Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Orgasmo sin eyaculación

Posteado por relfo1
Creo que mal interpretaron mi post tu e Ivan, no me refiero al hecho de controlar tu eyaculacion para alargar el tiempo de duracion de esta, sino al hecho de “no eyacular al final” de la relación, porque en sintesis eso es lo que se esta planteando en el primer post. Por tanto, sigo manteniendo mi opinión, no encuentro una razon lógica para evitar eyacular despues de haber disfrutado y hacer disfrutar a tu pareja de lo lindo.

Ok lo siento, yo me referia a tener orgasmossin eyacular, porque mantener relaciones sexuales y no tener un orgasmo al final es algo casi inutil no?
Despues de tener un orgasmo sin eyacular, tu cuerpo se queda justo asi, como si te hubieras “corrido” aunque tu semen no haya salido y el pene sigue con la maxima ereccion.

Posteado por Fefo
Muchachos,

No vamos a crear aqui una discusion bizantina entre “acabadores” y “aguantadores”. El sexo es bueno de cualquier manera y lo importante no es lo que se haga sino en salir satisfechos ambos contrincantes. Por lo demàs, también es bueno variar, aguantarse un dia, dejarse ir al siguiente…etc etc Las variaciones pueden ser miles!

Solo diré que separar orgasmo de eyaculacion no es algo que esté al alcance del comun de los mortales, y celebro que haya quienes hayan adquirido esa maestria. Yo no he podido,y lo màs cerca que estoy de lograrlo es durante mis sesiones de edging… que siempre terminan “como se debe” a la 2a, 3a o 4a vez.

Por cierto que la verga mantenida “en reserva” o “con el tanque lleno”, adquiere una prestancia fantastica y una muy buen presencia. Pero el portador también sigue, digamos, “cargado”… y a veces es bueno aflojarse!

En sintesis, lo maravilloso de todo esto es aprender las infinitas posibilidades del sexo, el comando de su propio cuerpo, y la libertad de decidir como usarlo.

Saluti a tutti

Fefo… no puedo creer lo que leo jeje. Veras yo estoy seguro al 90% de que tu eres capaz de separar no una, sino las eyaculaciones que hagan falta de un orgasmo. Te lo digo porque yo he sido capaz, y tu diras… y que cojones tenemos que ver tu y yo? pues… tu eres un hombre muy experimentado en estos temas y yo, simplemente soy un chaval de 20 años, con la mente calenturienta (como todos a esta edad no?) que no se conformo con un polvo de 10-15 min y leyo un libro que le enseño a hacer maravillas con unos 30 o 40 kegels al dia y que me ha cambiado la vida. No tenemos nada que ver pero se que tu de esto entiendes mas que yo y que tienes un rabo que deberias explotar al maximo. En definitiva, si yo he podido adquirir esa maestria, qué no puede conseguir un maestro como tu?

un saludo a todos

Bueno disculpen si no me explique bien, lo que yo quise dar a entender fue esto por que prácticamente lo que yo hago es un edging

Por ejemplo lo que yo hago es digamos un lunes decido hacer un edging por 1 o 2 horas y después eyaculo.
Pero también lo que hago es por ejemplo un lunes hago un edging por 1 o 2 horas y después que haya pasado esas 2 horas no eyaculo.
El día siguiente sientes el paquete con una erección tremenda.
El martes decido hacer otro edging por 1 o 2 horas y después no eyaculo lo guardo para el miércoles.
El miércoles decido masturbarme o tener relaciones con mi pareja por 1 o 2 horas y ese día si eyaculo lo suelto todo por supuesto que el orgasmo sera muchísimo mejor que si lo hicieras en un solo día.

No quise dar a entender que me masturbo o tengo relaciones con mi pareja y nunca lo suelto.
Pienso que eso es como una practica para tener un súper orgasmo o llevar las sensaciones a otro nivel ect.

Por eso quise saber si estaba bien o no que practicara el edging así, como quien dice un edging alargado jeje.

Saludos.

Interesante, 2 horas de edging.

No tengo idea si es saludable hacer tanto edging sin acabar. Cuando digo que no tengo idea no es algo negativo. No he visto un consenso médico si por ejemplo sería malo para la próstata.

Pero seguro que acabar después de 2 horas de edging tampoco tiene nada de malo. A menos que después pierdas deseos cuando estás con tu novia. Si no es ese el caso…adelante! Después de 2 horas, acabar es lo más natural. De paso podrías aprovechar y leer sobre el balooning que podría ser beneficioso para el PE.

Saludos.


Vacaciones de PE. Solo mantenimiento.

Yo también soy de los que eyacula solo una de tres masturbaciones
Por algo que es la prolactina, nada saludable para el varón, que la segrega cada vez que eyacula y también las hembras que dan el pecho a los críos la segregan en cantidad, imaginaros..

Sobre el punto de no retorno no he llegado bien a distinguirlo, me sale liquido trasparente y me da algo de gustillo, es como una cosquilla, he leído que no debería ni salir ese liquido para un edging perfecto pero eso me es difícil, ocurre casi siempre.
Sobre la duración mi record ha sido una hora y lo normal 20-30 minutos, baje el tiempo ya que creo Patrio me aconsejo bajarlo.
Dos horas debe ser casi una tortura, saldrá callo en la piel del pene.. Hasta un grán desgaste para el corazón, quien sabe!

Para Patrio o cualquiera que quiera responder.

Amigos disculpen mi ignorancia jeje, pero en que consiste el Balooning, como se hace y que beneficios tiene.

Posteado por eavm

Para Patrio o cualquiera que quiera responder.

Amigos disculpen mi ignorancia jeje, pero en que consiste el Balooning, como se hace y que beneficios tiene.

Ok, pero vas a tener que leerte todo esto para entenderlo bién:

Ballooning: En que consiste, funciona?

Saludos.


Vacaciones de PE. Solo mantenimiento.

Me disculpan, yo no soy experto ni mucho menos, pero no creo que sea sano el no eyacular. Tengo entendido que al exitarnos comienza la producción de semen con todos los líquidos y nutrientes que este tiene.

El eyacular es sólo se expulsan esos líquidos. Pero los nutrientes que por lo demás son bastante bajos, en cantidad, ya están en su lugar listos para ser expulsados. No es que posteriormente, si no se expulsan “vuelvan” a nuestro organismo.

Por otra parte, la cantidad de nutrientes que se expulsan por el semen, no es algo muy exagerado tampoco, con comer una pieza de fruta se reponen, por lo que tampoco nos vamos a desnutrir si eyaculamos incluso varias veces al día.

Y por otra parte, está el tema que el cuerpo se acostumbra a todo, si lo hacemos 1, 2 o muchas veces al día, el organismo se adapta al estilo de vida y ya.

Hace poco leí estudios que eyacular una vez al día ayuda a prevenir el cáncer del próstata ya que limpiar los conductos y mantenerlos lubricados.

Por otra parte, el cuerpo es inteligente, por algo existen poluciones nocturnas, ya que si llevamos mucho tiempo sin eyacular, el propio cuerpo se encarga de mantener nuestros sistemas funcionando.

En resumen, y muy personalmente, creo que no hay nada de malo con eyacular cada vez. Creo que es perfecto el hecho de que algunos no lo hagan por las razones que han dado, pero de ahí convertirlo en un estilo de vida, por el hecho de pensar que quita nutrientes esenciales y eso, creo que es exagerar un poco.

Por otra parte, y para finalizar, yo personalmente también he pasado días sin eyacular, y finalmente tienes una mayor eyaculación y se siente mejor, pero también hay algo muy bello en hacerlo de cada vez. Hay que variar.

Gracias Patrio muy interesante lo de ballooning, voy a incluirlo y ver como me va

Saludos

Hola! A mi me ocurre igual que a caveman. He conseguido tener un pequeño orgasmo y no eyacular, pero la mayor parte de las veces expulso un líquido transparente, y a veces algo de semen. Esto ocurre al acercarme mucho mucho al punto de no retorno. No obstante, si la erección continúa, ¿donde está el problema? A la hora de mantener relaciones es muy útil porque tras el falso orgasmo parece que el nivel de excitación vuelve a un punto intermedio, tras una pausa.

Lo que no he conseguido es hacer un superkegel que retenga la eyaculación. A mí el superkegel lo que me provoca es mayor excitación y probabilidad de eyacular. Lo que sí me funciona es parar, y también presionar la base o el glande.

Yo creo que hacer edging sin eyacular al final podría reportarnos los beneficios de la estimulación, manteniendo los órganos sexuales muy activos… sin sufrir las consecuencias de la eyaculación, ya sean tanto a nivel fisiológico general como para beneficiar nuestro crecimiento. Pero… me es muy difícil, al menos a mí. No me puedo dormir si llevo la escopeta cargada.

Un saludo!


A

Posteado por Arquimedes
Hola! A mi me ocurre igual que a caveman. He conseguido tener un pequeño orgasmo y no eyacular, pero la mayor parte de las veces expulso un líquido transparente, y a veces algo de semen. Esto ocurre al acercarme mucho mucho al punto de no retorno. No obstante, si la erección continúa, ¿donde está el problema? A la hora de mantener relaciones es muy útil porque tras el falso orgasmo parece que el nivel de excitación vuelve a un punto intermedio, tras una pausa.

Yo hago eso para tener más sexo, pero a veces las mujeres sospechan. Me dicen…”no acabaste!” y yo les digo, es cierto, pero tuve un orgasmo. Y me miran desconfiadas. Esto ya me pasó varias veces, hay mujeres que se sienten fracasadas si uno no acaba bien.
A veces arreglo la situación diciendo, ahora vas a ver que si acabo. pero son desconfiadas!

Saludos


Vacaciones de PE. Solo mantenimiento.

Por eso la industria cinematográfica del tema casi que exige unas acabadas tipo ducha. Esté donde esté, haga lo que haga, al final la verga termina acabando generosa y públicamente. Ese es el “final feliz” que todos esperamos. Si uno no ve eso, es como que la cosa no se sabe como termina. The End.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Retener la eyaculación

Una de mis metas en el PE es alcanzar la multiorgasmía masculina, pero se me está haciendo muy difícil.
Me masturbo casi diariamente y al llegar al punto de no retorno, ceso la estimulación, hago un kegel y no dejó de apretar. Siento contracciones (no me provocan placer, pero son distintas a las de eyacular) y cuando noto que ya no voy a eyacular continuo la estimulación y experimento algo parecido a un orgasmo (un 80% de un orgasmo normal). Normalmente no se me escapa ni una gota y después de terminar como mucho me sale líquido transparente. Lo malo es que inmediatamente después mi pene reacciona igual que si hubiera eyaculado (se baja y no responde a la estimulación y me entran ganas de mear). Si orino no me salen restos de semen, así que he descartado que tenga una eyaculación retrógada.
Levo una temporada frustrado por no poder controlarlo y no sé que más intentar.
¿Alguien tiene alguna idea de que estoy haciendo mal?

Pd: No hago jelqs ni kegels. Lo único que hago es estirarme el prepucio y el frenillo manualmente y cuando me acuerdo uso un DTR para el prepucio. ¿Necesitaré hacer kegels?

Te hablo desde la experiencia. Aun no has encontrado el punto de no retorno, es un poco (poquisimo) antes de lo que entiendes como tal. Deberias hacer kegels, con unos cuantos al dia fortaleces el musculo de una manera increible, ojala fueran todos los musulos asi, jeje

un saludo y suerte.

Retener demasiado y demasiadas veces la eyaculación puede ser perjudicial para la buena salud de la próstata.O por lo menos eso han dicho siempre los especialistas médicos. És lo mismo que retener repetidamente la orina.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:27 AM.