Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Parte interior del pene no se agranda?

¿Parte interior del pene no se agranda?

Hola compañeros!

Pensando un poco me vino a la cabeza que el pene no solo es lo que vemos sino también tenemos la parte interior que llega casi al ano, perdón por no explicarme bien pero creo que me entendéis no?

Bueno pues el caso es que aquí se habla mucho de agrandar la parte exterior con jelqs y demás ejercicios, pero la parte interior creo que no le hacemos caso y también es pene.

Alomejor estoy equivocado y no hace falta agrandar esa parte, aunque yo creo que esa es la verdadera base del pene

Bueno espero que alguno me aclare esta duda. Saludos amigos!

Creo que alomejor mi pregunta no ha sido muy clara.

Bueno en resumen

Hay algun ejercicio para la parte interior del pene? Es decir donde se esconde

Los ligamentos del pene no permiten que algún estiramiento pase a la parte interna, de hecho al jalar sientes el tope de estos, de nada sirve agrandar esta zona si tienes el tope de los ligamentos externos.

La parte interna de pene no se puede medir y no podrías comprobar algún agrandamiento.

Alguien sugirió hacer Jelgs invertidos para llegar a esta área, yo lo veo peligroso porque podría afectar las venas internas y en los susceptibles a esto tendrían una fuga venosa impidiendo la erección.

Hasta hoy no hay algún ejercicio que ayude a esta parte del pene.

Esto ya fue posteado, en esta liga.

ESTIMULAR EL PENE INTERNO.

/forum/es/showt hread.php?t=133 … t=pene+internoo


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Gracias amigo drvicholo!

Le echaré un vistazo a ese enlace. Aunque por lo que me dices esa parte del pene no se puede agrandar :S. Yo la veo importante ya que es la autentica base del pene donde se sujeta en erección.

Ojala algún día podamos encontrar un ejercicio bueno para esa parte aunque yo de momento le daré caña a los kegels que seguro que ayudan también a esa parte

saludos!

Yo digo una cosa

¿Como saben que el pene interno no se agranda?

Por que si se agranda sale para afuera y si sale para afuera aumentas la longitud y ya deja de ser interno lo que aumento para pasar a ser externo

A menos que alguien quiera que el pene interno cresca para adentro y en ese caso hasta donde quieren que llegue? hasta la garganta?

Posteado por mam59
Yo digo una cosa
¿Como saben que el pene interno no se agranda?
Por que si se agranda sale para afuera y si sale para afuera aumentas la longitud y ya deja de ser interno lo que aumento para pasar a ser externo
A menos que alguien quiera que el pene interno cresca para adentro y en ese caso hasta donde quieren que llegue? hasta la garganta?

Hola mam59!

Yo a lo que me refiero es a grosor, está claro que a longitud si que se agranda pero en grosor me da la sensación de que no. Es como si notara al tocarme el pene interno que es mas fino y me preocupa por la inestabilidad del pene.

saludos!

(Disculpen si revivo este thread, me pareciò super interesante)

Esto lo vengo pensando hace años. Sobre todo, porque a mì me gustarìa màs ancho. Si obtuviera mayor grosor, esa amplitud se darìa a lo alto y no a lo ancho (espero explicarme bien) y tendrìa un lìmite (màs allà que todo en la vida tiene un lìmite…). Por otro lado, si crecer a lo largo se tratara de estirar los ligamentos (ya dijimos que no), en algùn lugar ocurrirìa ese crecimiento (en la parte estimulada, desde ya).

Me preocupa màs por el grosor. Nuestro pene es elìptico, tiene màs ancho que alto. Al aumentar el grosor, y no tener espacio “a los costados de los huesos de la base” (sìnfisis pubiana), nuestro pene irìa tomando forma màs circular, hasta que llegue un momento en que sea màs alto que ancho. Esta altura empezarìa a ocupar el espacio que hay entre los dos testìculos…

Algo no està claro sobre el PE. Hacen falta investigaciones màs profundas. ¿Còmo puede ser posible un crecimiento armònico de todo el conjunto, incluyendo el interior?

Esto da para una buena discusiòn.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:56 PM.