Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Orgasmo sin eyaculación

Posteado por cagatio
Lesther, a mi me ha ocurrido más de una vez.Si te ocurre esporádicamente no ocurre nada es de lo más normal. El problema viene cuando como me ocurrió a mi hace poco y durante una temporada, que sentía una especie de contracciones parecidas pero lejanas al placer de la eyaculación.
Si no se te repite mucho no te comas el tarro con ello. Lo que tu sentiste fue placentero como un orgasmo o como me ocurria a mi?

Fue una sensación combinada entre orgasmo y contracciones, pero no fue del todo placentero, aparte la conmoción de no saber que diablos ocurre por tus conductos te desconcentra un poco.


Crecer, Crecer, crecer, crecer hasta la meta imposible de los 20x16 cm!!

Por ahora...

(7/12/2009) 14.2 BPx 12 | (7/03/2010) ?? BPx ??.

Sera bueno masturbarse y no eyacular

Bueno primero que nada un saludo a todos los del foro, parece que al fin crecí algo en estos días voy a medirme para ver los resultados y compartirlos con ustedes.

Ahora a la pregunta, sera bueno masturbarse o tener relaciones con la pareja y no eyacular, por que digo esto, bueno primero que nada yo lo estoy haciendo y la verdad que se siente bien, pero quiero saber si es perjudicial o no.

Mucho se a dicho sobre eso que al eyacular se pierden nutrientes necesarios para el cuerpo y otros dicen que una de las razones de la perdida del cabello es por culpa de la eyaculación frecuente eso ultimo no se si es un mito o realidad.

Lo que yo estoy haciendo es ya sea masturbarme o teniendo relaciones con mi pareja un día si un día no o en mis días off. Y si eyaculo seria 2 veces al mes, quisiera que me ayudaran con esa inquietud a ver si esta bien o mal.

Bueno un saludo a todos.

Estas un poco enredado amigo eavm pero por ahi es la cosa, segun la teoria taoista es bueno tener relaciones y no eyacular, pero debes tener en cuenta la frecuencia como lo haces y para eso debes hacer un balance. hay varias variantes: si lo haces todo los días y tienes 30 años, debes eyacular 2 veces por semana, si lo haces como dices con un día de intermedio eyaculas en la tercera vez, osea hoy eyacule pero mis proximas dos veces no y a la tercera vuelvo a eyacular y asi vas. recuerda las variantes edad y frecuencia.


Tao

Según tengo entendido si no eyaculas te puedes ir jodiendo la próstata.

Hola johnny monzo, gracias por tu respuesta explicame bien eso del balance y las variante y las frecuencias la verdad que esta muy interesante y no lo había tomado en cuenta, tengo 32 actualmente en mi caso seria eyacular 2 veces por semana, puedo seguir con la practica de masturbarme o tener relaciones sin eyacular, y eyacular 2 veces por semana quiero estar clarito en eso para así tener un orden, y sentirme bien con lo que hago.

Que me recomendarías.

Ignacius compatriota eso que dices es in mito, siempre y cuando no llegues al punto del no retorno es lo contrario, te satisface tener relacion el tiempo que ella quiera y eso te pone mas vigoroso, presto a seguir cuando ella lo desee, ese es el secreto de los sexologos para podernos a la par de la fuerza sexual de la mujer, a eavm le explico que la frecuencia es la medida promedio de cada cuanto tienes relaciones sexuales y con tu edad debes entonces eyacular dos veces por semana, haslo con confianza, eso si, si llegas al punto de no retorno en unas de esas que no quieres eyacular debes hacerlo, el punto de no retorno es cuando estas haciendo relaciones y llega que estas por eyacular, ya no lo peudes parar porque ahi si te podrias traer problemas en los riñones, de hacerlo bien te vigorizara y te sentiras mas fuerte.


Tao

Ok johnny monzo seguiré tu consejo siempre es bueno tener un balance y ignacius, eso de la próstata es cierto, lo tomare en cuenta.

Saludos.

Gracias johnny monzo, por la explicación ahora si estoy mas tranquilo

Saludos.

Como bién dice Ignacius, siempre he creido que el no eyacular o sea hacer la denominada marcha atrás és malo para la próstata. Una cosa será hacerlo de vez en cuando y otra muy diferente repetirlo constantamente.

De qué sirve follar sin llegar al orgasmo? O acaso todos los que se refrenan han conseguido separar el orgasmo de la eyaculación?

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pienso igual que fefo, no le encuentro la gracia a tener relaciones sin terminar, yo puedo controlar mi eyaculación e incluso tener orgasmos sin eyacular, pero la verdad no le encuentro en donde esta la mania de no eyacular, por cierto, si eyacular constantemente es un buen jecicio para prevenir el cancer de prostata!


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

relfo1 tener orgasmos sin eyacular es simplemente para que la ereccion no baje y la relacion no termine hasta que uno quiera.

En un post comenté del amigo que a los 27 lo tenía poco más grande que yo, y a los 37 lo tenía enorme, 2 veces compartí con el chicas, y observé que el no eyaculó en ninguna de esas dos ocasiones. Por otro lado, yo he observado que cuando tengo relaciones y no eyaculo, mi pene queda en un mejor estado de flacidez, es decir no se achica tanto.

Otra cosa importantísima para mi es el efecto psicológico que ocurre en la pareja, no es lo mismo que te retires de la vagina sin erección a que salgas de ella con una erección firme; las mujeres no sienten que te hayan vencido o sometido y crea una respuesta favorable en el trato y convivencia, por lo menos a mi me funciona así.

El no eyacular y prolongar la relación por el tiempo que la dama soporte hace que uno empiece a disfrutar de otras cosas como la piel, la voz, etc. Que a veces se dejan de lado por ser nuestro placer el objetivo principal de la relación. El sexo dura mientras dura dura.

En conclusión, yo si soy partidario de limitar mis eyaculaciones, me funciona física y psicológicamente además de beneficiar mi relación de pareja.

Saludos

Posteado por lionn

relfo1 tener orgasmos sin eyacular es simplemente para que la ereccion no baje y la relacion no termine hasta que uno quiera.

Creo que mal interpretaron mi post tu e Ivan, no me refiero al hecho de controlar tu eyaculacion para alargar el tiempo de duracion de esta, sino al hecho de “no eyacular al final” de la relación, porque en sintesis eso es lo que se esta planteando en el primer post. Por tanto, sigo manteniendo mi opinión, no encuentro una razon lógica para evitar eyacular despues de haber disfrutado y hacer disfrutar a tu pareja de lo lindo.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Muchachos,

No vamos a crear aqui una discusion bizantina entre “acabadores” y “aguantadores”. El sexo es bueno de cualquier manera y lo importante no es lo que se haga sino en salir satisfechos ambos contrincantes. Por lo demàs, también es bueno variar, aguantarse un dia, dejarse ir al siguiente…etc etc Las variaciones pueden ser miles!

Solo diré que separar orgasmo de eyaculacion no es algo que esté al alcance del comun de los mortales, y celebro que haya quienes hayan adquirido esa maestria. Yo no he podido,y lo màs cerca que estoy de lograrlo es durante mis sesiones de edging… que siempre terminan “como se debe” a la 2a, 3a o 4a vez.

Por cierto que la verga mantenida “en reserva” o “con el tanque lleno”, adquiere una prestancia fantastica y una muy buen presencia. Pero el portador también sigue, digamos, “cargado”… y a veces es bueno aflojarse!

En sintesis, lo maravilloso de todo esto es aprender las infinitas posibilidades del sexo, el comando de su propio cuerpo, y la libertad de decidir como usarlo.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:22 PM.