Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Para todos...

Para todos...

Hola a todos,

mescalino, mafero, pixz, schmerz (donde estas???), y demas contertulios de este foro,

¿Que os parece si creamos una “Tutoría de Técnicas PE en Español”?, así cualquier nuevo visitante tendrá mas opciones y motivaciones para entrar en Thunder y compartir con nosotros.

Podríamos compartir las traducciones y en poco tiempo tenerlo hecho…

Había pensado en el siguiente tread que es muy interesante para tener como “enciclopedia del PE en Español”:

“A Quickstart Guide to Manual Exercises” (en el newbie forum)

y también se podría traducir el siguiente tread, como complemento para un buen comienzo:

“Newbie Routine” (en el newbie forum)

¿Que me decís? ¿os apuntáis al reto?. Escribir aquí vuestras sugerencias…

matti

P.D.:
> Para mi no sería tan importante que las traducciones fuesen gramaticalmente correctas, simplemente que se entiendan.
Es siempre mejor tener alguna traduccion (aunque no gramaticalmente correcta) que no disponer de nada…

> Mafero, deduzco que tu debes tener ya algo traducido ¿puede ser?…

De acuerdo

Matti:

Tu proposición es muy interesante. Estoy de acuerdo. ¿Que si tengo algo traducido? Me imagino que te refieras a algo más, aparte de “Localizando el Músculo BC”. Creo que has leído mis comentarios en el Foro, y conoces que en la primera página de Thundersplace, en el artículo en inglés Memento añadió un “link” (“en español aquí”) que lleva directamente a mi traducción.

Yo tengo escrita justamente una guía para los ejercicios manuales, que son los básicos, los que no requieren de aparatos, y, para muchos, los menos riesgosos. Estoy dándole los últimos toques para publicarlo. En este artículo recojo mi experiencia de 3 años volacada en la descripción de los ejercicios, expuestos en forma sencilla pero clara.

Por otra parte, ya hablé con Memento y le propuse un artículo sobre Anatomía del Pene que considero absolutamente imprescindible. ¿Cómo vamos a ejercitar y pretender cambiar lo que no conocemos? Pero mi intención debe estar apoyada por westla90069, el autor de “Locating the BC Muscle”, porque él es la autoridad en anatomía, y tiene acceso a todas las fuentes e ilustraciones. Vamos a tratar de lograr que él lo haga en inglés y yo lo traduzco al español.

Espero tus comentarios y los de otros.


Mafero

La idea me parece estupenda matti, aunque mis conocimientos de inglés en lo que a traducciones se refiere son algo chungos… pero podría hacer mis pinitos… Cuenta con mi ayuda matti

Otro documento muy importante para traducir sería la “Lot Theory” de BIB…


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Tutorials en español

Acabo de enviar un mensaje privado a Memento preguntando sobre la posibilidad de crear una sección “Tutorials” pero en español.

Les respondo luego,


Mafero

Buena Idea

Matti, me parece una buena idea, si vamos aportando al foro en español buena info sobre PE, poco a poco la gente se va a ir interesando y va a empezar a entrar mas seguido y participar, cuenta conmigo para lo que necesites, el foro en español esta un tanto desorganizado, estaria interesante poder hacer como en el de ingles y dividirlo en “sub-categorias” pero supongo que todavia es algo temprano hacerlo…ya que hay pocos post diarios, espero que en un futuro se pueda hacer…

Repito, apoyo tu idea, y colaborare en lo que pueda.

Pixz

Hola de nuevo,

Intentaré organizar un poco:

Cita
mafero escribió:
Yo tengo escrita justamente una guía para los ejercicios manuales, que son los básicos.
Por otra parte, ya hablé con Memento y le propuse un artículo sobre Anatomía del Pene que considero absolutamente imprescindible.

Mafero, me refería justamente a ese tipo de ejercicios. ¿Coinciden algunos de los ejercicios en tu guia, con los que se describe en el turorial de Thunder en ingles?, si es así se podría aprovechar las traducciones…
Por cierto, he visto tu traducción del músculo BC y me pareció muy buena, has sido fiel al texto original… La anatomía del pene tambien me parece imprescindible aunque será una traducción costosa…

Mescalino, Pixz y demás:

Los ejercicios que se incluyan, deberían ser idénticos al tutorial existente aquí en ingles. Esto significa que, para empezar, deberíamos traducir lo siguiente:

>Jelq
>A-stretch
>fowfer
>JAI stretch
>DLD-blasters
>V-stretch
>BTC stretch
>Horse440 squeeze
>Uli
>erect bend
>Teoria LOT “abreviada” (mescalino, gracias por recordarmelo)

Creo que son mas o menos los mas importantes, de todas formas podemos ir actualizándolo a medida que surjan mas ejercicios o recordemos los que hemos olvidado.

Yo diría que antes de empezar, esperemos ha ver lo que se puede aprovechar de el manual que tiene ya elaborado mafero.
Si el está de acuerdo, podríamos extraer de su manual lo que sirva para el tutorial en Español y cumplimentarlo con las traducciones que falten conforme a la lista arriba mencionada.
A partir de ahí, repartiremos las tareas…¿que os parece?

Mafero, espero tus noticias…Tenemos que apoyarnos en ti para este proyecto :) :) :)

Quisiera expresar las gracias a todos por vuestro apoyo…

matti

Matti:

El artículo que he escrito, y que estoy retocando, es completamente de mi cosecha, no es una traducción. Toda esa variedad de ejercicios que crece por día pueden resumirse en dos, porque son modalidades de ellos: estiramiento y jelq. Sólo el “uli” y el doblamiento en erección sí son distintos a los demás en su naturaleza. El uli en sí es una forma de “squeeze and hold”. Tanto el uli como el jelq se basan en apretar o “exprimir”. Los kegels son una tercera parte, pero no actúan tan directamente en el agrandamiento como los otros.

Por esto he dedicado el trabajo que estoy preparando a los que considero como los tres grupos básicos: estiramiento y jelq y kegels.

Gracias por tus comentarios sobre “Localizando el Músculo BC”. Con respecto a la anatomía del pene, considero este asunto tan importante como todo lo demás junto, sin exageración. Tengo que convencer a westla90069 para que lo escriba, y yo lo traduciré. Será arduo el trabajo, pero valdrá la pena.

Saludos,


Mafero

Hola mafero,

Ciertamente los ejercicios mencionados se pueden resumir en dos, como tu bien dices…

De todas formas, aquí en Thunder’s, debe “reinar” una hegemonía general, para no crear mayores confusiones al visitante o miembro, por lo que creo que deberíamos traducir los ejercicios siendo fieles a la técnica y terminología con la que fueron creados.

Por ejemplo: El ejercicio “erect bends” debería conservar ese mismo nombre en la traducción al Español para contribuir a esa homogeneidad y así poder “entender” los ejercicios independientemente del sub-foro en el que se encuentre uno.
Lo que si se puede hacer (en medida de lo posible) es poner la traducción del nombre entre paréntesis: (doblamiento en erección) para mayor entendimiento…

Dicho esto y viendo que es posible que tu manual difiera de los ejercicios promovidos aquí en Thunder’s, podemos empezar si queréis con la traducción. Yo personalmente voy a empezar por el de la “Teoría LOT” (abreviado).

Si os parece bien, podéis poner en este posting el ejercicio que preferís traducir y así no repetimos los trabajos…
Antes de publicarlos me los podéis pasar por PM a mí, yo los recopilaré y los publicaré en un posting conjunto…

Os recuerdo que no es necesaria una traducción “a pie de letra”, es suficiente con que el ejercicio se comprenda…

Manos a la obra compis, :head:

matti

P.D: Mafero, dados tus amplios conocimientos y como creo que eres el traductor con mayor experiencia entre nosotros…que te parece si escoges la traducción de el/los ejercicio/s mas complicadillos (ej: DLD-blasters o JAI-stretch…)

Mi propósito

Matti:

En mi artículo (el escrito por mí) no tengo intención de cambiar la terminología en uso. Lo que he dicho es que lo dedicaré fundamentalmente al estiramiento, al jelq y a kegels, con esos mismos nombres. Los demás ejercicios seguirán con sus nombres, pero no serán objeto de mi trabajo, porque no los considero básicos sino como variaciones o modificaciones de los otros, porque no tengo experiencia personal en ellos y porque además el trabajo resultaría demasiado extenso.

Tal vez más adelante les dedique mi atención. Honestamente, me parece que algunos son inventos de cuya eficacia siempre he dudado. No olvidemos que no existe una ciencia como tal dedicada al crecimiento o agrandamiento del pene. Todo lo que tenemos ha sido concebido por nosotros mismos, los usuarios, y desde hace pocos años (con excepción del colgamiento de pesos y del jelq, que parecen ser centenarios). Todo ha surgido empíricamente, sin una debida comprobación y, en la mayoría de los casos, sin un conocimiento verdadero de la anatomía y fisiología del pene.

Me pregunto si haciendo los ejercicios que considero fundamentales en lugar de esas otras modificaciones habríamos logrado similares resultados. Lo que anula la comprobación es el hecho de que la mayoría de quienes practican estas variaciones no han dejado de hacer los ejercicios generales; por tanto, ¿a cuál ejercicio podremos atribuir los resultados logrados?

Repito que no me niego a considerar todas estas invenciones en un futuro trabajo, que más bien sería de otros pero traducido por mí, debido a que yo no tengo experiencia en esos ejercicios.

Cuando publique lo que estoy haciendo, tal vez tú me puedas enviar o decirme dónde encontrar alguno que te interese que traduzca, como esos que mencionas.

Saludos


Mafero

Mafero,

Básicamente estoy de acuerdo contigo. Realmente esos ejercicios son variaciones de los que ya has mencionado tu (estiramiento, jelq y kegels).

Por otra parte, sí que son “buenas” variaciones que incluso pueden llegar a mejorar el efecto del ejercicio básico…

No creo que publicar tus ejercicios este de ninguna manera reñido con la traducción y publicación de los ya existentes aquí en Thunder.

Se podría poner dos “stickers”, uno con tus ejercicios “básicos” (por llamarlo de alguna manera) y otro con los ejercicios ya conocidos en el foro “newbies” en inglés.
Desde luego que cuanto mas información tengamos, mejor para todos…

Yo mas bien me refería a que es importante que haya una hegemonía a lo largo de todo el “board”. Tanto si entras en el foro ingles o el español, que se encuentren los mismos ejercicios de partida. A partir de hay, cada uno es totalmente libre de crear, proponer, preguntar, etc….
Esa creo que es la política aquí en Thunder’s: Gratuidad y Libertad…

Por lo que creo que es importante que tengamos la traducción de al menos los ejercicios mencionados.

Mafero, si tienes tiempo para la traducción, escoge el que mas rabia te dé. Yo ya tengo casi acabado el de la teoría LOT… (es difícil darle sentido al asuntillo…)

Un saludo, matti

De acuerdo

Matti:

Lo de los “stickers” sería buena idea, pero ahora me está preocupando el número de miembros que visita el Foro Hispano. Estoy viendo regularmente unos 5 o 6, siempre los mismos, que son los que dejan sus comentarios.

Tal vez precisamente estos trabajos que estamos concibiendo tú y yo sea el comienzo para atraer nuevos miembros.

Saludos,


Mafero

Seguramente eso es lo que mas preocupa, tambien creo que hay gente que visita el foro pero no se “anima” a participar, ya que muchos posts fueron vistos una cantidad considerable de veces como para que sean visto siempre las mismas 4 o 5 personas…

Espero que esto vaya cobrando vida rapidamente, supongo que lo dificil sera el comienzo como todo, pero despues va a ser cuestion de “dejar fluir las cosas”

Pixz

Pixz:

Esperemos que sea así y que como resultado el Foro Hispano crezca.

Saludos


Mafero

Hola,

Chicos, ¿que tal vuestras traducciones?… :D :D :D

No, no estoy de “coña” :hearno: . Últimamente estoy bastante liadillo, pero he podido hacer la de la LOT y Estiramientos Fowfer…

Venga, animaos…

matti

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM
¿como hago para poner una frase,o mis medidas y que salgan en todos mis post?pene39Agrandamiento del Pene para Novatos408-23-2007 08:22 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:39 AM.