Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Para Tutankamon y la Reina de Saba...

12

Posteado por Hog6.5
¡Bravo Penetrator! 15,5 a 21, me inspira ánimo.

Sobre tu rutina, ¿No aplicas calor local previamente?

Masturbación Post-rutina:

Al comenzar respetaba esta norma de no eyacular después de la rutina. Sin embargo, leyendo en los foros en Inglés, encontré la opinión -casi unánime de los veteranos- de que no es necesario observarla. Algunos hasta la recomiendan al terminar el entrenamiento. Lo que si puede ser un problema es la eyaculación previa al PE, pues dificultaría llegar a los niveles de erección necesarios. Desde entonces tengo relaciones luego de mi rutina si me provoca y eyaculo a placer. No puedo quejarme de mis resultados, por el contrario, estoy muy entusiasmado.

Pues, el calentamiento que yo aplicaba, era el inducido por el rozamiento de mis manos en la base del pene, la manera primitiva de prender fuego con una varilla, esa era la forma en que masajeaba mi pene. Además me daba cierto grado de excitación, para alcanzar esa ligera “erección” del 10-15%.

En cuanto a eyacular. Con anterioridad a la sesión, es a todas claras, sobre todo para el Jelq, perjudicial. A posterirori, no está claro. Desprenderse de 50 millones de células de un tirón, y diversas sustancias, hace que el cuerpo tenga que trabajar por reponer el esperma…pero quizás “aproveche” para reparar y reponer todo el conjunto, no lo sé.

Ahora estoy sólo con grosor, y unos miseros JAI, hasta que tenga el phallosan a finales de mes. Una de las cosas más extrañas que me pasan, es que tengo la sensación de que mi pene siempre ha sido así…como si todo hubiese sido una ilusión. Si no hubiese sido por las reglas…

Pen…no me contestaste lo de los estiramientos en péndulo…:(

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:13 PM.