Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

opinion sobre mi rutina

Opinion sobre mi rutina

Hola compañeros, os expongo la rutina que llevo haciendo hace justo 1 semana para ver que opinais.

5 min calentamiento + kegels de 5 seg.
20 min de estiramientos (de todo tipo menos jai). voy alternando en v invertido, en v, retorciendola, etc, no sigo un patrón fijo.
20 min de jelq seco a 4 seg por pasada.
10 min de clamp + kegels de unos 5 seg.
5 min calentamiento + kegels de 5 seg.

Los ejercicios (exceptuando los estiramientos) los hago con un anillo situado en el glande(adjunto link) que no me quito hasta que no acabo el último calentamiento.Con esto aumenta el tamaño del glande una barbaridad. Esto me lo copié de Josevila.

link del anillo (parecido al mio) :

http://www.sexy avenue.com/stor … mfrom=1&lang=L3


Ultima edición fue de JohnLocke303 el 12-31-2007 a las .

Hmm nose todavia no me ha llegado a convecer lo de jalar en seco (abrasiones en la piel o que se yo, yo suelo hacer los jelq rápidos para longitud y sobretodo con lubricación johnson) de todas formas no le veo problem a tu rutina aguantala a ver como responde el miembro.

De todas formas como cualquier deporte no es recomendable hacer todos los ejercicios en un mismo dia (me refiero a los estiramientos) podrias hacer un tipo cada uno por día (creo que te entendi bien) en vez todos en una sesión/dia.

Ánimo John y palante!


Comienzo -===> 29/12/2007 -=-=> BP: 14.5cm x 12.2cm (Longitud x Grosor).

Meta -===> BP: 15.5cm x 13cm (Longitud x Grosor )

Tengo una pregunta ¿los estiramientos se puede hacer todos los días?. Y otra cosa los kegels se pueden hacer también todos los días o solo los días que hacemos PE. Porque me parece que al menos los kegels al entrenar un músculo debemos dejarlo descansar para que se recupere. Yo no soy de hacer muchos kegels, suelo hacer unos 100 o 200 aveces de 5 a 7 seg. Y en los estiramientos pienso igual al estar estirando los tejidos y las fibras es conveniente dejarlos recuperarse, de lo contrario me parece que ya no estamos incentivando el crecimiento sino que estamos destruyendo mas de los que el cuerpo puede reconstruir. En estos momentos entreno 4 veces a la semana, ej. Lun. Mar. Jue. Vier. Y los demás días descanso. Bueno espero que me sepan disculpar por postear de colado, les agradecería sus respuestas porque la verdad que no estoy muy seguro que sea así.

Hola Odin. A ver, los estiramientos se deben hacer cada dia, se suele recomendar hacerlos 5 dias seguidos y descansar 2, asi periodicamente.En tu caso hazlos los 4 dias que entrenas. Y los kegels pues no se como lo hace el resto de la gente pero yo los hago igual que los estiramientos, asi le doy al musculo bc un descanso de 2 dias. Saludos.

Posteado por Hinode
Hmm nose todavia no me ha llegado a convecer lo de jalar en seco (abrasiones en la piel o que se yo, yo suelo hacer los jelq rápidos para longitud y sobretodo con lubricación johnson) de todas formas no le veo problem a tu rutina aguantala a ver como responde el miembro.

De todas formas como cualquier deporte no es recomendable hacer todos los ejercicios en un mismo dia (me refiero a los estiramientos) podrias hacer un tipo cada uno por día (creo que te entendi bien) en vez todos en una sesión/dia.

Ánimo John y palante!

Ei Hinode no vi tu respuesta hasta hoy, de todas formas gracias por tu aporte.

Hola JohnLocke303

Si me permites una observación te diré que (quizá) hagas muchos kegels… . ¿Pero eso no es bueno? Preguntarán todos… sí peeero… haciendo kegels no dejas de ejercitar un músculo (muy valioso para la erección, lo cual es bueno para que nuestras sesiones sean más productivas) con lo cual te interesa que no se sobreentrene. En el calentamiento me limitaría a calentarla bien, frotandola un poco para que se ponga turgente, con algún Kegel OCASIONAL.

Los estiramientos los veo bien, si me dejas darte un consejo: estiramientos más bien suaves y prolongados (para mí lo mejor es aguantar cada uno durante 1 minuto)

El jelq seco está de puta madre, si consigues hacer los 20 minutos a 4 segundos por pasada tendrás un excelente ejercicio de grosor. AQUÍ si podrías meter kegels (sacrificando los que vienen más adelante, ahora te explico… .) como método para conseguir unos ordeñes más efectivos, a cada pasada, bombear un poco de sangre y ordeñar… .

Clamp… ummm… no sé qué quieres que te diga chico pero ya aquí (en mi opinión) quizá estás forzando un poco las cosas. Estiramientos, jelques y clamp en un mismo día se me antoja un poco “demasiado”. Además y salvo excepciones, he visto en el foro inglés que las ganancias PERMANENTES con clamp (a parte de riesgosas) son nimias comparadas con una buena sesión de jelq a un alto grado de erección. Es lo que he leído vamos, yo sé que el clamp (tengo un air clamp, que es “tecnología” dentro de los clamp) te deja un buen pollote durante la sesión peeero… a mí al menos se me solía encoger al rato de hacer el entrenamiento (síntoma de sobreentrenamiento). De todas formas y si te puedo recomendar algo, ya que haces 20 minutos de jelq secos yo haría: 10 jelq seco 10 clamp y 10 jelq seco (para restablecer la circulación y aprovechar el efecto turgente que te deja el clamp). Te digo todo esto porque yo he probado infinidad de rutinas y, al final, lo que me deja más “pollón” es una buena sesión de SIMPLES jelques (bien hechos claro está)

El “post-calentamiento” lo quitaría, es sumar minutos casi que para nada (el calor no ayuda a la inflamación, lo que ayuda es el frío, el calor ayuda a que los tejidos soporten más el estrés físico de una rutina y a la circulación sanguínea). Quizá pueda ayudar un poco a “eliminar los productos de deshecho” pero no sé, mejor casi que frío o (si puede ser) terapia de contraste (1 minuto calor, 1 minuto frío hasta hacer 5 minutos)

Por otra parte, una rutina así (no sé que esquema usas) no debería usarse del tipo 5 on 2 off, creo que sería fácil sobreentrenarse. Algo del tipo 2 on 1 off o incluso 1 on 1 off sería lo ideal (muy entrenado quizá podrías pasar a 3 on 1 off).

Y no sé si me dejo algo más ¡ah sí! Que si a tí te funciona y ves que tu pene responde bien, pasa de todo lo que te dije ;)


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Hola kaka! XD
Pues resulta que estoy creciendo y ademas hago 2 serie de clamp de 10 min al dia asi que de momento seguiré asi, si veo que me estanco o la noto muy cansada pues ya ire quitando minutos de aqui y alla pero creo que no es una rutina especialmente intensiva.

Donde si que te tengo que dar la razón es en que cuando acabo se me encoge en vez de quedarse morcillona una horilla como antes, asi que puede que esté sobreentrenando pero si tengo que quitar minutos de algo quitaré mas de estiramientos que de jelqs o clamp ya que mi prioridad es el grosor. O quizás seria mejor no hacer las 2 sesiones de 10 min de clamp seguidas y despues del jelq…iré probando a ver como me reacciona. Un saludo tio!

JohnLocke303:
Una hora!
Es lo jodido del asunto, que se necesita tiempo..

Kakarotto, me hace gracia tu firma. Es que no has crecido?


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Hola Trempadot

Pues efectivamente no he crecido nada, llevo en esto del PE desde hace como, no sé, 3 años pero debido a mi ritmo de vida (cambio constantemente de casa, viajo una barbaridad… .) no suelo disponer del tiempo, intimidad y comodidad necesaria para estancarme en una rutina de PE.

Digamos que si juntamos todas las rutinas que he seguido al igual habré hecho 3 o 4 meses.

Un saludo


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Yo veo buena tu rutina amigo John. Si quieres puedes quitarle 5 minutos a los jelq secos y entrenas 15 minutos del mismo pero con calidad y cuidado!!

Saludos

Ok Kraven, y hacer 2 series de 10 min de clamp al dia en vez de 1 seria ya demasiado, no?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Empiezo la rutina de nuevoCacaneAgrandamiento del Pene para Novatos1101-10-2006 02:56 PM
Que tal esta rutinanoesnormalAgrandamiento del Pene para Novatos601-04-2006 12:40 PM
Comienzo con el programa - Consejo sobre mejor rutina...dinoapAgrandamiento del Pene para Novatos301-04-2005 12:22 AM
reflexiones sobre el PErfjAgrandamiento del Pene611-14-2004 07:30 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:32 PM.