Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Orange Bends

dieguito:

El doblamiento abultado (o doblamiento en erección, como sería su traducción literal) se hace con dos propósitos: enderezar una curvatura y/o aumentar el grosor. En tu caso, si tu curvatura es hacia abajo debes hacer el doblamiento hacia arriba.

Recuerda que en todo ejercicio la consolidación se logra al repetirlo. En otras palabras, los beneficios de cualquier ejercicio se obtienen a través del tiempo, y tiempo significa repetición. Una sesión con un ejercicio efectuado una sola vez, sin repetirlo, difícilmente logrará el efecto deseado. Sin embargo, el doblamiento con erección (o doblamiento abultado, como lo hemos traducido aquí) es difícil; y más difícil aún para hacer repeticiones como cualquier otro ejercicio. Primero, hay que hacerlo con un cuidado muy especial, porque es muy fácil lograr una lesión. Segundo, mantener una erección casi al máximo, pero sin llegar a él, durante una sesión de digamos 5 repeticiones, cuesta mucho trabajo.

¿Cuántas repeticiones debes hacer? Sigue los índices fisiológicos y la posibilidad real de hacerlo con todas las condiciones requeridas. Si yo estuviera en tu caso, yo trataría de hacer el ejercicio unas 3 o 4 veces en una sesión.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 06-25-2006 a las .

Gracias Mafero, voy a seguir tus consejos.


Dieguin:-pulse:

Meta NBP: 20,0 cm x 15,5 cm

Dieguito_m_p

Por mi parte, que he prácticado y sigo prácticando los doblamientos abultados, si bien a mi manera, por la experiencia adquirida durante tiempo. Te puedo decir que si sólo llevas en el PE desde Abril/2006, porque es tu fecha de registro, no se si llevas más tiempo en el PE, debes hacer los doblamientos con mucha precaución, y puedes empezar con el pene semi-erecto, no llegues a erección casi total hasta que tengas dominado el doblamiento en semi-erecto. Lo puedes hacer durante sesión de 5 minutos en la que podrás hacer un número determinado de doblamientos y podrás ir aumentando la sesión a más tiempo.

En mi caso yo hago los doblamientos en el jelq y cuando tú lo tengas dominado podrás pasar también al jelq con doblamientos. Lo único que te recomiendo en este caso del jelq con doblamiento que cuando lo hagas alternes jelqs con jelqs sin doblamientos, porque los de doblamiento se suelen hacer hasta la mitad o un poca más arriba si acaso del pene. Sin embargo es bueno realizar jeqs completos hasta el final.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Debes intentar no tener una erección total, pero al máximo de sangre que puedas llegar y doblar. Fíjate siempre que el pene no se doble por un solo punto porque eso quiere decir que el nivel de erección es mayor del que debería. Al final de hacerlos mucho tiempo ya te darás cuenta tú solo cuál es el nivel de erección optima, porque es algo que se nota, no sabría como explicarlo pero se nota. Cuando tengas demasiada erección pues esperas, y si haciendo los erect bends (doblamiento abultado) pierdes erección yo lo que hago es unos cuantos sadsak slinky pero este ejercicio además de muy complicado es también peligroso, así que te recomiendo que sólo lo hagas cuando tengas ya unos meses en erect bends. Ya comentarás tus progresos.

Cuidado con el erect-bend que es un ejercicio delicado (más que los demás diría yo).

La túnica se encuentra muy rígida en éste ejercicio, y doblarla demasiado puede dañarla permanentemente.

Doblamiento Abultado

Hola compañeros, uno de estos días vi nuevamente los vídeos de los distintos ejercicios y cuando llegué al doblamiento abultado pensé, ¿este ejercicio sirve para aumentar de tamaño el pene, o solo corrige curvaturas?. Por favor respondan si alguien sabe algo.

Buenas, el doblamiento abultado según tengo entendido es un ejercicio para el grosor, si te fijas el movimiento se hace para todos lados y no solo se indica para el lado contrario a la curvatura.

No he visto todavía un ejercicio solo para corregir,¿existe alguno?.Por lo que leí hasta ahora algunos ejercicios ayudan mas que otros, pero todos son para grosor o longitud por lógico.

Mastro, Lunar tiene razón. Ese ejercicio es para engrosar, no está específicamente concebido para corregir curvaturas. Me temo que no hay uno específico para eso.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Mastro, una vez vi un post de un italiano, publicaba su foto y tenía un grosor ¡envidiiable! Al ser preguntado por otros miembros que cómo lo había conseguido, él contestaba sólo esto: only by EB, o sea erect bends=doblamiento abultado. Me quedó la impresión y ahora yo he estado haciendo EB, con resultados muy buenos.

Aunque no sean específicos de curvatura, los slinkys, doblamientos, jelq y estiramientos, todos ayudan a la causa si los haces en la dirección correcta. Algunos más que otros, pero todos contribuyen. De todos, me quedo con los slinkys y estiramientos en V.

Yo tengo una pequeña curva a la izquierda, pero la verdad que se me fueron las ganas de corregirla. La veo tan estética así que me pregunto para qué eso de “corregir” para que quede recta.

Hola. Entonces , ¿ no es aconsejable hacer doblamientos , slinkys , estiramientos , EB … hacia donde está la curva ?

Un saludo .

No nos confundamos, los doblamientos, slinsky’s, EB’s, uli’s, etc, etc, son ejercicios para incrementar grosor, también son los más recomendados para corregir curvaturas, no son específicos para hacer la corrección, pero como dice Dioniso, contribuyen.

Saludos!!

Canario_88, veo que ingresaste en abril de este año, por lo que calculo que llevas solo 1 1/2 mes con la rutina para novatos, lo recomendable antes de intentar correguir la curva es hacer Jelqs, y aconsumbrar con la rutina a tu pene a resistir mayores presiones.

Recuerda hacer Jelq´s. La base de PE.

Saludos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Posteado por Canario_88

Hola. Entonces , ¿ no es aconsejable hacer doblamientos , slinkys , estiramientos , EB … hacia donde está la curva ?

Un saludo .

Por lógica, si haces ejercicios que doblan el pene (y por lo tanto expanden) y quieres enderezar la verga, te va a convenir hacerlos solo hacia el lado contrario a la curva. Estos serían los ebends, slinkys, estiramientos en V, etc.

Mismo problema

Hola caballo soy naloon, soy nuevo en el foro y en esto de PE!! Yo tambien me encuentro con problemas de mantener la ereccion en los jelqs! Hay veces que intento mantenerla atraves de un porno o como comentaba Fefo con la presion de ok en la base! Llevo poco tiempo practicando y os mando mis medidas iniciales.. A ver donde llego!! Mis medidas no en ereccion son 11cm largo y 12,5cm ancho. La verdad que cuando es en ereccion me aumenta bastante(ayer en medio de los jelqs medi y eran:16cm largo y 13cm ancho!).. Lei en una respuesta de Mafero a un post que el pene tiene mucho largo metido hacia dentro!! Puede ser por eso quizas? Podeis asesorarme en algun caso que pensais de mis medidas y que posibilidades pensais pueda tener!! Gracias a todos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:25 AM.