Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

PE en el gimnasio

PE en el gimnasio

Muchachos:
El título de esta discusión es parcialmente engañoso, simplemente para atraer su atención. Muchos habrán pensado ¡por fin se dio la oportunidad de dar una clase de faloculturismo en un gym!, pero no, todavía no.

Sin embargo, un faloculturista convencido aprovecha cualquier oportunidad para practicar. Todo suma. “Hasta el pelo más delgado hace su sombra en el suelo” dice el poema gauchezco más famoso.

Ultimamente me dí cuenta de que puedo hacer kegels mientras descanso entre las series de los ejercicios del gimnasio. El cuerpo está en pleno funcionamiento, el corazón está en régimen, la sangre circula bien…es un excelente momento para hacer kegels.

Así, en el breve minuto que descanso entre serie y serie, caben cómodamente unas 30 kegels. Multipliquemos eso por la cantidad de intervalos que tenemos en una hora de gimnasio, y veremos que suman unas cuantas kegels al total diario. Además, en posición de descanso, con las piernas un poco abiertas y los brazos abiertos apoyados en algún aparato, es muy gratificante ver cómo se mueve el short de gimnasia al compás de las kegels. En ese momento sólo lo nota uno mismo, pero el resultado -tarde o temprano- será compartido.

Perdón por el engaño del comienzo. Vieron que sólo lo era en parte.
PE en el gym.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muy bueno y muy cierto!!! Yo cuando voy al gym hasta haciendo abdominales aprovecho para hacer una contraccion isometrica de abdomen y kegeles.Es muy bueno y muy grato y eficiente.

Buen Post


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

¡Sagaz recurso de engaño el suyo! bueno lo que decís de la posición con las piernas abiertas es cierto, he probado hacer kegels de esa forma y sentía como se contraía el músculo, ahora eso si, bien sentado en el asiento o donde se este.
Solo una consulta ¿se puede combinar los tipos de Kegels o es mejor hacer de un solo tipo? por ejemplo supongamos que hago 10 kegels rápidos, 10 sostenidos y 10 profundos.

Eso es todo amigos, saludos a usted “engañoso” Fefo.


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

Yo no creo que sea capaz de hecer una cosa así. Entre serie y serie estoy tan agotado que sólo pienso en recuperarme para la siguiente.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El proceso de la eyaculaciónGabyRodAgrandamiento del Pene8012-20-2016 08:06 PM
Jelquing, Streching y Pumping.superbogotaExtensores para Agrandar el Pene2012-14-2013 05:00 AM
Mis Nueve Meses De Experiencia En El PemanumAgrandamiento del Pene305-24-2005 06:57 AM
A propósito del PErfjAgrandamiento del Pene505-09-2005 02:02 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:33 PM.