Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿ Os ha pasado tambien?

¿ Os ha pasado tambien?

Hola de nuevo a todos.

LLevo dos semanas con el PE, y observo que despues de los estiramintos y el jelq, al aplicarme una compresa caliente para terminar, siento un escozor a todo lo largo del miembro.
Además he obsebado que la primera semana al hacer los jelqs, tenia que parar de vez en cuando porque llegaba al 100% de erección, sin embargo al comienzo de la tercera semana veo que me cuesta trabajo mantener un 75% . ¿ se pueeden hacer los jels a un 50% de erección?

Por otro lado tambien siento como si despues de hacer toda la sesion de ejercicios, me fuese a costar trabajo llegar a una ereccion total.

Agradecería vuestro comentarios.

Gracias

Sauron,

Lo que comentas de las erecciones, es normal. Por una parte te estás acostumbrando a los ejercicios, por lo que controlas mejor la erección, y por otra tu pene se va cansando, por lo que es natural que sientas que te costará llegar a un 100% de erección una vez terminada tu rutina. Por esa y muchas otras razones, son muy importantes los descansos.

Los Jelq con un 50% de erección son efectivos, con la ventaja que además estarás ejercitando el largo al mismo tiempo que el grosor.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Estoy totalmente de acuerdo con Mogul, al principio te manoseas el pene y te excitas, incluso normalmente se suelen tener unas ganas imperiosas de masturbarte. A lo largo de las semanas, sin embargo, tu pene se acostumbra totalmente a los ejercicios y ya no te parece tan excitante, sino sólo unos ejercicios. Es lo mismo que cuando llevas meses follando con la misma chica (jeje, es broma).

Como bien dice Mogul, es muy importante descansar cuando notes el pene cansado, sólo una combinación inteligente de ejercicios y descansos producen resultados satisfactorios. No olvides realizar muchos Kegels (contracciones), en pocas semanas tu pene resistirá con mayor facilidad una intensa sesión de ejercicios, y tus erecciones serán más potentes ;)
Saludos!


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dld Girth BusterPixzAgrandamiento del Pene2311-19-2003 07:49 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:10 AM.