Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Orientación

Orientación

Después de las fotos que el compañero erasmo y fefo han puesto voy más motivado que nunca. La verdad es que me está costando crecer, en 7 meses llevaré casi un centimetro. Si que es verdad que la apariencia no es la misma, y gracias al clamp sobretodo lo que me ha crecido es la cabeza.

Pero quisiera que me creciera el tronco… he dejado de lado los estiramientos hasta septiembre y en septiembre empezare duro.
Mi rutina actual es una cosa asi:

10 min jelq, 10 min clamp, 5 min jelq, 5 min slinky.

Asi o con variaciones,

5 jelq, 5/10 clamp, 10 jelq…

Por cierto, lei en un post de Fefo que hacer doblamientos en el clamp ganaba longitud. Lo he probado y si que sientes que tira. Cuanto tiempo deberia hacer eso?

Los Ulis serían como un clamp manual? LLeno de sangre el pene y agarro fuerte de la base. ¿Luego hago apretones en el tronco? ¿Por cuanto tiempo lo hago?

La verdad es que voy un poco desorientado y sobretodo querria ganar en longitud hasta plantarme en los 18 nbp (ahora estare en 16.7 o 17 nbp).

Disculpen tantas preguntas y tan desordenadas, estoy en una época difícil.
Si teneis algo de tiempo y podeis contarme cualquier cosa, la agradeceria de verdad.

Muchas gracias a todos, para cualquier cosa aqui estoy. Un abrazo

Hola Zzam.

¿Yo dije que doblarla clampeada aumenta la longitud? No recuerdo…

De todos modos ten en mente que esos ejercicios de clamping que figuran en la Biblioteca bajo mi nombre, en realidad no son míos ni yo los realicé a todos. Lo único que hice fue la traducción del inglés de un maestro clampeador. A decir verdad, hago poco clamping por falta de tiempo y porque a las apuradas no es fácil tener la erección necesaria.

El ULI se parece al clamp pero no es lo mismo. En el clamp dejas el cierre fijo, quieto, y lo más estrecho posible. En el uli la erección también es máxima, pero intentas llevar el cierre hacia la cabeza. Es a todas luces imposible llegar hasta allí, dado el nivel de presión que adquiere la extremidad que va siendo comprimida. Por cierto, el lunes pasado, haciendo eso, tuve un derrame interno, pequeño (0,5 cm de diámetro) pero que hacía mucho que no sufría.

En eso también se semejan clamp y ulis: son de alto riesgo.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Perdona zzam, pero has probado de darte un descanso, yo ahora, en verano me lo estoy tomando con más calma, ayer le dí al jelq después de una semana de descanso y volvía a tener un bicho entre las manos que hacía tiempo que no veía.

Me esperare hasta que termine el verano para medir de nuevo, y durante el verano iré probando cosas, de momento, con el calor que hace, yo no hago calentamiento, me pego unas sudadas, con lo que gano 5 minutos para más jelq.

Y además tienes suerte de que te crezca la cabeza, tendrás un pene-bate.

Bueno, dale fuerte y a crecer


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Soy Nuevo Y Necesito OrientaciónepiconAgrandamiento del Pene para Novatos312-20-2004 11:52 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:50 AM.