Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Orgasmo sin eyaculación

heaven, yo tengo esa eyaculación o retroeyaculacion o como sea. No sabía que era contraproducente, lo que sucede es que hago el kegel antes de eyacular, pero parece no ser suficiente o bien después de hacer el kegel todavia sigo excitado y tengo esa retroeyaculación, luego elimino el semen por orina.

Walzam me gustaría saber como puedo corregir esto o tener mas información.

A mí este tema me vuelve un poco loco, porque unos dicen que es buena y otros mala. Yo no la practico y soy de los que opina como Walzam, pero es difícil llegar a un consenso.

Yo también estoy con Walzam. Lo mejor es aprender a controlar (retardar) la eyaculación mediante técnicas de respiración, relajación muscular y, en particular, relajación del músculo pubococcígeo.

Acabo de escribir una breve descripción de estas tres técnicas, pero me parece tan importante que lo voy a colgar en un tema aparte. No sé qué sección será la más apropiada, supongo que “salud masculina”, por ser donde se publican los temas sobre eyaculación precoz. Buscadlo allí.

Hola a todos, estaba muy interesado leyendo la conversacion de fefo y tutankamon, bueno yo les cuento siendo ya usuario casi un año, lamentablemente por privacidad deje de hacer mis ejercicios hace casi medio año, iba bien pero quedé atrás, pretendo volver a hacerlos a penas regrese de mis vacaciones, sin desviarme del tema te cuento tutankamon, gracias a los ejercicios kegel me di cuenta que puedo dejar la eyaculación atrás lo que trae consigo un orgasmo, es exactamente lo mismo que eyacular, se siente igual solo que sin eyaculacion, pero todo esto es fuera de mi pareja, porque al estar penetrandola me es casi imposible controlarlo, luego de esto, si no me pongo en una rápida accion en seguir la ereccion baja hasta un 80% y se pone flacido.

lo bueno de poder tener orgasmos sin eyacular, es que puedes seguir penetrando pero a veces no es tan placentero como si no hubiera tenido el orgasmo y despues cuesta mucho llegar, me ha pasado muchas veces que mi chica ya no quiere mas orgasmos por que está exausta, y se aburre, pero hay veces en que llegamos al mismo tiempo cuando ya estamos cansados.

en conclusión, uno mismo puede manejar la eyaculacion, pero no el orgasmo, y dependiendo como va en el tiempo controlar la ereccion y luego una eyaculación y orgasmo que tu pareja te lo agradecerá, todavia no puedo controlar en un 100% la ereccion y duracion post orgasmo sin eyaculacion, espero que les haya servido de algo mi opinion, ya es bastarnte tarde y me iré a dormir, un saludo para todos, y entraré mas seguido a este excelnte foro, saludos!

Hola Perkin.

¿Te das cuenta de que desempolvaste una discusión que tiene 3 años y medio?

Es cierto que el tema que tratábamos es eterno y siempre vigente, pero es estos casos conviene empezar otra discusión nueva, con un título que explique claramente de qué se trata.

Yo sigo estando, pero Tutankamon sólo aparece esporádicamente y algunos otros participantes directamente desaparecieron….¿cómo dialogar así?

En fin…si te interesa el tema puedes insistir.
Saludos trasandinos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Mogul. Lo cierto es que me interesa mucho eso que dices. Cuentanos de que tratan esas tecnicas? Se basan en Kegels para fortalecer el musculor y asi poder parar y aguantar por mas tiempo?.
En lo que respecta a mi experiencia personal. Cuando hago el amor, al poco tiempo me entran las ganas de eyacular. Lo que hago es cuando voy a eyacular hago una especie de Kegel. Unos 5 seg antes de que lo haga. Posiblemente expulse algo. Pero mi pene puede aguantar asi mucho mas. Voy mas relajado y no me tengo que preocupar tanto de controlarme.

Gracias Mogul. Espero tu respueta

Pero sois ciegos?

Estáis pretendiendo resucitar un diálogo con gente que no está más. La discusión tiene 3 años de cerrada.
No perdáis el tiempo, iniciad una nueva discusión con gente de carne y hueso y no con fantasmas!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Jajajaa

Me has hecho reír, Fefo, ma hai parlato bene.


Mafero

AHHH esto necesita mucha concentraicon lei en alguna parte que los monjes realizan esta accion ya que no pueden tener relaciones estos monjes se contran a un estado cual tienen orgasmos sin eyacular

Jejeje y sigue la cosa, que crack Fefo

Ya no seguirá más. La discusión queda cerrada.
Si el tema interesa, por favor abran otra. Dejemos de ver “El regreso de los muertos vivos”.

Saludos.
Cambio y fuera.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Orgasmo sin Eyaculación

¿Les ha sucedido?
Resulta que esto me ha pasado, sin siquiera forzar algún musculo, ni mucho menos con la intención, soy un flojo para los kegels, así que no creo que sea obra de aquella magia.

Bueno, me ha pasado 2 veces, la primera fue una vez que tenia como 15 o 14 años, en una de mis pajas matutinas, me ocurrió tal extraña cosa. Me pareció raro, pero nada más.
Resulta que hoy tempranito follando con mi novia llegue al orgasmo, pero no eyaculé. A las horas mas tarde me corrí manualmente Una y para mi sorpresa eyacule un muy puro semen, tenia un color y aroma muy bueno comparado con los habituales.

Eso, me gustaría saber sus opiniones, posibles causas, o simplemente conversar al respecto.

Atentamente a todos los falolectores.
Saludos.


Crecer, Crecer, crecer, crecer hasta la meta imposible de los 20x16 cm!!

Por ahora...

(7/12/2009) 14.2 BPx 12 | (7/03/2010) ?? BPx ??.

Lesther, a mi me ha ocurrido más de una vez.Si te ocurre esporádicamente no ocurre nada es de lo más normal. El problema viene cuando como me ocurrió a mi hace poco y durante una temporada, que sentia una especie de contracciones parecidas pero lejanas al placer de la eyaculación.

Si no se te repite mucho no te comas el tarro con ello. Lo que tu sentiste fué placentero como un orgasmo o como me ocurria a mi?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:14 AM.