Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Para los que han crecido

12

Para los que han crecido

Que tal foro, un saludo a todos!!!

Mi pregunta es para aquellos que hemos crecido, de largo o de grosor o de ambas y tienen o han tenido parejas estables.

Me gustaría saber si en realidad sus parejas han sentido la diferencia entre el antes y el ahora, eso si, sin que dichas parejas sepan que uno a estado haciendo ejercicios para crecer, para descartar: uno, que lo digan por que puedan creer que se esta creciendo o dos, que no nos quieran lastimar los sentimientos. Si se lo han hecho saber o ustedes han notado algún cambio en la respuesta sexual de sus parejas.

Espero haber expresado bien el objetivo de este tema, gracias y nuevamente saludos gente Thunders!!!


Medidas Iniciales: 16 cm BP x 14 cm, Medidas Actuales: 18 cm BP x 15 cm, 15 cm NBP

Mis Fotos Meta: 18 cm NBP

Sinceramente, desde mi retoma a los ejercicios del P.E, no he tenido resultados notorios, más que nada por que hará poco más de 3 meses desde el reinicio.
Eso si, las erecciones son mucho más robustas y quiera o no, eso también influye en las relaciones.

Y asi lo confirma mi pareja, por curiosidad le pregunté, si notaba diferencia desde que empezamos a salir a ahora y mi satisfacción fué ver que si, que todo iba en aumento!


Retorno al P.E!! [1/12/12]

Partida: 16,1cm BP x 12,1 EG

Meta ---> 20x15 :thumbs:

Yo llevo unas 4 semanas con PE y mi pareja dice que se siente más y que lo nota más largo cuando está erecto, y más largo y grueso cuando está dormido :D y que cuelga más y se ve suculento xD

Gracias por sus comentarios, definitivamente es bueno recibir ese tipo de “información” por parte de nuestras parejas…


Medidas Iniciales: 16 cm BP x 14 cm, Medidas Actuales: 18 cm BP x 15 cm, 15 cm NBP

Mis Fotos Meta: 18 cm NBP

Alguien mas que desee compartir su experiencia?


Medidas Iniciales: 16 cm BP x 14 cm, Medidas Actuales: 18 cm BP x 15 cm, 15 cm NBP

Mis Fotos Meta: 18 cm NBP

Mi pareja lo ha notado y yo no le he dicho nada. Uno de los cambios es que ahora hace un precalentamiento más largo. La chupa bastante más tiempo. Otro de los síntomas es que le llama la atención que me asome por debajo del calzón cuando son amplios. Tengo menos descanso, puesto que ahora le apetece con más frecuencia. También encadena más orgasmos y llegan antes. A veces tiene el primero en tan sólo unos segundos.

De todas formas he notado que según me crece, me cuesta más llenarla, pero cuando se llena, quedamos muy contentos. Por tanto se nota mucho, aunque la regla no arroje resultados, porque la calidad de la erección mejora desde las primeras sesiones.


Reposo: 16 x 12.5 Erección: 18.5 x 13.5

Cuando la polla de tu vecino veas crecer, pon la tuya a retorcer.

Mi pareja también lo ha notado y dicho directamente, además de crecer las erecciones mejoran muchísimo y puedo durar algo más (igual me falta mejorar en este aspecto).


Inicio Enero 2013 -> BP: 14 cm Grosor: 13 cm

Actual Agosto 2013 -> BP: 15 cm Grosor: 13 cm

Mi meta es 17 cm Fotos y avances aquí

Gracias por sus comentarios, ciertamente también he notado la mejoría en la dureza y duración de las erecciones, pero también he sentido que como que siento mas, quizás se deba al crecimiento en grosor.


Medidas Iniciales: 16 cm BP x 14 cm, Medidas Actuales: 18 cm BP x 15 cm, 15 cm NBP

Mis Fotos Meta: 18 cm NBP

Apenas llevo 6 semanas con ejercicios PE y tanto mi mujer y yo hemos notado la diferencia, ella me pregunta que que estoy haciendo porque siente lo más grueso y cabezón, de lo largo no dice nada, pero en cuanto a las erecciones se ha asombrado, son as consistentes y duraderas

La verdad es que aunque no creciera, seguiría mereciendo la pena hacer estos ejercicios porque la calidad del paquete es bastante mejor. Yo aconsejo no comentar nada a la pareja, ni preguntarle. Es mejor esperar a que sea ella quien comente para no orientar su respuesta . De todas formas si no comenta, no quiere decir que no note nada. La mía no dijo nada al principio, pero sus reacciones eran más que evidentes y no hacía falta palabra alguna para darse cuenta de que notaba los cambios y le gustaban. Creo además que los cambios en grosor son los que más agradecen.


Reposo: 16 x 12.5 Erección: 18.5 x 13.5

Cuando la polla de tu vecino veas crecer, pon la tuya a retorcer.

Definitivamente las minas saben mejor que nosotros lo que nos pasa con la verga, la mia me dice que esta más grande y eso la pone más caliente, ademas he de comentar que por un tiempo no realice ejercicios de estiramiento o grosor, solo pc y de inmediato lo noto con su boca y me dijo que estaba mucho más duro y que le encantaba sentir las venas bien brotadas. esto me hizo pensar que incluso los cambios mínimos son perceptibles, bueno almenos creo que la sensibilidad en la boca la tiene bastante desarrollada y en sus genitales si notan los cambios; pero a mayor tiempo

Yo he crecido. Pero como no tengo pareja actual nadie me puede decir algo. Pero si me lo dijeran creo que mi autoestima comenzaría a pegar de las nubes.


Antes 14NBP × 13,5 EG Ahora 17×13,5 Actual. El PE me enseño que en esta vida lo único que no tiene solución es la muerte.

Yo y una amiga con la Que tube un encuentro amoroso antes del pe … Apenas

ella me podia masturbar con una mano hasta hace poco tuvimos otro encuentro amoroso

y se re sorprendio ahora me masturba con las dos manos jaj es mas deja una mano en la base y con la otra me puede masturbar tranquilamente…

Hace eso mientras me chupa la cabeza.. Con una mano en la base la otra masturbandome y me chupa la cabeza con la boca eso si no duro ni 2 minutos jaja ni me da tiempo a hacer el ending..

Ufff y ni hablar de la penetracion.

Mi novia no me ah dicho nada… Pero luego de tener relaciones le queda muy irritada, imagínense que normalmente sería así (imaginen que son los labios vaginales) | (()) | antes le quedaban así, o sea normal, ahora le queda así: | ( ()) | (no se si se entiende lo que intento explicar con los “dibujos”), en fin, se le irrita e hincha un poco la vagina y cuando quiero volver a tener relaciones con ella en el momento de la penetración le re duele, hay que esperar un par de horas… Por el tamaño que gane no creo que sea, solo 1cm en largo y casi nada en grosor, mis erecciones siempre fueron muy duras y duraderas, si tardo más tiempo en acabar es muy poca la diferencia (al menos para mi) comparado con antes del PE. A ella le gusta que se lo haga muy fuerte y rápido, a mi me encanta hacerlo así por suerte y somos re compatibles en eso, como si fuese una peli porno, pero con más fuerza, hasta el fondo y que choque lo que choque para parar y haga ruido, bien frenético. Pero no se si atribuírselo al PE o al gym, que más o menos retomé después de casi un año sin tocar una pesa al mismo tiempo que arranque el PE. Tal vez una mezcla de ambas, el cm ganado en el PE de largo y los 5mm de grosor, sumados a un mejor estado físico y mayor cantidad de fuerza, todo eso sumado… No me deja garchar más de dos veces al hilo :(

Lo que si, se dio cuenta que me cuelga mas en estado flácido y ahora me la empieza a chupar estando bien flácida, cosa que me encana y antes no hacía, pero desde que está mas larga lo hace :D , en flacidez crecí bastante más que en erección, dependiendo el momento, crecí unos 2.5/3cm en flacidez y solo 1cm en erección en algo como 4 meses de PE, pero no me apuro, me queda una vida de estirada! Me gustaría que ese cm que gane en largo fuese en grosor, pero bueno, el grosor ya llegara!

Saludos y buen aporte, es bueno leer como convive cada uno con su pija y el lugar donde la reposa placenteramente


God of the Arena

Inicio PE - 23/04/2013 = 15x13.2 BP || Actual - 24/7/2013 = 16.5x13.7 BP || 1º meta = 17x14 BP - Meta = 18x15 BP || <Mis progresos>

"There is only one way to become champion; never fucking lose."

Con mi pareja actual a penas he crecido. Aún así hay posturas que hemos hecho otras veces y que últimamente le son algo incómodas por que le toco en el fondo y tengo a veces que encojer la pelvis hacia detrás (por ejemplo yo tumbado ella encima).

Con la anterior se notó mas el aumento, ya que a vecez me decía que tenía un “pedazo de polla”, palabras textuales y el grosor a veces lo notaba más de la cuenta.

Una anécdota es que antes de cortar con mi exnovia, tuve una aventurilla que era una chica bajita, a penas 1,50. Los dedos no le tocaban cuando me la cogía jeje. Ella me contó que mi pene era el mas grande que había visto, que su ex la tenía muy normalita y que nadie la había follado como yo, mientras lo hacíamos gritaba muchisimo y muy rico “como dicen en América”. Meses después de acabar aquello, saludó a mis amigos y les dijo mas o menos lo mismo a ellos. Me hizo sentir orgulloso el hecho de que se lo dijese a más gente.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mejora de sexualidad con Flores de Bach.claudiorzSalud Sexual del Hombre9609-23-2016 01:34 AM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:13 PM.