Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Objetivos realistas y referentes erroneos.

12

Sigue pareciéndome un jelq con agarre palma abajo. Sin embargo ¿qué hacés con la otra mano? ¿a qué nivel de erección trabajás? Creo que el ejercicio se las trae, así que sacanos las dudas. por favor.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

La otra mano descansa, el nivel de erección es + ó - 70 %, vos sabés a mí me sorprendió, ver cambios en poco tiempo, por que son series cortas de repeticiones, si bien yo hace menos de un año que practico el programa P.E., no creo que los cambios se deban a una fase de crecimiento que se hubiera dado de todas formas. Saludos a todos.


Previously known as danny_x.

Siempre es interesante la aparición de nuevas ideas y consejos, manguera… pero permíteme que aclare algunas cosas si eres tan amable…

Posteado por Manguera

… y a repetir la acción por diez veces -al principio_ hacia la derecha, al centro y luego a la izquierda -me refiero a la posición del pene, es como intentar vaciar el pene, el resultado es distinto, por que son pocas repeticiones, y se nota el cambio, yo lo hago despues del jelq, y noto que el pene al terminar los ejercicios, queda más grande que antes cuando no agregaba esta rutina, espero les sirva, y saludos para todos.

… cuando dices de repetir diez veces, me imagino que te referirás a diez veces al centro, diez veces hacia la derecha y diez veces hacia la izquierda…

Vale, por otro lado, tu rutina de jelqs previa, ¿como es exactamente en tiempo y técnica?

Saludos y gracias por tu información.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Yo entiendo que estas haciendo jelqs despues de los jelqs. Seran hacia los costados, pero siguen siendo jelqs.

Bueno, la serie de diez, es a la izquierda, al centro diez más y luego diez a la derecha, la técnica de jelq, es la que aprendí en este foro, el lubricado, durante 20 minutos, luego agrego esta serie, que yo creí que era un jelq a medias, y en mi caso me sorprendió el resultado alentador -me refiero a un aumento en el grosor del pene, que como dije anteriormente, lo noté al terminar los ejercicios diarios, digamos que el pene en reposo comenzó a tener un aumento extra en el grosor. Saludos a todos.


Previously known as danny_x.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:18 AM.