Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevo robo a thundersplace

123

Creo que también se deberían de poner los vídeos y las imágenes con la marca de agua mayor. No es que solucione que ya no puedan utilizarlas, pero si facilita que se lo piensen antes de hacerlo.


28-04-2008 BP= 15 cm; EG= 11 cm; 01-11-2010 BP= 16.2 cm; EG= 12.3 cm; 15-10-2011 BP= 16.5 cm; EG= 12.5 cm; El primer año apenas nada, rutina para novatos, a partir del 2010 algo más en serio.

Acá hay que entender que en el mundo web las leyes del copyright son cuasi inexistentes. Es prácticamente imposible lograr que a uno no le roben ideas, imágenes, producciónes, etc. En mi caso soy Diseñador Gráfico y realizo producciones de moda, para no ser victima de estos manejos, lo que suelo hacer es cada vez que subo una de mis fotos a la web le bajo la calidad, le cambio el formato (PNG) y le agrego una marca de agua. Además registro todas las producciones legalmente obviamente salvaguardando todos los originales para -ante cualquier necesidad- presentarla en juicio y demostrar así mi autoría. Pero sigue siendo muy dificil preservar la autoría. Otra cosa que podémos hacer es bancarnos la situación y pensar que de alguna manera aquel/aquellos que están ultrajando a TP, nos hacen un favor al darnos publicidad gratuita, siempre y cuando agreguen de donde sacaron el material en cuestión. Recomiendo siempre insertar una marca de agua.

Saludos.

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:26 AM.