Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

PE y sexo

PE y sexo

Muchachos: Una de las “preguntillas” que Piruleto expuso más abajo, me da excelente pie para abordar un tema que sobre el que no existe unanimidad de criterios, y sería bueno que tratáramos de intercambiar opiniones.

Piruleto preguntaba si podía tener sexo al mismo tiempo que hacer PE.

Creo que si por “mismo tiempo” se entiende “mismo día”, la respuesta es un SI rotundo.

Ahora bien, si el tiempo se mide en horas, empiezan las discrepancias. Durante mucho tiempo en otro foro importante leí que era inconveniente realizar los ejercicios 2 horas antes o después de eyacular. Decían que el nivel de testosterno bajaba con la eyaculación, etc etc y que eso iba contra las ganancias, etc etc.

Luego empecé a leer que la cosa no era tan así como decían y que no era malo eyacular cerca de los ejercicios (de hecho, creo que a todos nos ha pasado que alguna vez nos hemos dejado llevar por un buen jelq transformado en paja!).

Aqui mismo tenemos una opinión que dice que eyacular DESPUES del PE no es malo, pero que hacerlo antes en inconveniente.

Así que ya vemos, no hay unanimidad de criterios, y creo que es un tema lo suficientemente importante como para intentar averiguar qué es lo mejor.

Saluti a tutti,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Creo que estas en lo cierto, antes de los ejercicios no es muy bena idea tener relaciones ya que el gasto de enenrgia y tetosterona es inevitable, despues esta bien ya que los ligamentos estan bien ejercitados y la sangre fluye con mas rapides hacia las cavidades del pene, otra cosa todo depende del tiempo en que se haga antes y despues, es mas ya despues de una buena rutina tener relaciones hasta ayuda ya que el cuerpo lo reconoce como otro estimulo de ejercicios, es decir como una sección de jelqs.

saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mental aspect of a pe routine.GivemefreedomPenis Enlargement1901-25-2011 08:12 AM
When should I stop PE???? RecommendationMiggelodeonPenis Enlargement612-29-2004 04:51 PM
Privacy and PE: My Rant!massivewangPenis Enlargement1503-03-2004 07:52 AM
My first official Post and my PE experiencesquaserPenis Enlargement Basics307-09-2003 03:29 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:12 AM.