Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Parón de PE.....y crecimiento, decrecimiento o mantenimiento de medidas?

123

Parón de PE.....y crecimiento, decrecimiento o mantenimiento de medidas?

Todos hemos tenido un parón de entreno, ya sea por vacaciones, por exceso de trabajo, por falta de intimidad, etc.

Me gustaría saber como ha reaccionado nuestro miembro. Pero para tener un poco de fundamento y ver causas y reacciones estaría bien comentarlo a modo de esquema rápido. Estoy con una hipótesis y me gustaría contrastarla. El esquema sería simple: tipo de última rutina, de que ejercicios y duración total de sesión constaba además de descansos (5x2, 2x1…), cuanto gané en cuanto tiempo (lo que duró la sesión) y de cuanto fue el parón además de que ocurrió, evidentemente (perdí, mantuve, gané cms) ..cuantos? Estaría bien que presentaran su ejemplo una vez pasado el bonus o sin él, para que no afectase la perdida del mismo, ya que eso responde a otro proceso diferente.

Pongo un ejemplo, el mío:

- Rutina de estiramientos manuales (calor al comienzo, frío al final)

- Duración de rutina 60 min

- Descansos 1x1

- Ganancias 3mms en 5 semanas

- Parón de 4 semanas y mantuve medidas

Pues así de simple. Vamos a ver si avanzamos un poco mas y vamos conociendo mas datos sobre rutinas y efectos en PE.

Gracias chicos! Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Rutina de calentamiento, estiramientos, jelqs y clamp. Algunos doblamientos y slinkies.

Entrenamientos irregulares.

Empiezo a notar las perdidas a partir de los 15 días parado. Sobre todo en grosor debido a que mi entrenamiento se enfoca sobre todo en ese aspecto.

Ya lo sé. Soy un mal campo de pruebas.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Recuerdas cuanto llevabas con esa rutina y cuantos mms había ganado antes del parón?
Descansos (5x2…?), duración de las sesiones y calor o frío al final? Perdona que pida tantos datos, pero es que creo que hay cosas que potencian aumentos o perdidas al hacer paradas.
Gracias por colaborar, Tanito! ;)

Pd: ya he leído varias veces que compañeros que trabajaban clamp ganaban bien en grosor pero al parar también les bajaba. Vamos a ver si se animan mas compañeros con sus datos…hay muchas opciones que explorar. La tuya ya va por caminos diferentes a la mía.
Gracias de nuevo!


¿Porqué no ir mas allá?

Yipi. Mas o menos pierdo dos o tres milímetros. Es decir: siendo mi grosor máximo 14.6 vuelvo a 14.3 o así. Al poco que ejercito regularmente vuelvo al máximo, y me estanco.

Siempre aplico calor al final o en su defecto nada, lo que me ayuda a reactivar la circulación y me salen menos puntos rojos y efecto donut. Este último solo me sale los primeros días tras volver a la rutina.

Respecto a los descansos, siempre he dicho que no sigo un ritmo fijo. Escucho al cuerpo y al pene. Todo esto me viene dado por mi trabajo que me impone un ritmo de vida sin descansos fijos.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Posteado por tanito84

Yipi. Mas o menos pierdo dos o tres milímetros. Es decir: siendo mi grosor máximo 14.6 vuelvo a 14.3 o así. Al poco que ejercito regularmente vuelvo al máximo, y me estanco.

…por lo que comprendo que subiste con esa última rutina también 2 o 3 mms….los que bajaste, no? Perdona que sea tan preguntón, es que es importante saber cuanto ganaste…y cuanto duró la rutina…que tampoco lo sé, si es que sabes el tiempo desde el parón o rutina anterior.

He observado que solo dan ganancias en reposo rutinas intensas sin descansos pero cortas. Lo del calor-frío al final es porque yo aplico frío y siempre me mantiene la medida adquirida al final de la rutina antes del parón. Es un frío indirecto mientras aún estiro. Creo que es porque me ayuda a la deformación plástica. Incluso con paradas de 2 meses habiendo entrenado 5 semanas solo justo antes.

Gracias de nuevo por responder! ;)

Veamos si se animan los veteranos…que son muchos y todos habrán tenido sus parones y su efecto.


¿Porqué no ir mas allá?

Hola compañero, la pregunta se asimila a lo que me preguntaste hace tiempo en mi post y te respondi con la siguiente tabla:
Sin título.png

Sí eso te sirve, sí tienes alguna pregunta en específico te cuento.

Por experiencia diría que los parones sí dan pérdidas, es decir, sí creces en 6 meses 2 cm y paras otros 6 es posible perder al menos el 50% de las ganancias. Pero sí seguiste entrenando durante 2 años esas ganancias (independientemente de ganancias nuevas) te quedas con tus 2 cm nuevos, y apartir de ese tiempo basta con mantenimiento para no perder.

El caso es siempre estar entrenando o mantener, No dejarlo por que pierdes.

Excelente tema y buen trabajo de investigación estas realizando, felicidades Yipi.


NUEVA MEDIDA ACTUAL

Ereccion: 23cm NBP x 17

Totoro - Totoro fotos y avances Ultimas Fotos MARZO 2015

Veamos…

Ante todo, gracias por responder a mi tema, Totoro! ;)

Respecto a lo que me comentas..en esa ocasión te preguntaba por ganancias y su promedio, o lo que es lo mismo, cuanto era la media de tu crecimiento mensual. Ahora trabajo sobre las perdidas por parada de entreno. Bueno..no solo pérdidas, sino lo que sea que ocurra a cada uno en ese periodo de parada. La gran mayoría suele perder algo…unos pocos mantienen …y muy pocos tienen efecto rebote.

Revisando de nuevo tu tabla veo que hubo una perdida, que aunque no específica tiempo, creo recordar que estuviste meses sin entrenar. Si no fue así me interesaría saber los datos que pedía para analizar tu caso. Así quiero contrastar casos y ver que los diferencia y que los acerca.

Verás, ya se que cada pene es un mundo, pero igual que todos son diferentes hay unas bases de entreno, por ejemplo, comunes (rutina de novatos, calentamientos, etc..) y así debe ser, algo tiene que ser aplicable en general a todos y con un mínimo de efectos. Pues en esto de los parones tiene que haber algún denominador común de porque hay diferentes reacciones incluso aunque seamos todos diferentes.

Por ejemplo, está comprobado que al comenzar con la rutina de novatos muchos usuarios tienen bonus, pero que también si lo dejan o paran en breve este “crecimiento” desaparece tan rápido como llegó. Creo (y esta es una conclusión que saco basándome en mi tema “BONUS DE NOVATO:¿crecimiento 100%?” y en testimonios de varios usuarios) que esto ocurre porque el jelq crea, además de una mejora de erecciones, una dilatación de tejidos que momentáneamente los estira en todas las direcciones….que hasta que no se cimienta es mas una elongación temporal que una creación plástica. De ahí que se aumente rápidamente y se pueda perder también rápidamente.

Sin embargo, por ejemplo, yo que entreno sin jelq, solo con estiramientos, aunque crezco a un ritmo que antes pensaba que era lento (2,5 mms de media cada 5 semanas) ahora no solo no me parece poco sino que estoy mas que agradecido porque no estoy perdiendo nada cada vez que paro. Hago rutinas de 5 semanas y paro después un tiempo. En la penúltima entrené también 5 semanas y paré mas de dos meses. Cuando fui a medir de nuevo antes de comenzar la siguiente rutina no había perdido ni 1 mm, cosa que me sorprendió gratamente. Me da que cuando termine mis experimentos con todas las variantes de estiramientos y pase al jelq podría obtener el bonus (o no) pero que quizás si así fuera ese crecimiento al igual que los de grosor (con slinkye y doblamientos) sería mas inestable a las paradas.

Yo se como entreno (arriba lo expliqué y también en mi tema sobre descansos) pero necesito ver que hay de diferente en mi rutina de la de los que si pierden y de la de los que ganan en dichas paradas para localizar ese denominador común. Una posibilidad podría ser el tema del frío final. Me explico:

Al dar calor a algo que ha sido estirado no a la longitud normal de flexibilidad que todo cuerpo tiene, sino incluso mas allá gracias al calor, este cuerpo recupera fácilmente su longitud anterior y normal. Hablo de longitud y estiramientos en todos los sentidos no solo longitudinalmente. Es decir, si damos calor a un cuerpo flexible y los estiramos este se elongará momentáneamente y si después soltamos dicho cuerpo este recuperará su estado anterior…pero si al final de este proceso le damos calor (como el que aplican algunos usuarios al final de la sesión) el cuerpo retomará su medida inicial mas fácilmente aún. Sin embargo, si dejamos que se enfríe mientras aún es estirado esto dificulta el retorno y favorece la deformación plástica. Esta podría ser una causa (quizás solo la única o quizás una de ellas) de que pare tanto tiempo (2,5 meses después de un crecimiento en apenas un mes) y siga manteniendo medidas. Si así fuera explicaría también porque es mas fácil perder, o mejor dicho, mas difícil ganar en grosor. Puedes estirar hasta que se enfríe el miembro…pero en un ejercicio de grosor (jelq, clamp…el calor no solo es inevitable, sino necesario) por lo que terminar en frío es imposible.

Y el tema de los que ganan en paradas se quedaría básicamente en el efecto rebote a que hayan tenido rutinas breves pero muy intensas en las cuales no han tenido el tiempo suficiente de descanso y al encontrarlo su miembro responde con el crecimiento incentivado.

Por todo lo anterior me interesa saber datos concretos (porque lo que acabo de contar es solo una posible causa aunque puede que viendo casos descubramos que había otro factor mas importante o que se una a ese) de varios usuarios que hayan parado y decrecido, crecido o mantenido: duración de última rutina, sus descansos, cuanto ganaron durante ella y su parón posterior y que les pasó, etc.

Si hayamos el factor/es podremos reducir esas perdidas o mejor aún potenciar efectos rebote cada cierto tiempo ;) como cuando sobre-entrenamos en el gym a propósito…o como lo que comentamos en el tema del ayuno con Poyajierro sobre como responde el organismo a la falta de nutrientes.

En cualquier caso, seguro que aprendemos algo mas de como funciona el PE. Así que, veteranos, os invito a comentar vuestros casos y que entre todos saquemos conclusiones. Gracias!

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

KillByll, comento por aquí tu parón tal y como me comentaste en el otro hilo ….para no desviar aquel y continuar este. Gracias por tus datos! ;)

En 6 meses perdiste 0,5cms habiendo entrenado 2x1 a 40 min de entreno mixto manual. Habiendo ganada 2 cms en 2 años. …..mmm.

A mi parecer perdiste poco en un periodo suficiente(6meses), habiendo ganado 2 cms en 2 años. Es una buena medida..aunque no se si llegaste a tener bonus, pero aún así fue una ganancia “no acelerada” comparada con otros, lo que me da a entender que fue cimentada como parece que es la mía desde los comienzos. Esto podría apoyar que cuanto mas lentos son los beneficios…mas asentados y mas difíciles de perder. Los otros factores entre nuestras rutinas son diferentes: ejercicios manuales y tiempos de descanso diferentes. Tengo curiosidad por saber que pasaría si parase 6 meses. De momento solo lo he hecho casi 3 como máximo, aunque sin perdidas. Pero sigamos viendo casos. A ver si tenemos algún compañero que no haya perdido nada o apenas unos mms y alguno con efecto rebote. Deberían aparecer pistas de por donde van los tiros. Aunque ya se intuyan algunos datos.gracias de nuevo por aportar! Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Me aclaras (en el otro hilo) que el parón fue durante la última fase donde entrenabas solo 20-25 min diarios. Lo cual no tiene porque indicar que la perdida se debiera a entrenar menos tiempo, sino precisamente que ya llevabas mas tiempo entrenando y estaba todo mas asentado. Dejo ahí el dato para futuras conclusiones.

A los demás expertos os animo a colaborar hablando de parones significativos que recordéis añadiendo los datos que pedía arriba…a ver si os mantuvisteis, perdisteis o ganasteis. Necesito info para avanzar. Gracias!


¿Porqué no ir mas allá?

En unos días pondré yo información mía sobre un parón de unos 20 días que estoy haciendo, además de otros de 1 y 2 semanas que he tenido que hacer unas cuantas veces durante el recorrido que llevo en el PE


"you never know how strong you are until being strong is the only choice you have"

Gracias Tao4! Deseando contrastar datos..


¿Porqué no ir mas allá?

Bueno chicos..animaos! Creo que podemos sacar conclusiones útiles. Como cada tema…creo que tiene su interés para todos.


¿Porqué no ir mas allá?

Ya estoy aquí.

Bueno, pues mis datos interesantes son los siguientes: después de este parón de 20 días y realizar mediciones, los Reyes Magos no me han dejado ningún centímetro de más ( :( ) pero tampoco me han dejado carbón (ningún centímetro de menos), por lo que he mantenido las medidas. Esto ha sido después de seguir con la rutina de novatos (incluso algo más suave) con unos pocos slinkies añadidos (pocos, la verdad). Rutina 5x2.

Los otros parones que he hecho de 1 y 2 semanas (que habré hecho unos 2 o 3) también han resultado sin pérdidas, siguiendo igualmente un 5x2.

Lo malo de todo esto es que llevo sin crecer mucho tiempo, solamente crecí al empezar con el bonus del novato 1’5 cm en largo y -3 mm en grosor. Desde entonces no ha cambiado nada, aunque debo reconocer que en los últimos meses no he podido entrenar con la constancia y la exigencia que quiero dedicarle, porque estoy viviendo fuera del país y tengo muchos imprevistos constantes. Aún así el PE siempre sigue en mente, y cuando vuelva a casa cuando empiece el verano le meteré mucha más caña. Hasta entonces aflojaré y seguiré entrenando pero más suave, pensando más en salud y mantenimiento que en crecimiento.

Un saludo!!


"you never know how strong you are until being strong is the only choice you have"

Gracias por colaborar, Tao4! ;)

Pues las paradas de 1, incluso de 2 semanas casi ni las contarías como a tener en cuenta para este análisis. Son poco tiempo, casi un respiro. La de 3 semanas ya es mas tiempo y si hacías la de novatos que suele bajar algo al comienzo pues estaría bien que no hubieras perdido nada. La cosa es que comentas que llevas tiempo estancado (meses), por lo que no estas en los inicios. Hay dos conclusiones evidentes: lo que tienes debería estar asentado (*) y debes entrenar de nuevo con constancia para progresar. ¿Cuantos meses llevas? ¿cuantos hiciste en serio?

Por otra parte ¿has pensado en trabajar ahora que tienes menos tiempo un 1x1? A mi me ha ido muy bien. Mejor llevar una 1x1 bien hecha que una 5x2 saltándose días. Quizás hacer esa y mas intensa.

A propósito, enhorabuena por ese 1,5 cms. No está nada mal. Lo del -3mms supongo que es que perdiste.

* Puede que parte de esa ganancia en largo sea redistribución, es decir, al estirar un material este se queda mas estrecho si no hay creación de tejidos nuevos. En tu caso ha habido creación pero parte aún esta deformado (se re-acomodó del ancho al largo) hasta que se cree ese nuevo material, siempre y cuando sigas entrenando. Así que no descuides o si paras dos meses, que ya es un parón considerable, bajarás unos mms. Es mi hipótesis.

Un saludo, Tao4!


¿Porqué no ir mas allá?

Muy buenas, después de 1año y varios meses inscrito, siguiendo este magnífico foro, por fin, me decidí escribir mi primer post ;)

Yo estuve haciendo calentamiento 5 minutos, 20 minutos de jelq y otros 5 minutos de agua caliente en la ducha durante mis primeros 5 meses. En los que gane 2 cm de largo ( nunca hice estiramientos).

Mi siguiente rutina antes de lesionarme, era exactamente igual, pero añadí slinks unos 10 minutos, con la gran alegría de crecer 0,7 de grosor en menos de un mes. Era increíble, estaba entusiasmado y añadí alguna sesión de clamp.

Todo iba perfecto hasta que me coloque un cock ring con una goma para el pelo y me cree un trombo :(

Resultado 5 meses sin entrenar y pérdidas de casi 1,5 cm de longitud por 0,3 de grosor.

Espero que os haya servido

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:10 AM.