Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Para los usuarios invitados

Para los usuarios invitados

Hola a todos. Veo que la mayoria se esta empapando de informacion para antes entrar al foro a poner sus mensajes, me pregunto por que.

Les digo que es mas beneficioso, empezar a compartir las ideas, puesto que muchas veces quieren decir algo y en cambio no lo dicen por no postear. Me acerco a ustedes y de parte de la comunidad, los invito a que se unan al foro y compartan sus comentarios, ideas, ilusiones y demas para el buen provecho de todos.

Si empezaron sus ejercicios y resultan tener heridas, por favor no duden en poner su respuesta. Esto es algo que se hace con esfuerzo y sobre todo usando la cabeza. Los espero :)

Saludos.

Concuerdo, yo hago eso, tengo casi un promedio de 4 post por dia, y me va de 10.

Saludos


GoalStorm

Meta: 22"X12"

Schmerz: Lo dices por que en este momento el foro en español tiene 37 personas viendo en este momento? y que solo 7 son miembros?

Con tanta informacion que tenemos aqui, a veces los lurkers (como se dice en español?) no necesitan entrar a postear algo, recuerdo que paso 1 mes de leer los posts de thunders antes de que me animara a entrar. La informacion aqui es muy completa, y como tu dices, si en algun momento necesitan ayuda, pues aqui hay mucha gente que lo haria :D

Por mi parte, apenitas encontre el foro, me registre y estoy tratando de integrarme mas. Pronto iniciare las actividades de PE.

Creo que si los “ocultos” hablan, esto sería mucho más rico ya que cada uno contaría sus experiencias y resultados. O recomendaciones y demas cosas.

También hay que aceptar que es un tema delicado. No es sencillo empezar a hablar y la mayoría prefiere mantenerse escondido. Esto también se debe a que mundialmente, aunque cada año se habla más, el sexo y sus temas relacionados son “mal vistos” y no se habla mucho en público.(Por mas que el sexo sea algo más que normal y común entre las personas)

Tosh: Efectivamente. Por eso y por la rutina que siempre se ha dado en el foro de hacerlo. Yo acostumbro a hablar desde que llego al foro, empece a hacer los ejercicios mientras leia, asi se experimenta, digo yo.

Marcelo: Si, puede ser cuestion de verguenza y demas, pero aca todos tenemos seudonimos y nuestra identidad nunca es revelada. Aca no venimos a hablar de sexo de todos modos, sino de las herramientas para efectuar dicho acto.

Saludos.

A mi sinceramente hay veces que se me olvida por completo leer el foro y puedo pasar varios días sin postear, pero bueno yo es que dudas no tengo muchas y tampoco tengo una experiencia tan amplia como para poder aconsejar en todos los casos.

Simplemente con tener paciencia para leer todos los post con atención te puedes hacer una idea bastante buena de lo que puedes hacer y lo que no así que supongo que los que llegan nuevos no postean por eso, mucha gente experimenta por su cuenta y solo postea cuando les duele o les sale algo anormal

Buenas.

Yo me registré el mes de agosto, pero de mucho antes que venía mirando los post. de los usuarios registrados. Mi problema no era que no supiera registrarme ni nada de eso, sino que como no veía los resultados pense que todo esto era un fraude.

Empece a probar con una gran cantidad de ejercicio que aconsejaban y adivinen que… había obtenido los primeros resultados y ahí me di cuenta que ustedes eran personas que no tenían ningún otro interés más que ayudar.

Por eso me registre y quiero compartir mis esperiencias y mis dudas con ustedes.

Actualmente no he realizado nuevas mediciones pero se que ya estoy cerca de los 14 cms. NBP.

Por eso insto a las personas que no se han registrado para que lo hagan y así podrán postear sus dudas y nosotros estaremos para aclararlas.

Saludos.


Feb. 2004. 12 Cms. NBP X 13 Cms. Circ. 13 Cms. BP X 13 Cms. Circ. OCT. 2004 14 Cms. NBP X 13,5 Cms. Circ. 16,2 Cms. BP X 13,5 Cms. Circ.

Halcon,

de las medidas que tienes puestas, una es en estado flaccido y la otra en erección? Es mera curiosidad, y de todos modos te felicito por tus ganancias.

alex: Al parecer ambas son en estado de ereccion. Una medida apretando el hueso pubico y otra no.

Halcon: Felicidades, has ganado 2 solidos centimetros. Si has empezado tan bien, podras aumentar en poco tiempo, solo tendras que ver en que momento debas cambiar de rutina y de intensidad en tus ejercicios, suerte.

Saludos.

Gracias schmerz.

En realidad las ganancias las empece a ver estos últimos meses ya que con los ejercicios básicos no note un cambio en mi pene. Entonces cambié mi rutina a una un poco mas agresiva pero me sobrepase y sentí el pene cansado y casi no tenía erecciones. Entonces, tome tres semanas de descanso y cuando fui a retomar los ejercicios me encontre con la sorpresa que al tomar nuevamente la medida el pene había crecido unos milimetros, ya que antes de tomarme el descano no pude medir porque me costaba mucho conseguir una erección, esto me alentó y retomé la rutina agresiva pero con un poco mas de cuidado y como todavía noto que funciona y no he sentido el pene agotado voy a continuar.

Yo llamo rutina agresiva a los ejercicios más avansados.

No se sobrepasen con ellos o sino van a tener que tomarse un largo descando y por ende van a perder tiempo de oro.

Saludos.


Feb. 2004. 12 Cms. NBP X 13 Cms. Circ. 13 Cms. BP X 13 Cms. Circ. OCT. 2004 14 Cms. NBP X 13,5 Cms. Circ. 16,2 Cms. BP X 13,5 Cms. Circ.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM
Jelquing, Streching y Pumping.superbogotaExtensores para Agrandar el Pene2012-14-2013 05:00 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:25 PM.