Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Observando al colocar abrazadera de caucho

Observando al colocar abrazadera de caucho

Buenas Colegas, publico este tema debido que me pareció interesante algo que noté al realizar el clampeo con abrazaderas de cauchos.

Resulta ser que tome unos cuantos días sin hacer ejercicios, y mi pene dejó de estar en un estado morcillón. Luego empecé a colocarme las abrazaderas tanto en la noche y como en el día, sin hacer las rutinas que acostumbro. Lo que pude observar es que no toleraba las abrazaderas y se me irritaba la piel.

Entonces comencé de nuevo la rutina de ejercicios y pude notar que al colocar las abrazaderas tanto en la noche como en el día, pude tolerar mas tiempo y no se me irritaba la piel de pene.

La conclusión que saco es que para clampear bien, se requiere la buena vascularidad que proporciona hacer los ejercicios de PE.

Como inicié este año con fisicoculturismo, estoy tomando suplementos para aumentar la vascularidad,el cual también ayuda significativamente en el Faloculturismo.

Un Saludo Fraterno Colegas…


Crece Grande y Fuerte. Es una realidad!

Erecto BP al 11-05-2014 va por: 18 cms. El grosor en erección va por 13,5 cms, y seguirá creciendo.

Inmortal, ten cuidado, abrazaderas de noche? Personalmente no lo haría por los motivos que ya sabemos…aunque alguno por ahí lo hace.

Una recapacitación al respecto hermano.

Te aconsejo hacer un poco de cardio para tu circulación, como complemento de tu rutina fisicoculturista.

No se desespere amigo, que te veo un poco acelerado, y eso sabemos que juega muchas veces en contra.

Un abrazo!

Saludos peavey. Andaré con cuidado.
La que utilizo en la noche es de silicón, y no aprieta realmente. Ejerce un poquito de presión (lo suficiente) para que amanezca un poco morcillona. Al principio acumulaba liquido, pero ahora ya no estoy acumulando, debido a que la circulación ha mejorado y la unidad se ha fortalecido integralmente.

Cuando el se queja un poco, simplemente la retiro o la muevo.

Gracias en verdad por tu recomendación y opinión.


Crece Grande y Fuerte. Es una realidad!

Erecto BP al 11-05-2014 va por: 18 cms. El grosor en erección va por 13,5 cms, y seguirá creciendo.

Algunas veces me ha sucedido de usar un cock ring metálico para el polvo nocturno y no poder quitármelo enseguida, y por lo tanto tener que dormir con él puesto. No es nada cómodo por cierto, porque durante las erecciones matinales involuntarias te parece que te va a explotar….y no puedes hacer nada para aliviarte.

Es incómodo, cierto, pero desde el punto de vista fisiológico o de salud, no me produjo ningún problema.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Saludos amigos yo comense a dormir con un cock ring en el tronco del pene de silicon e notado q se mantiene en morcillo todo el dia.

El usar un anillo en el pene da ese efecto Morcillón que debe ser muy positivo a la vista y en sensación.

Pero el usarlo da también algún efecto, duradero o a largo plazo, es decir que efectivamente haga crecer el pene en estado flácido y erecto?

Saludos.

Yo creo que no te lo hace crecer,solo se usa para retener un poco mejor la sangre en el pene, dando un mejor estado o efecto “morcillón”


Saludos y buen día.

En otras palabras solo visual y nada mas.

Ok, saludos.

Buenas Camaradas. Yo lo utilizo en diferentes ocasiones. Para hacer ejercicios, para dormir, etc. Cada abrazadera tiene diferentes presiones según la ocasión. Para viajar o dormir recomiendo de silicón.

El utilizar continuamente abrazadera si deforma el pene con el tiempo, en mi humilde opinión. Aquí es dejo un tema “Abrazaderas en el PE (“Clamping”)” que está en la biblioteca, donde dice:

* Las abrazaderas restringen el flujo de la sangre hacia afuera del pene, permitiendo al mismo tiempo un flujo limitado hacia el interior del órgano. Debido a que la sangre sigue entrando en el pene sin salir, se alcanza una extraordinaria presión.
* La presión lograda durante el uso de las abrazaderas expande los tejidos del pene más allá del nivel de una erección normal. Al expandir los tejidos del pene en repetidas ocasiones, la expansión llega a hacerse permanente con el tiempo.
* Por lo tanto, las abrazaderas logran su efecto “deformando” al pene hacia un tamaño mayor que lo normal.

Lo del liquido intersticial o liquido tisular, gracias a la práctica lo resolví haciendo unos cuantos jelqs, pudiendo usar también aceites naturales o un crema termo-activa. Nuestro compañero Gavilán nos mostró como hacer una ungüento casero. Al terminar de hacer los jelqs se desaparece en gran medida la acumulación de líquido.

Un Saludo Cordial…


Crece Grande y Fuerte. Es una realidad!

Erecto BP al 11-05-2014 va por: 18 cms. El grosor en erección va por 13,5 cms, y seguirá creciendo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Abrazaderas en el PE ("Clamping")maferoAgrandamiento del Pene18509-14-2018 04:14 PM
AbrazaderainmortalmasterAgrandamiento del Pene1201-05-2014 04:27 AM
Nueva abrazadera para clampear.cipotronAgrandamiento del Pene para Novatos310-16-2013 06:04 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:26 AM.