del foro, que la pases bien, en tu nuevo rol.


Saludos y buen día.

Felicidades peavery éxitos……..

Felicidades Peavey!!!!!

Muchas gracias de nuevo, son muy amables, somos el conjunto de compañeros que cada día compartimos y nos ayudamos, que foro tan bueno!!!

Gavilan, tu me conoces como músico al igual que lo eres tú, el peavey special lo uso solo para práctica, ahora en TP voy usar mi fender super reverb… quién sabe si le meto el marshall JCM 800?…:)

Saludos compañeros.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Felicidades peavery exitos……..

Peavey, excelente noticia!!!, me voy un fin de semana y de regreso esta grata buena nueva, sé que serás un grandioso moderador, en hora buena!!


Inicio 28 Mayo 2015: 13 cm NBPL x 16 cm BPL x 12,1 cmG --CV: 40 grados

Meta: 16NBPx14G -- curvatura:30 grados

Felcidades peavey te lo mereces, eres un gran aporte al foro hermano gracias por los consejos que me haz dado , un abrazo.

ASLAHUASAHLA HABIBI!!!!! bienvenido querido!!!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Posteado por peaveyspecial
Muchas gracias de nuevo, son muy amables, somos el conjunto de compañeros que cada día compartimos y nos ayudamos, que foro tan bueno!!!

Gavilan, tu me conoces como músico al igual que lo eres tú, el peavey special lo uso solo para práctica, ahora en TP voy usar mi fender super reverb… quién sabe si le meto el marshall JCM 800?… :)

Saludos compañeros.

Jajajajajaja, claro que si compañero, hasta el custom y de paso el hammond :)


Saludos y buen día.

Felicidades Peave!! Un gran ejemplo de thunder y ahora moderador.

Saludos!


Inicio octubre 2010: 20 CM BP

Actualmente: 25 CM BP x 16.5 EG

Felicidades.

Felicidades compañero!! te lo mereces! saludos :)


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

Muchas felicidades Peavey!!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:38 AM.