Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Observaciones tras tres semanas de PE

12

Observaciones tras tres semanas de PE

Tras unas tres semanas de PE aún no noto aumento de tamaño (¡paciencia, joven Padawan!) pero sí otras ventajas que creo conveniente comentar:

- Lo primero y más obvio, el tamaño en flaccidez sí ha aumentado, es como si siempre mantuviese un estado mínimo de turgencia.
- Sobre las erecciones no puedo comentar, porque ya eran buenas antes del PE (mi punto fuerte, sin duda, ya que de tamaño no puedo presumir).
- He dejado de sufrir aquellos dolores que antes sentía tras un largo rato de erección o en ocasiones tras el acto sexual.
- Ahora se ven un poco más que antes las venas (signo de mejor vascularización, según algunos de este foro).
- Ninguna lesión ni problema por el momento.

He seguido hasta la rutina para novatos, y creo que la mantendré bastante tiempo con pequeñas variaciones, como estiramiento en V invertida (para corregir la curvatura), o quizás añadir algún estiramiento matutino.

Mi “compañera de juegos” no ha hecho ningún comentario que no hiciera antes (me ve con buenos ojos y siempre me ha halagado más de la cuenta). Pero sí sucedió una cosa curiosa que no pasaba antes: en cierta postura de máxima profundidad de penetración se quejó de dolor y decía que estaba tocando en el fondo, cosa que antes no había pasado nunca. Esto me parece sumamente extraño, porque no llevo suficiente tiempo de PE como para que se note el crecimiento, y esa misma postura ya la habíamos practicado antes sin problema. Quizás no fuese exactamente la misma postura, o lo hiciésemos con más ímpetu que de costumbre. En cualquier caso yo creeré que es porque la tengo más grande y así estaré más contento, que es lo que en definitiva importa, estar contento con uno mismo.

Yo también he comenzado el PE como tú, todavía no me quiero medir porque es pronto, pero si he notado una erección más potente, lo demás no, ya que de por sí ya soy venoso, en el estado flácido no noto nada tampoco. Aunque a decir verdad soy un poco inconstante, tengo que organizarme.

Por cierto, cuáles son tus medidas?

Buenos dias Kojak, todos los signos que comentas son indicativos de que vas por el buen camino, mejora de las erecciones, más vascularización, aumento de tamaño en estado flacido, sigue asi y veras muy pronto recompensados tus esfuerzos, un saludo y sigue asi.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Gracias por los ánimos, me siento motivado para seguir con constancia, a pesar de la escasez de tiempo.

La pena es qeu aún no tengo medidas fiables porque no tengo una mísera regla. Hoy mismo pienso comprarme una con la excusa de usarla para hacer diagramas. La medida que me hice hace un tiempo era de 12.5cm NBP. El grosor intentaré medirlo pronto, pero creo que es algo mayor que el que corresponde en proporción a la longitud.

Nótese que la medida es algo inferior a la media, y aun así a mi chica le parece grande. La causa está en que ella es muy menuda (¡45Kg!) y lo tiene *todo* pequeño. Además ella era virgen antes de estar conmigo, así que no tiene con qué comparar. Estoy convencido de que si la tuviera grande (incluso dentro de lo normal) se me asustaría. Aún no hemos conseguido la penetración anal, pero es probable que la consigamos pronto. Deseadme suerte.

Kojak, enhorabuena por los beneficios de los que ya estás disfrutando. Te recomiendo que no dejes pasar mucho tiempo para hacerlo por detrás con tu pareja si ella está más o menos convencida, porque cuando empieces a obtener ganancias te va a ser más difícil. Lo que más les asusta es el grosor y aunque es lo que más cuesta desarrollar, es lo que más va a notar dentro.

En cuanto a lo que decías de que se quejó por la penetración, probablemente la diste con más ganas de lo que solía estar acostumbrada, y no es raro ya que estás muy motivado al estar haciendo PE. Yo creo que nos ha pasado a todos.

Saludos.

Tomo nota, Alejandro Magno. Probablemente tengas razón, porque recuerdo bien que los dos estábamos muy animados ese día, y a lo mejor me pasé de bruto momentáneamiente. Desde entonces tuve más cuidado.

En principio estoy más interesado en adquirir longitud que grosor. Creo entender que los ejercicios que más aportan a la longitud son los estiramientos, ¿hay alguno más que sea importante para crecer a lo largo?

Para longitud, aparte de los estiramientos de todos los tipos, (te recomiendo que te leas la compilación de estiramientos de nuestro colega Shazzam) , tienes el jelq sin erección y con pasadas rápidas, de 1 o 2 segundos. Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Ale discrepo un poquito contigo, en cuanto a lo del coito anal, yo un buén día me precipité, y todavía no lo he probado a mis 30 años y lo peor de todo es que my pareja no quiere ni escuchar ablar del tema, así que Kojak se paciente, y no te precipites.

Kojak, en cuanto a entrenar la longitud, yo desde mi corto entendimiento te aconsejo que practiques estiramientos, tanto de tunica, como de ligamentos, yo ahora hago hanging(colgar pesos) si te animas…. podriamos ir aumentando poco a poco el numero de gente que practique el hangin en este foro, ya que somos muy poquitos, y así podriamos ir avanzando mucho mas en este terreno”longitud”.

Si no hay otros muchos tipos de estiramientos, extensores etc…

Un saludo.

Doy por sentado por su comentario “Aún no hemos conseguido la penetración anal, pero es probable que la consigamos pronto”, que ella está receptiva, si no jamás se me ocurriría decir eso.

Yo tengo vetado el sexo anal, pero sé que cuanto más tiempo pase y más ganancias obtenga, peor.

Tienes razón, Alejandro Magno. Un día le propuse probar la penetración anal, le dije que se lo pensase y que cuando le apeteciese probarlo me lo dijese. Un tiempo después sin haber vuelto a mencionarlo lo propuso ella misma. Probamos con un dedo muy bien lubricado (le gustó la sensación, qué alegría), luego dos, y como parecía que le molestaba lo dejamos. Otro día repetimos el proceso y tras todo eso llegamos a intentar la penetración, poco a poco y con buena lubricación y mucha calma… y estuvimos cerca de conseguirlo pero no entró del todo, le dolía. La próxima vez que se anime procuraré tomarlo con más calma todavía y dedicar mucho rato a dilatar, a ver si así funciona.

Cambiando de tema, al fin tengo las medidas. Empiezo a sospechar si aquello de la cocacola tenía su fundamento (al final del mensaje explicaré lo que quiero decir con esto).

He utilizado la regla que me he comprado hoy. Es verde, bastante flexible y de una marca que me es conocida, parece ser buena. Para el grosor he utilizado un cordel fino, he marcado la longitud y la he llevado sobre la regla; creo que es un método bastante preciso, aunque quizás menos que la cinta métrica. Me he llevado la sorpresa que ahora veréis:
Longitud: NBP 12 - 12.5 cm; BP 14.5 - 15cm (¡qué difícil es obtener una medida clara!)
Circunferencia: 13cm en el punto más ancho del tronco, 13.5cm máximo en el glande

¿Es raro tener más centímetros de circunferencia que de longitud NBP?

Aquí es donde entra la historia de la coca-cola: Un día en una charla con los amigos surgió el asunto del tamaño del pene. Unos creían que tenía relación con el tamaño de la mano, otros que con los dedos… cuando alguien lo relacionó con el tamaño de la nariz, el más chistoso de todos señaló mi nariz chata y algo gruesa y dijo “¡este la tiene como las latas de coca-cola de los aviones!”

No sé si será casualidad, habrá que hacer una encuesta en condiciones.

Posteado por Antonio Callejo
yo ahora hago hanging(colgar pesos) si te animas…. podriamos ir aumentando poco a poco el numero de gente que practique el hangin en este foro, ya que somos muy poquitos, y así podriamos ir avanzando mucho mas en este terreno”longitud”.

Siento rechazar la propuesta, soy un tipo tradicional y de momento me quedo con los ejercicios manuales. Además, prefiero que no haya pruebas tangibles que demuestren estas aficiones, para que no me ocurra como a Austin Powers.

Ánimo igualmente con los colgamientos, Antonio. ¡Que te vaya bien!

Amigo Paybol,

He incluido tus sugerencias de jelqs rápidos en la introducción a la compilación de ejercicios de estiramiento. Tienen toda la lógica del mundo y vienen corroborados por los comentarios que hay en los foros acerca de sus complementarios, los jelqs lentos, que inciden más en la túnica y por lo tanto en el grosor.

Además, antes de conocer este foro, pude comprobar que realmente funcionan durante aquellos quince días en que probé los consejos televisivos de la doctora Vijander.

Hoy en día siempre hago los primeros cinco minutos de jelq a ritmo rápido (menos de un segundo) y los restantes a ritmo normal (unos tres segundos), por aquello de la dieta variada…

Hola Shazzan, lo siento no me acordaba de la compilación de estiramientos, sorry.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Hola,saludos a todos en el foro. Soy nuevo en esto,pero con muchas ganas de “crecer”quiero por favor si alguien mas con experiencia me diga si es correcto los ejercicios que hago.En la mañana hago de 15 a 20 minutos de jelks con su respectivo calentamiento y en la noche lo mismo,es la rutina que tome, ya que apenas tengo un poco mas de 2 meses, ya después meteré los estiramientos,poco a poco,eso lo hago 5 días a la semana y dos de descanso y creo yo q me ha dado algún resultado,veo mi pene un poco mas “gordito”,las venas mas gruesas y creo que a crecido casi un cm. Mis medidas al inicio 14.5x 12.5 y ahora varía entre 15.0 y 15.5 de longitud y de circunferencia 12.7, bueno esa es mi experiencia en este poco tiempo,mil gracias por sus consejos,mi seudónimo es Gavilán y tengo 44años,espero respuestas por favor de ustedes que ya son “grandes” en esto.

Gavilan, por favor ayúdanos a mantener ordenado el foro. Puedes abrir un nuevo tema en el foro de Miembros Nuevos para exponer tu situación personal.

Leer esto te puede ser útil, te lo recomiendo: Directrices del Foro

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
The PE Survey results!remekPenis Enlargement16412-06-2018 08:27 AM
Mental aspect of a pe routine.GivemefreedomPenis Enlargement1901-25-2011 08:12 AM
I'm Hanging Up My Bib (Semi Retiring From PE)Big GirthaPenis Enlargement3001-04-2006 06:45 PM
Does PE help or worsen impotence (ED)?Josh 14-11Penis Enlargement2608-28-2005 11:22 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:28 PM.