Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

PE despues de circuncision

12

PE despues de circuncision

Hey!
Necesito la experiencia de los miembros que hayan sido cirncuncidados de adultos.

He estado leyendo acerca del tema en el lado en ingles pero ya es un tema viejo y veo que muchos compañeros se la han realizado.

Mi duda es cuanto tiempo despues pudieron hacer PE y cuales son sus experiencias?
Se redujo el donut? Mejoro el higiene en relacion al PE?
Les quedo el pito de muchos colores?(Glande, atras del glande y en el cuerpo)
Perdieron algunas ganancias? Se desarrollo mejor el glande?

Saludos!

No pasé por eso de modo que no puedo ayudarte. Todo lo que puedo hacer es sugerirte que uses el buscador. Hay bastante escrito al respecto.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si ya me lei todo el buscador fefo!

Pero solo hay experiencias de la operacion y el registro fotografico, en el foro en ingles hay un tema, pero igual solo es un compañero lamentadose y la experiencia de otro que fue positiva pero sin mas detalles.

Me interesa saber despues de la cirugia que paso con el PE? Si algo me ha frenado para hacermela es que afecte este deporte que tanto disfruto llamado PE jajaja

Saludos!

Hola, Israel1234567.
Como en todo, después de una cirugía se necesita reposo, descanso y cuidados a la zona intervenida. Es lógico. Al dejar descansar y recuperar al pene, puede qu merme un poco la ganancia pero la recuperarás más rápido.
Sobre las tonalidades que podrías tener es dependiendo el color de tez que tengas puedes tener variaciones de tonalidad.

Pero lo interesante es que vos seas el pionero y experimentes con ello. Darás un gran aporte de experiencia con tus relatos. (Puede que ganes el falo de oro por tu aporte a este foro).

Saludos y éxito.


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

jajajaja gracias Don_Diego! Espero que todo salga para bien!

Saludos

Yo me circuncidé a los 44 años, para entonces no conocía el PE, esto fue en el mes de enero, esta página la encontré en el mes de Marzo que fue cuando inicié a hacer los ejercicios, si no estoy equivocado y me registré en el mes de mayo, todo eso en el año 2006.
La piel de mi pito hasta ahora está igual de color, la higiene mejoró bastante, con la cabeza de fuera :) , no se acumulan malos olores, la sensibilidad fue cediendo poco a poco, para ser franco, si se pierde algo de eso.

Ya circuncidado he tenido buenas ganancias, nada tiene que ver la circuncisión sobre el PE.
Eso es algo de mi experiencia.
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Muchas gracias gavilan. Osea que empezaste a hacer los ejercicios 3 meses despues

Muy buenno! Suena buena la recuperacion, no tuviste ningun dolor o problema?

Solamente los dolores normales de la circuncisión, mientras se caen las puntadas, eso si, tuve que esperar hasta el mes para volver a tener relaciones sexuales.

Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Gavilan una pregunta, valio la pena? Dicen que el pene tiene mejor ereccion, tu lo has notado? Yo pienso hacermela pero quiero esperarme un ano en PE y luego ese mes aprovechar para descando y hacerlo con circunsicion, pero quedan dudas con la primera, como te ha ido en lo sexual?

Saludos

Hola Mike4747:
De que valió la pena, te puedo decir que si, más que nada porque el glande ya no quería salir de su “escondite” :) . tuve una fuerte Fimosis, esa fue la razón de circuncidarme.

Por otro lado, el pene se erecta tal como debe de ser, sin embargo, ya no se siente tanta tensión como cuando tienes el frenillo, y da la impresión de que el pene no se erecta al 100%.
Yo creo que hacerte la circuncisión nomás por que si, pienso que no es buena idea, obviamente se necesita más higiene con el pene sin operarse, como te dije, en lo personal tuve que pasar por el bisturí por causas extremas, que ya no podía sacar la “cabeza”, me dolía una barbaridad, de otra manera, creo que no me hubiera operado.

Y sexualmente hablando, no he tenido ningún problema al respecto, al contrario, aguanto más para poder eyacular. Se pierde algo de sensibilidad.
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Gavilán es cierto que el glande se desarrolla más? Yo hasta antes del pe ni en estado flácido podía retraerlo era un problema lavarlo lo fui estirando pero ahora tengo una trompa de elefante y si se repliega pero es un tema muy complicado el higiene. A lo que voy es que pienso que el crecimiento de mi glande se delimito por mi corto frenillo y mi muy apredtado prepucio.

Fui al urulogo y me dijo que tenia que hacerme la operacion. Solo tengo que agendarla porque me dijo que hay algunos dias de reposo. Aunque se puede pelar, cuesta trabajo y el prepucio esta muy dañado y tengo prepucio redundante.

Saludos

Ya esta tomando la decisión si me realizare la cirugía y según me comenta el Dr. Será el estilo internacional, esto quiere decir que atrás del glande mido un cm y se retira el prepucio.

Estoy ansioso por hacérmela y poder practicar pe de regreso. Llevo casi un mes sin PE, suspendido por las mismas lesiones del prepucio que ya me estaban afectando el rendimiento sexual, pe y para limpieza.

Saludos

Por cierto algún deportista que se La Haya hecho cuanto tiempo tuvo que esperar para poder correr o hacer pesas.

Saludos

hola Israel1234567 yo me realize la circunsicion hace 4 meses y retome las pesas y ejercicios a los 2 meses y medio…..con un poco de molestias en el miembro pero bien…

ahora el tema del pe aun no lo retomo ya que las cicatrizes aun no estan sanadas al 100%… saludos

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Chemical PE LinksIguanaMale Supplements6001-29-2024 04:04 PM
Read - The Second PE Survey -- A Thunder's Place group projectremekPenis Enlargement32706-02-2017 01:29 AM
Retomo PE... despues de 2 añosHinodeAgrandamiento del Pene112-28-2009 11:52 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:06 PM.