Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pe y medicina

Pe y medicina

http://biz.yaho o.com/prnews/06 … h009.html?.v=64

Como pueden ver en esta noticia, parece ser que el PE está tomando relevancia por parte de las instituciones gubernamentales.
No sé que significa que el gobierno (UE) apruebe el PE (por lo menos el FastSize extender) pero al menos indica que da la cara al tema.
Tal vez el PE para agrandar el pene sea irrelevante para la medicina, pero no pueden dar la espalda a la hora de hablar de La Peyronie y curvatura congénita (micro-pene?).
Las cirugías son traumantes, pueden no producir los resultados deseados, pueden tener efectos laterales no deseados (posible impotencia y acortamiento del pene en el caso de Nesbit) y tienen riesgos.
Puede que el PE implique sus riesgos (o que no obtengamos resultados), pero creo que son más controlables porque es un proceso lento en el tiempo (cualquier síntoma negativo se puede notar en su fase temprana). Aparte, uno tendría que estar muy desinformado o ser un inconsciente para producir una lesión muy grave.
Entonces…cuando llegará el día en el que uno vaya al urólogo por una curvatura y éste nos diga "primero vamos a probar unos meses con PE, tomá…éste es tu extensor y ésta tu bomba de vacío".
Yo tengo una curvatura congénita de unos 20-25° (nada del otro mundo). Hoy fui al urólogo y le comenté sobre la curvatura, entonces le pregunto que alternativas hay. Bueno, la típica, para ellos es todo funcional, así que me dice:
- Si no te molesta en las relaciones no hay problema.
Y yo:
- No, no me molesta en las relaciones, me molesta cuando la miro (a la curvatura). Así que…cuales son las opciones?
El urólogo:
- La cirugía! (esa que te acorta el pene vieron?)
Entonces le digo:
- Ya se, pero aparte de la cirugía, que más? (tengamos en cuenta que estamos hablando de un tejido un poco corto, no de mandar un mono diplomado a la luna)
Y él:
- No, no existe nada más!
Mentiroso! (pienso yo). Y no me dió la cara para hablarle de PE (aparte sabía que me iba a tratar como a un loco) así que me fui con la cabeza agachada.
Bueno, yo tengo la ventaja de que puedo hacer Pe sin el consentimiento de ningún urólogo, pero imaginen que muchos tipos se someten a una cirugía sin saber que otras alternativas podrían llegar a funcionar.
En fin, espero que se investigue más sobre el tema y que el PE pase de ser "unos ejercicios que hacemos un montón te tipos" a "un procedimiento médico".
Saludos


Ultima edición fue de Fefo el 07-31-2006 a las .

Es verdad lo que dices Dioniso.
Mucha gente se hace cirugias pensando que es el único que pueden hacer. Después, cuando vienen los efectos secundarios (como puede ser la impotencia) se arrepienten, pero ya es tarde…

Otra cosa que me da bastante bronca, es la cantidad de sitios que dicen ser “bien serios” y que ofrecen unos masajes naturales (los mismos que nosotros hacemos) a cambio de mucho dinero.

La gente ignorante en el tema, compra estos manuales sin saber que hay sitios como Thunders que ofrecen la mejor información gratuitamente (además de ayudar con cualquier duda que surja)

Estas propagandas hacen creer a los usuarios que mientras mas grande es el pene mejor es, cuando en realidad no es tan así.

Me pregunto que harán aquellos que no tienen el dinero suficiente para comprar esos manuales.


Dieguin:-pulse:

Meta NBP: 20,0 cm x 15,5 cm

Dioniso: Cambiá de urólogo! Tuviste la desgracia de caer en manos de un anticuado.
El mío no es Gardel, pero cuando le comenté del faloculturismo me dijo que conocía “esos métodos para alargar el pene”, y cuando le comenté que me iba bien, me dijo que se alegraba. No sé si mentía, pero en ese caso, lo habré puesto al tanto.

Y en cuanto a los sitios pagos….y sí, muchos fuimos boludos y caímos en la trampa.
Yo debuté en el PE pagando 50 dólares (hace 5 años, y todavía tengo acceso a la página, aunque nunca voy). Después, en otro sitio argentino que ya no existe más, pagué 50 pesos. Está claro que no decían nada que no esté GRATIS acá en este Gran Sitio nuestro.

Saluti a tutti y largá al urólogo jurásico!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
…Dioniso: Cambiá de urólogo! Tuviste la desgracia de caer en manos de un anticuado….

Ya pasé por varios…y no me es nada fácil encontrar un médico con el cual me sienta a gusto (existirá para mí?).
Pero me puse a pensar en mi post y en lo que yo pretendo…y caí: ¿Para que quiero que un tipo con unos diplomas colgados en la pared me diga “si, hacé esto que está todo bien”? Realmente tengo toda una comunidad acá que me puede dar consejos mucho mas útiles y encima…las 24 hs del día (y encima hay muy buenas energías por acá).
Lo que me molesta (y quise expresar en el post) es que haya tantos médicos a los cuales “les chupe un huevo” (expresión argentina/rosarina que quiere decir “no les importe”) la vida de sus pacientes. Pero bueno…la moraleja: hay que ir con cuidado por la vida y poner atención a quien le prestamos nuestro cuerpo para que juegue.
Saludos.

Entonces señores me debo alegrar por el mío, pues es un buen tío (buena persona) y con él se conversa de todo, y en cuanto al PE lo que siempre me ha indicado es que hay que tener cuidado con la inflamación de la prostata por los ejercicios de presión sanguínea.

Y para ello me recomendó tomar unas pastillas de saw palmeto, y otros elementos que se llama Prostate que es lo mejor y me ha ido muy bien!!!

El desafortunadamente sólo tiene un paciente que lo práctica, y soy yo, así que no tiene mayor referencia real, sino mucha literatura.

Que suerte terquinte. Lástima que Panama me quede tan lejos como para visitar a tu urólogo!

Terquinte sería bueno invitar a tu Doc. al foro, Walzam ya tiene bastante trabajo y no vendría de más una mano.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Read - The Second PE Survey -- A Thunder's Place group projectremekPenis Enlargement32706-02-2017 01:29 AM
Mental aspect of a pe routine.GivemefreedomPenis Enlargement1901-25-2011 08:12 AM
I'm Hanging Up My Bib (Semi Retiring From PE)Big GirthaPenis Enlargement3001-04-2006 06:45 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:45 AM.