Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Observación y comentario.

Prietomas:

Los kilos que he rebajado no se deben al PE,sino a las dietas que yo hago cada 3 o 4 meses,es un proceso de desintoxicación,es por eso de los kilos de menos,a lo que yo me refiero es que,entre menos kilos ,me parece que se bajan los gramos de más, del pubis,que también pueden influir en el crecimiento,aparte de los descansos.

Pues espero que los que comenzamos de nuevo en este mes siguiente,veamos que resultados tendremos,4 días por semana por un mes y luego una semana de descanso completa.

Saludos.


Saludos y buen día.

Ok, gracias por la aclaración.
Aunque me hubiese gustado estar practicando PE para agrandar pene y reducir barriga.
Esto sería la bomba un ejercicio para todo.

Saludos.


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

Es muy fácil,deja de consumir grasas y consume más verduras y cereales,y cuando hagas jelq,contrae el abdomen,haces fuerza en los brazos y “muñecas” y así ejercitas el cuerpo.También estira el pito y al mismo tiempo haz flexiones de cintura hacia abajo,es cuestión de hacer variantes para hacer del Pe menos rutinario.

Saludos.


Saludos y buen día.

Habría que publicar un post de los temas transversales en el PE [salud, belleza, tecnología (cómo hacer aparatos), anatomía, sicología, los temas místicos de Dieguín…] Son muchas las disciplinas que aquí tratamos, podríamos considerarlo el octavo arte, EL FALOCULTURISMO, como disciplina que perfecciona al hombre en todos los aspectos.

Saludos.


¡Hasta el infinito y más allá!

Onyx, como creador del término me alegra mucho que veas que el faloculturismo no es apenas un método de agrandamiento y punto, sino que es casi una filosofía de vida, centrada en la buena salud de nuestras….partes esenciales.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Y también aquí mismo tenemos nuestras descargas de emociones,alegrías y frustraciones,fantasías con chicas y mucho más,aparte de que con todas las emociones ,buenas o malas,nuestro pito sigue su marcha hacia adelante,creciendo.Todo eso y más es el Faloculturismo.

Saludos.


Saludos y buen día.

Para mi se ha convertido sin duda en una filosofía de vida.

Un mundo nuevo, mas bien paralelo, a lo que yo conocía.

De verdad ha cambiando bastante mi vida conocer este sitio, no por el aumento de mi pene (que no he ganado “todavía” mucho) pero si por mi aumento de autoestima, y por conocer gente tan dedicada y fascinada por ayudar a otras personas.

Para mi esto supone un valor añadido a practicar PE,existe una hermandad y comparto como todos las emociones y los sentimientos en un lugar en el que me van a responder.

Mola.Mola mucho.

Y aunque me halla repetido dando las gracias y mostrando mi agradecimiento continuaré haciéndolo hasta que os canseis.

Gracias.

Después de este momento de inspiración contestarte Gavilán que no me gustan las verduras, por mas que intento comerlas no me entran, el resto de consejos si que puedo llevarlos.

Saludos


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

Posteado por kincent

onyx ese es mi caso, no crecía con 5/2 y sí con 3 días por semana. No estaría mal que la gente que crezca con 5/2 probase 1 mesecito con 2 o 3 días por semana de ejercicio sólamente, a lo mejor crecían menos, pero a lo mejor más.

Compañero kincent, me alegro de que por fin hayas confirmado como experiencia personal que creces con más tiempo de recuperación.

Ya veo que además, has dejado el sello en tu firma, me ha gustado ese puntazo… aunque falta algún detalle más concreto… tu nueva rutina son 3 dias on/ 4 off a la semana, sin embargo sería oportuno que nos contaras si llevas una rutina de dias alternos 1on / 1 off o si son 3 dias seguidos on y 4 seguidos off, la segunda opción me extrañaría más.

Saludos y gracias.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Bueno,como dije,hoy primero de Febrero empezé de nuevo con las rutinas.
Solo haré estiramientos por una semana y jelqs lubricados.
Hoy hice estiramientos en A y en V con la ayuda de un pedazo de tubo de cobre,forrado con tela. Lo pongo en los muslos,pasando el pito por arriba del tubo y estiro hacia abajo,formando literalmente la A,y luego de 10 minutos,paso el tubo por abajo de los muslos y el pito también bajo el tubo y estiro hacia arriba,formando de igual manera ,literalmente la V.

He de decir que se siente muy bien el estiramiento de los ligamentos.
Veré que tal me van estos ejercicios mas el jelq.
Dos días on y uno off-otros 2 días on y 1 off,serán en total 4 y 3 de descanso.

Un saludo cordial.


Saludos y buen día.

Gavi, disculpa que me meta, pero es bueno que mantengamos los nombres “tradicionalmente aceptados” de los ejercicios a fin de no crear confusiones.

Lo que tú llamaste estiramiento V, es correcto, pero lo que llamaste estiramiento en A, se conoce en realidad como “estiramiento V invertido”. (Lo practico a diario!)

El estiramiento en A se realiza con la mano, sin ninguna barra ni tubo. Los lados de la A quedan formados por la verga y el antebrazo que estira, y el travesaño de la A es el otro antebrazo (pasado por debajo de la verga y agarrando al otro).

El estiramiento en A es muy bueno para estirar bien desde abajo, cerca de la base, o aún la “polla interna” si uno rota el antebrazo travesaño.
Espero haber sido claro.
Te mando un saludo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Amigo martillo, yo estuve 8 meses haciendo PE en 5/2 pero no crecí porque hacía algunas cosas mal, después hice 2 meses la rutina de novatos a rajatabla en 5/2 y no crecí ni un solo milímetro, y a continuación con la misma rutina de novatos, pero haciendo los ejercicios los Martes, Miércoles y Sábados, de este modo hago 2/2, 1/2. Hay 2 días que los hago seguidos y luego el Sábado aparte, con lo que entre cada sesión siempre descanso 2 días. El primer mes crecí de ese modo 0’4 o 0’5 cm (y me salté algún día, ya fuera Martes o Miércoles, pero el Sábado nunca).

Lo hice de éste modo porque si hago 1/1 no le da tiempo a recuperarse, así que esos 2 días seguidos es como si fuera una doble sesión para potenciar el efecto, después 2 días de descanso, después la sesión del Sábado y otros 2 días de descanso.

El día 16 de Febrero hago el segundo mes y me toca medirme, espero crecer otros 0’4 o 0’5 (ésta vez sin fallar ningún día)…Ya os contaré.


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.


Ultima edición fue de kincent el 02-02-2007 a las .

Gracias por la aclaración Fefo,solo quise explicar lo mas entendible posible.
Me ha parecido algo muy bueno usar el tubo,estiro fuerte hacia adelante y luego sin soltar estiro hacia abajo,con el tubo se hace buena presión,formando la V invertida ,bueno ya les contaré si me resulta efectivo a no.

Me da gusto Kincent,que cada uno de nosotros ,busque la mejor forma de ejercitarse y poder crecer.
Eso de los descansos ya está comprobado,así que hay que descubrir otras cosas para poder crecer más rápidamente lo´más que se pueda.
Saludos y suerte para todos.


Saludos y buen día.

Gavi, ya sé que además de usar el tubo, también -como yo- te la retuerces. ¿Por qué no intentas usar el tubo con la pija retorcida? Yo lo hago a diario y todavía la tengo bien puesta!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Estoy de acuerdo en dar más días de descanso a los ejercicios de jelq y clamp, pero no así a los ejercicios de estiramientos, en estos me parece que es más importante la continuidad. Es mi humilde opinión:leftie:

Saludos:wave:


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5

Posteado por Fefo
Gavi, ya sé que además de usar el tubo, también -como yo- te la retuerces. ¿Por qué no intentas usar el tubo con la pija retorcida? Yo lo hago a diario y todavía la tengo bien puesta!

Me parece muy bien Fefo,pero deja te digo algo,hoy estuve observando algo muy bueno.
Con el tubo sobre los muslos y el pito por arriba del mismo y doblado hacia abajo,tuve la ocurrencia de con la otra mano ,ir deslizando el tubo y al mismo tiempo hacer presión por los dos lados y creeme que se siente un tirón bastante fuerte.
Ya les contaré más delante,que resultados hay.
Saludos.


Saludos y buen día.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:04 PM.