Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

PE a todas las edades

123

Pe Para Mayores De 60

Sin ser pretencioso, me gustaría lanzar una serie de consideraciones sobre el PE, en relación a las virtudes que yo creo son utilizables por todos, pues he apreciado sus efectos en mi.

Recomendaríais estos ejercicios a personas “mayores”, y que aconsejaríais:

El PE, independientemente de que haga crecer el miembro, yo creo que a la edad que menciono, uno pienso, ya está un poco de vuelta del tamaño, pero no sin embargo de continuar teniendo relaciones placenteras. Por eso el beneficio en cuanto a una mas fuerte erección es tan importate o más que el aumento.

Yo les recomendaríia que hicieran jeqs, sencillos sin aplicar gran presión y en sesiones cortas de 5 a 15 minutos diarios 3, 4 o cinco días por semana (no todas las semanas del mes, ni todos los meses del año, es decir en etapas que cada uno se fije). Siempre utilizando una crema hidratante suave, que no irrite o cualquier lubricante natural. Solamente que sientan cuando hacen el ejercicio como circula la sangre por su miembro. Haganlo con un 60 you 80 % de erección, y si no consiguen ese grado de no se preocupen intentelo de igual modo, poco a poco conseguiran aumentar sus erecciones.

Al cabo de las 2 o 3 semanas deberían si hay suerte notar como van ganando en dureza. Yo diria que estmos desatascando, haciendo mas facil que llegue nuestro miembro a llenarse de sangre.

No aplicar NUNCA fuerza tal que cree molestias de dolor. Si esto ocurre, parar dejar pasar unos dias y comenza de nuevo. Ni movimientos violentos o bruscos.

La fuerza y los ejercicios han de ser progresibos, de menos a más, pero NUNCA LLEGAR A TENER DOLOR.

Tomenlo como un ejercicio, juego.

Yo decirles que paso de los 40 y la dureza de mis erecciones son como las de los 20, independientemente de mis ganancias.

En la época de la viagra, esto creo que debería intentarse también.

SIN DESMEDIDA, SIN DOLOR y si quieren de forma ludica, 5’ antes de la ducha.

Según tengo entendido, por aquí había más de un miembro mayor de sesenta y el PE le iba de maravilla.

Nextor, ¿cuánto tiempo llevas en esto del PE?


¡Hasta el infinito y más allá!

De buena tinta sé que también es beneficioso para personas que superan esa edad.Tengo un amigo mayor de 60 años que pertenece a la comunidad PE y me lo ha confirmado.Ha prevenido la disfunción erectil y además no sólo eso, ha conseguido un miembro saludable y arrogante que muchos jóvenes quisieramos.

Saludos.


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

Comence hace 14 meses.

Espero disculpeis, no tengo mucho tiempo y no puedo leer el contenido del foro, así que cometere errores, o diré cosa ya sabidas o que no son corectas.

Realmente PE practique 4 meses al inicio, 1 mes practicamente de descanso, con algunos días de rutinas (siempre básicas, por lo que se entiende jegs, con la palma para abajo, y en sesiones 5 a 10’ máximo), luego un mes de PE y descanso hasta hace mes y medio que estoy practicando con una nueva rutina, siempre básica, esta vez con la palma para arriba y en sesiones de 5 a 15 máximo 20 y con un total de 50 a 60’. En este mes y medio he parado 5 días consecutivos, para recuperar, y SIEMPRE 2 dias de descanso a la semana. Siempre haciendo Kengels, cuantos? 10 minutos al termino del día.

En total pues 6 a 7 meses de práctica real. Y el resto con sesiones muy discontinuas y tiempos muy corto.

La próxima semana toca descanso practicamente total.

Descanso del PE y del sexo no si no hay disposición en contra de mi mujer.

No todos somos iguales, y no todos reaccionamos igual.

Me gustaría conocer si hay gente con crecimientos superiores a los 5 x 2.5

Creo que lo mejor es ir con mucho cuidado y NO FORZAR MAS ALLA DE LO RAZONABLE, leo practicas, con nombre muy americanos que me impresionan solamente de pensar en el daño que hacen.

Como decia el colega que colgo el manual gratuitamente, (argentino de 38). Pinten como lo pinten los egercicios son los descritos sin más, creo que lo demas son rizar el rizo, y algunos hasta creo que peligrosos.

Eso de la bomba, da pero que mucho miedo.

Nextor, ¿qué edad tienes?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Serán los 41 que dice en su nick? en ese caso tenemos la misma edad y prácticamente el mismo tiempo de práctica.

Nextor debe tener 65 años…


Dieguin:-pulse:

Meta NBP: 20,0 cm x 15,5 cm

PE a todas las edades

Hola amigos:

Me he sorprendido, por un compañero que me ha escrito en mensaje privado, que tiene un amigo que realiza el PE desde hace 4 años y tiene 73 años. La verdad, que es digno de admiración.

Por mi parte, le he respondido que cualquier edad es buena, siempre que se tenga ganas y voluntad, en todo caso con más moderación debido a la edad, por lo demás, seguro que consigue mejor vida sexual y algún milimetro que otro de más tamaño.

Saludos a todos.

La verdad que ya me gustaria a mi llegar a esa edad, y seguir gozando de una buena salud sexual. Esperemos que los que aqui andamos afanados por mejorarla tengamos unos buenos beneficios a grandes plazos, y no me refiero a los mms o cms que ganemos, si no a una larga vida sexual.

Que así sea!


¡Hasta el infinito y más allá!

Admirable.


Inicio 02/06/06 (16,4 BP x 13,7) --> 10/08/06 (17,3 BP x 14,2) / Primera meta (18 BP x 14,7)

Meta Final "Pija cuadrada perfecta" 17² NBP

Hubo aquí un miembro de 71 que estaba muy contento de haber derrotado a la disfunción erectil gracias al PE. Además informaba de una recuperación de la libido y un rejuvenecimiento generalizado. Sin duda, el faloculturismo no sólo es bueno por el tamaño, sino de salud y mantenimiento.

Seremos viejitos saludables!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

A hacer PE! porque espero ser un viejito saludable… y bien cachondo je je :D .

Fefo,

Me acuerdo del compañero que tu dices. No se de él, desde hace tiempo. Es Big69 o Big71.

Ahora existe otro compañero también de esa edad aproximadamente. Lo se porque me ha escrito en privado. No voy a desvelar su nombre, por razones de guardar su intimidad, así que espero que lo entendáis. Pero es bueno, saber que a todas las edades se puede mejorar nuestra vida sexual y por qué no el tamaño del pene.

Saludos.

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Putting A Finger On The Science Of PEJm123Penis Enlargement2311-29-2008 08:51 PM
Progreso mensual y observaciones del PE, NavarronavarroAgrandamiento del Pene4110-27-2008 02:33 PM
PE as a Way of Life.Big GirthaPenis Enlargement3901-10-2006 02:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:49 PM.