Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Observación y comentario.

123

Observación y comentario.

Que tal compañeros,un saludo para todos.
He estado haciendo ciertas observaciones respecto al agrandamiento del pene, y quiero compartir con ustedes,que tal vez ya han pasado también.
Al hacer ejercicios,nuestro miembro,hay veces que se cansa,otras veces lo vemos flojo,”guango”,como si fuera de trapo,se erecta y si lo levantamos,por inercia ,tiende a caer,esta es una observación que he realizado. Los ligamentos están estirados,es por eso que pasa eso que les digo,por eso hay veces que algunos compañeros y yo mismo,pensamos que no tenemos erecciones fuertes,yo les aconsejo que no se asusten,es el procedimiento de crecimiento,poco a poco ,los ligamentos se van ajustando a sus nuevas tensiones y es cuando tenemos erecciones mas potentes y el pene algo más grande.

En este mes de Enero,me propuse descansar de los ejercicios,solo uso una liga en la base del pene y así la dejo por las noches.
Hasta el último día del mes de diciembre de año pasado,mi rutina fue de puro jelq lubricado y retorcidas del pene,tanto flácido como erecto.

Mis medidas hasta ese entonces fueron de 17.5cm BP, 15 a 15.5NBP de longitud y 14cm de grosor.
Esta es la otra observación que he descubierto,con estos días de descanso
mi pito mide lo mismo en longitud BP, 17.5,Pero en NBP,mide 16cm!.o sea que mi pene salió,pienso yo medio cm más y en grosor sigue igual.

Con todo esto,quiero decir que después de ejercicios intensos con un buen descanso si se logran mejores resultados.
Bueno,espero sea de ayuda para ustedes.
Ya en el próximo mes me dedicaré a mis estira -jelq y al clamp con las abrazaderas y con las ligas, pienso que 18x15cm NBP sería mi meta a lograr,tal vez para el fin de este año o el otro o el otro,..en fin.
Saludos.


Saludos y buen día.

Felicidades gavilan!…..Suena interesante lo de la liga en la base dejada por las noches. Nos iras contando!

Gavi, qué casualidad, yo también me tomé vacaciones del 20 de diciembre hasta el 20 de enero. Ahora he vuelto a la carga, y bien cargada, y noto un efecto morcillón casi permanente!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Efectívamente Gavilán, coincido contigo en que con el descanso se puede reestructurar mejor nuestra polla y… es que el sobreentrenamiento te lleva a no crecer, hay que darle una medida justa a cada entrenamiento.

Yo sin ir más lejos y aprovechando que lo tengo aquí arriba, me juego el cuello a que Fefo no ha crecido más porque lleva un sobreentrenamiento arrastrado durante años y es que… 5 dias on / dos dias off es una locura digan lo que digan, los que han crecido así podrían haber crecido más si llevaran menos sobreentrenamiento, seguro.

Por cierto Gavilán, ¿no te da miedo dejar la polla toda la noche ahí estrangulada con un anillo o liga en tu caso? Ya me imagino que me dirás que no lo llevas muy apretado pero… ¿entonces a que nivel de morcillona se te queda para permanecer estable y no perder sangre y tampoco engangrenarla?

Saludos ye.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Yo con 5on/2off no crezco, si Fefo no crece más puede ser que haya llegado al límite del ligamento, es decir, que la túnica no crece, porque aunque sea sobreentrenamiento, con 1 mes de descanso o 2 debería volver a crecer, pero parece que no crece. ¿Estoy en lo cierto Fefo? Esto es solo mi humilde opinión.


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.

Te felicito compa gavi !! especialmente por tu crecimiento en descanso y tus comentarios sobre los efectos posteriores a los ejercicios.

Comparto con martillo sobre el hecho de dejar la verga toda la noche con anillo, còmo te queda en la mañana?, no se te oscurece o se te enfrìa?

Gracias por sus comentarios compañeros,me gusta hacer experimentos y observaciones para ver cual o que ejercicio me va mejor,para poder compartirlo con ustedes.

Sobre las ligas,es muy cierto que la dejo floja en estado flácido,solo como dije en post anteriores,la liga solo hace su función de apretar cuando el pene se erecta por las noches,si estoy despierto,solo hago kegels para llenar lo más que se pueda de sangre al pene,luego de un rato se baja la erección,y de paso si ando muy cachondo,pues logro con mi mujer el momento jejejeje,antes de que se baje la erección,por lo tanto ,no pasa nada, ni me queda frío ni se pone morado.

Lo bueno de todo esto de la liga es,que todo el día mi pene anda bien morcillón y se nota algo más el paquete bajo el pantalón.

Saludos.


Saludos y buen día.

Martillo, me interesa tu opinión. Estimas que tengo años de sobreentrenamiento acumulado? Pero verás que el primer año, cuando más crecí, no hacía 5/2 sino 6/1 !! (Tal vez agoté así el bonus del principiante). Ahora, luego de un mes de vacaciones, noto que estoy creciendo -no me medí, pero lo siento-. Así que tal vez me decida a cambiar radicalmente de ritmo y introducir varios descansos de un mes durante el año.

Estoy cerca de mi meta, pero el espejismo se aleja a medida que uno se acerca!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo ya ando diciendo durante mucho tiempo que (me) resulta muy agresivo el entrenamiento de 5-1. El entrenamiento del pene es muy complicado entre otras cosas porque somos nosotros los científicos, no hay investigaciones millonarias que concluyan que es mejor para hacer crecer el pene, pero lo que yo pienso es que para ejercitar una pequeña parte de nuestro cuerpo no hace falta un entrenamiento intensivo. Mi rutina es de dos días a la semana y me va muy bien, creo que más sería sobreentrenamiento (depende también de la persona), pero si en el gimnasio se entrena el tríceps (músculo pequeño) una vez a la semana y si eres constante creces mucho, porque no ha de pasar lo mismo con el pene? ¿será la rutina de 5-1 6-1 el resultado por una obsesión de crecimiento?

El motivo de que el pene crezca en las fases de descanso no es otro que la necesidad de descansar, necesita que le dejen tiempo para crecer, y puede que esto ocurra mucho menos porque las fases de descanso se hacen muy esporádicamente.

Que mejor que darle estos descansos cuando se le han de dar? entre la semena, entre rutina y rutina. Los culturistas no se matan en el gimnasio para luego estar un mes sin hacer nada, sino que entrenan cada día un músculo y cuando acaba la semana no han repetido, de esta manera se le da al pene el descanso que necesita.

En fin, que creo que mucha gente de este foro crecería más con una rutina de menos días de entrene.

He de concluir diciendo que es mi opinión y que respeto la rutina de todos, que cada uno sabe lo que le conviene y con lo que le irá mejor, pero aunque hablo por todos lo digo sobretodo por los novatos.

Un saludo.


¡Hasta el infinito y más allá!


Ultima edición fue de onyx el 01-29-2007 a las .

onyx ese es mi caso, no crecía con 5/2 y sí con 3 días por semana. No estaría mal que la gente que crezca con 5/2 probase 1 mesecito con 2 o 3 días por semana de ejercicio sólamente, a lo mejor crecían menos, pero a lo mejor más.


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.

Claro Kincent… yo he tenido varios post insistiendo en el tema de los descansos… que no pasa nada por probar un mes otra rutina con más descanso, si sale bien la cosa creces más de la cuenta y si sale “mal” ¿que pasaría? pues simplemente que mantendrias el pene en la misma medida… nada peor.

Yo creo que vale la pena intentarlo… probando pequeñas cosas es cuando se consiguen los grandes objetivos, sin duda.

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Es muy cierto Onix que no hay nada científico respecto al crecimiento-descanso del pene,pero por eso estoy en eso como tal vez algunos más compañeros. No se trata simplemente de ver crecer el pito,sino de buscar la forma y de qué depende básicamente este crecimiento aparte de los ejercicios y cual sería el tiempo ideal de descanso.

Nosotros mismos seremos los científicos.

En el mes de Febrero inicio mis rutinas con 3 días de descanso por semana y al terminar el mes ,descansaré una semana y ya les contaré que tal con el crecimiento.

Además ya lo comprobé de que si se crece en los períodos de descanso,después de una rutina intensa. Pero también me faltó agregar que en el mes de diciembre hasta hoy,baje 5 kg de peso,tal vez eso puede influir en algo,de casi 80kg,ahora peso 75kilos.

Saludos.


Saludos y buen día.

Es muy cierto el crecimiento en los períodos de descanso,ya lo he comprobado.

También de que nosotros mismos somos los científicos,observando las reacciones de nuestro pito y evaluar cual es la mejor forma de crecer.

Ya mero retomo mis rutinas y pienso hacer solo 4 días de ejercicios intensos por semana por un mes y luego descansar por una semana,para ver que efectos pasan,y así poder contarles para que todo sea más allegado a la verdad.


Saludos y buen día.

Yo me inicié con 2-1 los dos primeros meses y estos dos siguientes meses cambié a 5-2.
He notado mucho la fatiga del pene, e incluso en la relación sexual con mi mujer lo noto mas blando que cuando hacía 2-1.
Parece una tontería porque al final de la semana se trabajan los mismos días, pero personalmente, el día ese de descanso entre medias, me recuperaba mucho.
Por cierto, en un par de post me ha parecido entender que practicando PE se adelgaza también ¿tiene esto algo de cierto? ¿o estoy equivocado y entendí mal? Lo leí en un post antiguo de cabezap y ahora me parece que lo indica gavilán.

Saludos


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

Creo que me están convenciendo. A partir de febrero haré 2 /1, pero en realidad será lunes + martes y jueves + viernes. Los miércoles los consagraré a masajes testiculares y rutina bolas de toro. Los fines de semana, prefiero otro tipo de ejercicios fálicos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
comentariobecasucabafeAgrandamiento del Pene para Novatos106-10-2006 11:42 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:25 PM.