Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Para Penetrator3

12

Para Penetrator3

Estimado penetrator3:

Ewn un post anterior mio sobre crecimientos de más de 5 cms., alguién comentó que quizás tú lo hubieses logrado. Me gustaría comentases tu experiencia:

. crecimento total en largo y ancho.

. Rutinas.

. Tomas alguna cosa, etc..

Saludos y gracias.

Posteado por NURIEL
Aparentemente PENETRATOR3 ha podido alcanzar ese promedio en ganancias…
Te aconsejo que lo invites con un mensaje privado a que participe en este foro asi deja registrado su experiencia y la comparte con todos nosotros.
Y despues lo que si deben saber hacerca de mayores crecimientos son los “MODERATOR” del foro, ellos creo estan bien actualizados sobre el tema.

Bueno este fue el mensaje que yo te postee, pero tengo mis dudas, Penetrator3 es una persona media rara, esta en su mundo. Por otro lado no se si sea cierto todo lo que dice, ya que le mande Mensajes Privados y nunca tuvo la intecion de responder con cortesia o por respeto (claro que no tiene la obligacion). El aparentemente es multiorgasmico y utilizo las mismas fuentes de informacion que yo use. El indica una gran importancia a las tecnicas de visualizacion que aconsejan en el taoismo, y diciplinas afines. Lo dudoso es que no solo no responde, sino que nunca posteo una foto. Es para pensarlo.
Yo me acerque a el con mucho respeto pero no recibi mayores respuestas. Por lo que no se si sea respetable su informacion. No digo que sea falsa pero, al menos no tiene la actitid que la mayoria de nosotros tenemos activamente en este foro (la de compartir experiencias y enseñar a los que menos saben).

Por otro lado, me informaron que un tal BIB del foro en ingles que tuvo ganancias de casi 12 cms… no pude verificar mucho porque con el ingles no me llevo muy bien. Trate de ver fotos pero no las encontre. Despues lo mas normal es que se consigan entre 0,5 cm minimo a 4.5 cms como maximo en un año constante de trabajo de PE.
Se dice de este BIB que empeño casi 10 horas diarias durante mucho tiempo para lograr lo que logro. No se, solo lo lei por ahi.

ALGUN MODERATOR QUE CONOZCA MAS SOBRE TESTIMONIOS PODRIAN APORTAR SU INFORMACION.


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

Los que estamos en este foro se supone que no mentimos y lo que se dice es verdad y tenemos confianza los unos a los otros y no necesitamos fotos para creer los avances yo soy nuevo en este foro y a los nuevos les comunico que este no es un chat para mentir como se hace en los chat aquí estamos tratando con algo muy preciado y querido por nosotros nuestro pene.

Y pero bueno, yo he verificado fielmente con fotos y testimonios bastantes cercanos del crecimiento standart de 1-4 cms, el caso de BIB de 12 y otros de mas de 5 no los descarto por falta de informacion concreta. Los casos tipo son en esos promedios antes mencinados, las excepciones en crecimento como problemas de tipo “efecto secundarios del PE” deberian estar mas registradas con mas atencion.
Que se entienda mi mensaje, lo de penetrator3 es solo un relato, no quiero que gente nueva se inspire con objetivos tan osados sin siquiera saber cuales son los mas eperados.
Yo lei en otro foro un hombre con problema de “micro pene” y quiso crecer 8 cm su pene sobre un pene en ereccion de 7 cm (BP en medicion inicial) y despues de probar con distintas tecnicas y tanto empeño durante mas de un año su decepcion de llegar a penas a 8.3 cm BP y con problemas secundarios…
No quiero responder ante la espectativa de gente nueva llena de esperanza con hechos que no son mas comprobable que lo que se diga… los objetivos y metas que lamentablemente no podran ser llevadas a cabo generaran falsas espectativas con todo lo que eso significa.
Con respecto al numero de 5 cm o mas de ganancia solo puedo decir que penetrator lo afirma, pero tambien digo, que, puesto que es una excepcion y no ha sido verificada en su inicio y en su final (al menos con fotos y reglas) podrian dejar la posibilidad abierta a que no sea cierto. Las excepciones son como para estudiarlas o para comprobarlas.
Elie dice que: “aqui todos somos x(…)” Eso es una presuposicion, todos deberiamos ser es la cuestion, pero como dice el dicho: “los pingos se ven en la cancha” y asi es, yo en mi firma digo haber ganado 3 cm pero antes de entrar al foro y que ahora no puedo crecer. Que pasa si en realidad siempre tuve 17 y cuando llegue a 20 crean que gane como 6 cms… no seria etico cierto???
Bueno a eso me refiero, quiero ser muy precavido en la informacion que de mi salga. Dije que penetrator afirma eso y que BIB tambien ha ganado eso pero tambien digo que no se si sera cierto.
Como dijo FEFO una vez, lo mas probable y razonable es que ganes entre un 20 - 30% sobre tu medida inicial y no mas. Eso seria un objetivo razonable…

Yo por lo pronto quiero ser una de esas excepciones, ya gane 3 cm y he hecho mucho PE en los ultimos tiempos pero todavia sigo clavado en ese numero (+ - 0.5). Que no me resulte a mi no significa que no resulte a otros.


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

Hay otro usuario en el foro ingles que ahora mismo no recuerdo buscare los posts, que crecio unos 10 cm tambien, realmente duplico su tamaño. Lo de Bib es todo real, pues se le ha visto y se le conoce. Fotos de Penetrator no he visto, pero eso no indica que no tiene su tamaño pues yo tampoco he publicado fotos. Pero, quizas Penetrator es una persona muy ocupada o no se detiene a leer los posts del foro.

Saludos.

Quizas te interese leer esto.

Puedo añadir otro testimonio. Este se llama Chubby, lo conocí cuando comencé en el PE, hace 6 años, en PenileFitness.com. Fefo también lo conoció. Todos los que lo conocen afirman que el caso de él es legítimo. De hombre acomplejado por sus 4.5 pulgadas de longitud pasó a héroe con sus 9 pulgadas alcanzadas después de no recuerdo si 3 o 4 años. Yo no lo he vistol, ni siquiera en fotos, pero quienes lo conocen más de cerca, e incluso conocen a su mujer, afirman que es verídico.


Mafero

Perdone usted Thor, por no responder, pero ando muy ocupado ultimamente, principalmente por razones de trabajo. Al margen de haber padecido una lesión hace unos cuantos meses, que sería la pesadilla de cualquier PEer, de la que aún no me he recuperado completamente y que prefiero no contar para no desanimar a los que comienzan. Mi historia ya la he relatado en diversas ocasiones, asi que si revuelves en el foro encontrarás algo, aunque pienso que no soy ningún modelo a seguir, salvo quizás en lo de tener fé.

En cuanto si mis ganancias son ciertas o no, no tengo nada que decir, yo sé lo que tenía y lo que tengo entre las piernas y como se suele decir, “el algodón no engaña” (léase los kikis que echo con una coforera). De hecho hoy por hoy, me es indiferente los centímetros que tengo y sé que si dedicase tiempo y tesón, no hay ni plateau ni tope que valga…pero la verdad es que no lo necesito, ni deseo.

Un cordial saludo a todos los foreros.

Por cierto, que en el foro “Members Pics” en inglés, hay una foto mía de cuerpo entero, vestido, de la que Anna hizo un comentario sobre mi “bulge”…

Posteado por Hog7.5

¡Qué bueno verte Penetrator! Te extrañamos, hermano. Por favor, postea lo de la lesión, si te animas.

Si deberias publicarla para los principiantes

He de considerarme un afortunado? he conseguido ya 3,5cm de largo y 1,3 de grosor desde que empece (antes de conocer esta pagina y seguir una rutina)a la ultima medición…
O significa que poco mas voy a crecer?

Saludos … espero que no haya limite de crecimiento…


Reinicio(enero 2012)---------(Marzo2012)----------------------(Dic2012)-----------(Enero2013) ------- -------(xx)

...........(14/13,5)---------------(16/13,1)-------------------------(17'8/13,7)----------- (18,4/13,8)---------- ---- (19/15) (meta)

//Gr: Glande/tronco/base----(13//13,5//13)---------------(13,3/14,4/13,5)----(13,4/14,5/13,6) -----(15/15/15)

No creo…todo depende de muchos factores… si comentas qué rutinas usabas y qué haces ahora podremos opinar con mas claridad.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Señores, estàn locos?

Han desenterrado una discusiòn de hace casi 7 años. Los colegas que dialogaban entonces ya no estàn màs entre nosotros.
No hagan cyber arqueologia, por favor.
Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo tiene razon, pero siento curiosidad por ver las fotos del tal BIB, ¿¡como es posible que creciera el doble de su tamaño!?

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Un archivo en donde se reuna toda la Información para hacerle un Download.JC_VenegasAgrandamiento del Pene para Novatos2002-22-2006 12:34 AM
Programa para los chicos nuevosCarlitoXAgrandamiento del Pene para Novatos301-17-2006 04:55 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:16 PM.