Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ordenando "Tamaño-dureza" por ejercicios (u otras herramientas).

Ordenando "Tamaño-dureza" por ejercicios (u otras herramientas).

Leyendo el tema de un compañero me surgió esta curiosidad. Veamos…trabajando PE podemos conseguir (con sus diferentes “herramientas”) mas largo, grosor, dureza, duración, placer, etc.. Pero eso: con sus diferentes herramientas: estiramientos manuales, dieta, jelq, clamp, edging, suplementos, bomba, etc.. En mi caso al hacer estiramientos sin jelq no obtuve mejoras de erección. Esas la conseguí con alimentos que la potenciaban. Pero hay que tener en cuenta que aunque algunos ejercicios no actúan directamente, ni indirectamente sobre la erección, otros si…tanto para bien como para mal, según cuales. El jelq esta claro que además de tamaño mejora las erecciones. Pero hace poco leí que la bomba, aunque se usaba en un principio para recuperarlas, podría producir acostumbramiento e incluso peores erecciones en algunos casos. Cosa que no es un problema si se complementa con suplementos o con el jelq, como acabamos de aclarar. La cosa es compensar con las diferentes herramientas.

Pues bien, se me acaba de ocurrir hacer una enumeración de mejor a peor calidad de erección y tamaño según que ejercicios (de los que hayáis probado). Usando nota. Me explico: si habéis trabajado jelq y estiramientos, mas tarde extensores y finalmente bomba y notasteis mejora en erecciones con los primeros, nada después y que quizá empeoro algo después la dureza…podríais (usando una escala de 1 a 5) describirlo puntuando:

En tamaño:

1- no creció, 2- creció un poco, 3- creció bastante, 4- crecimiento máximo.

En dureza:

1- Bajó la dureza, 2- se mantuvo, 3- aumentó, 4- dureza muy aumentada.

Por ejemplo:

-Jelq/estiramientos: tamaño3/dureza3

-Extensor: tamaño2/ dureza 2

-Bomba: tamaño4/ dureza 1

Así ordenáis tanto el tamaño conseguido como la dureza, comparando unos con otros.

Simple: poner ejercicios o extras (dieta, suplementos, etc) y añadirles nota. ;)


¿Porqué no ir mas allá?

En mi caso, aunque breve por la escasa variedad de ejercicios, quedaría así:

- Estiramientos: tamaño 2/dureza2

- Dieta/suplementos: dureza3


¿Porqué no ir mas allá?

Hola Yipi

Yo he combinado ejercicios manuales de PE junto con aparatos colgadores de peso como ADS, y dispositivos de tracción como extensor y ADS 8 mm y bomba de vacío; y utilizo todas estas cosas combinadas a diario. Y creo que todo el conjunto de distintas rutinas de ejercicios manuales y el uso de aparatos y dispositivos complementados entre sí y usados a diario por muchas horas durante el día; hizo que obtuviera progresos; por eso lo considero del siguiente modo:

En tamaño creció:

Jelq: 3 creció bastante
Estiramientos: 3 creció bastante
Colgamientos ADS: 3 creció bastante
ADS 8 mm y Extensor combinados: 3 creció bastante
Bomba de vacío: no sabría precisarlo

En dureza:

Jelq: 3 aumentó
Kegels: 3 aumentó
Estiramientos: no he notado nada, no sabría decirlo con precisión
Colgamientos ADS: no he notado nada, no sabría decirlo con precisión
ADS 8 mm y Extensor combinados: no he notado nada, no sabría decirlo con precisión
Bomba de vacío: no sabría decirlo con precisión
Suplementos: 4 dureza muy aumentada

Nota:

Los suplementos afrodisíacos y potentes vasodilatadores que consumo a diario en comprimidos y en polvo puro son los que mejor erecciones y dureza me dan. (L-arginina pura 5 gr.; Ginseng Rojo; Zinc; Damiana y varias de otras hierbas afrodisíacas) Las consumo en un cóctel licuado de un litro con 6 huevos crudos, proteínas en polvo, 5 gramos de L-arginina en polvo y los comprimidos de suplementos herbales afrodisíacos, Zinc en comprimidos y comprimidos de polivitamínicos con minerales, jugo y edulcorante y esencia de vainilla; todo licuado. Y alimentación sana y 3 litros de líquido diarios incluido el cóctel licuado.

Esta es mi observación personal y no es garantía de nada, porque no puedo aislar ciertas rutinas porque hago a lo largo del día muchas combinaciones y no es fácil precisar en mi caso particular a que atribuirlo exactamente; pero sé que el jelq ha tenido una gran influencia en el crecimiento en longitud, en el crecimiento en grosor y en mejorar mis erecciones y su dureza sumado a los kegels. Sin poder precisar si los estiramientos, y el uso de aparatos colgadores y dispositivos ADS y bomba de vacío hayan tenido alguna influencia en la dureza de las erecciones, tal vez sí, o tal vez no; realmente no lo sé.

En cambio los estiramientos manuales, los colgamientos de peso como ADS combinados con ADS 8 mm y extensor usados por 12 horas diarias; se que tuvieron un papel muy importante y específico de mi crecimiento en longitud.

Saludos


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm


Ultima edición fue de Alberto 25 el 03-26-2016 a las .

Muchas gracias por tu aporte, Alberto! ;)

Habrá quien alternó y habrá quien usó a la vez diferentes técnicas. Pero cualquier aporte es importante, pues de todo testimonio se puede aprender algo. Y del tuyo seguro aprenderemos. Gracias de nuevo. ;)


¿Porqué no ir mas allá?

De nada Yipi; siempre es un gusto poder aportar :)

Saludos amigo!! :)


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:00 PM.