Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Para que lado te acomodas el paquete

Ver Resultados de la Encuesta:

¿Cuál te es mas cómodo?

Izquierda

11936.28%

Derecha

8525.91%

Para abajo

9328.35%

Para arriba

319.45%
Total de Votos: 328. Usted no puede votar en esta encuesta

Yo tampoco le puse atención, acabo de revisar y la acomodo para abajo en el boxer.

Nunca probe sin nada, como yousef ¿es más cómodo? ¿Lo hacés con cualquier tipo depantalon? ¿No es lo mismo que con boxers sueltos?

Saludos


Mayo 07: bp 16.5 cm, nbp 14 cm, perímetro 13 cm.

Yo por lo regular la estiro y la dejo colgando hacia la derecha ya que muchas veces cuando realizas alguna actividad como jugar fútbol tiende a encojerse al máximo y es muy incomodo por eso tengo que estirarla.

Yo casi siempre a la izquierda. Tengo una teoría y creo que tiene que ver con tu rutina al mear y vestirte.. Es como atarse los zapatos y ya te acostumbras a hacerlo casi sin pensar. Y si eres diestro o zurdo para agarrartela al mear o vestirte, etc.

Pero en mi caso, también depende del calzoncillo: cuando uso slips, me la pongo a la izquierda, 90grados respecto a la pierna. Pero si uso bóxers holgados, la dejo caer y mirar hacia abajo, ya que de todas formas, allí acabara después de andar un poco, jaja.

Aunque a veces me gusta variar, según como quiera que se me marque el bulto. Hacia abajo, descansando sobre los huevos es buena idea cuando se te ponga dura o morcillona. O hacia la derecha si quieres que se te note mas con pantalón no holgado..

Pero ahora que usare bóxers mas holgados, la dejare caer y que la gravedad obre sus maravillas!

Sañudos y buen PE!


Start: 22-09-10 (BPF: 10 x 11) / (BPE: 16 x 13)

Para que lado te acomodas el paquete

Izquierda

Derecha

Para abajo

me olvide de poner en la encuenta para arriba , si algun moderador me da una mano y lo aregla se lo agradeceria

Juraba que de este tema ya se había hablado, aunque claro faltaba la encuesta. A decir verdad muchos miembros ya habían dado su opinión. Sino mira aquí.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Si tenes razon , la verdad que no lo habia visto.

Veremos si dejan la encuesta al menos.

De todas formas gracias relfo1

yo siempre la acomodo para arriba soy el unico?


18/03/11 ERECTA: 16,8 NBP GROSOR: MEDIO: 12 EG BASE: 12,5 EG META: 17 NBP X 12,5 EG SUEÑO: 17,5 NBP X 14 EG

FLACIDA: 9 CM aprox x 10 EG

Larga no importa, yo la quiero gorda y duradera. La pija de axee

Yo me la ponía para arriba cuando era pequeño, pero cuando tenía unos 12o 13 años, bajábamos en el ascensor a la piscina mi padre, madre y yo, y mi madre me dijo que me la pusiera hacia un lado porque quedaba mejor a la vista ya que llevábamos bañadores de natación (slips), y desde entonces hasta que conocí thunders me la ponía hacia la izquierda.

Ahora lo hago hacia la derecha porque el cuerpo cavernoso de la izquierda lo tengo menos desarrollado que el derecho, y creo que es por la colocación de la polla durante 15 años.

Por eso sé que en 2023 tendré los 2 cuerpos cavernosos iguales y una polla preciosa, gorda y grande. (Y 53 AÑOS, CLARO.)


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Generalmente mi polla tiende a inclinarse a mi izquierda, sera porque soy zurdo?? :D

Mi polla tiene una ligera curva hacia la izquierda, pero eso llevo bastante tiempo colocándomela hacia la derecha y siempre hacia arriba (hacia abajo es molesto por si pone dura o morcillona), que ayuda poco a poco corregir ésa curvatura….cuando se va hacia el otro lado un toque y listo!

Saludos!


Y los cambios vienen con el tiempo...

Posteado por largumpen
yo hago lo mismo que yousef pero con calzoncillos y mis gomas del pelo a modo de clamp suave del paquete entero para que los huevos vayan colgando, en caso contrario se me suben y ni se ven.
Por eso me suena a ciencia ficcion lo de los cortinelos…jaajajaj

Como bien te dice el compañero Nelo estos de los cortinelos no es ciencia ficcion,desde hace unos dias yo llevo esas practicas en marcha y sabes lo que me dice mi mujer?….
“Vaya pedazo de cojones,amigo”,jajaja.

Antes siempre iban escondidos,ahora cuelgan de lo lindo.

En cuanto a la encuesta,pues yo suelo variar,si uso Slips suelo ponerla hacia arriba pues mis slips suelen ser pequeños y no dejan acomodarla hacia los lados,si uso Jockstar la suelo poner hacia la derecha y cuando voy sin nada pues a lo loco,jajaja.

Saludos.


Inicio-01,10,11-16.2 X 15.

18/07/18-Erecta.19,2X16,2.

Medidas flacida estirada.21,7.

Yo lo pongo para abajo , y solo se acomoda un poco a la izquierda

Posteado por NissanZ
Generalmente mi polla tiende a inclinarse a mi izquierda, sera porque soy zurdo?? :D


Pues yo soy diestro y creía que por eso se me iba ligeramente a la izquierda, jaja.. (aunque creo que los hábitos masturbatorios adolescentes tienen algo que decir en este tipo de cuestiones)

En mi caso antes lo ponía hacia el centro (abajo), pero hace tiempo que lo llevo algo a la derecha por eso de que de por sí tendía algo a la izquierda (ya no, prácticamente) y porque la tela de los vaqueros es más fina y cómoda en ese lado.

Saludos.

Yo tuve un re mambo con lo de acomodar el paquete.

Me acuerdo cuando era adolecente y usaba un jogin , se me re marcaba el bulto y mis compañeros me re jodía , pero mal , me decían que estaba al palo.

Yo sufría… entonces buscaba la manera para que no se note .

De echo mi Avatar es del Martín Fierro , porque me decían que tenia un Martin entre las piernas .

Mi pene era rencontra re normal pero al ser muy flaquito , y además de tener patas de tero ,era puro bulto , es decir hacia ese efecto visual , que nada tenia que ver con la realidad , ya que no llegaba erecto a los 16 cm de largo


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:37 AM.