Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevo estiramiento?

12

Nuevo estiramiento?

Hola a todos, perdonen si este estiramiento ya existe, la verdad es que no lo leí por ningún lado o simplemente no lo busqué lo suficiente como para conocerlo. Si es así agradezco que me lo hagan saber.

El estiramiento consistiría en RETORCER el pene, pero no solo eso, sino una vez que lo retorcimos lo máximo posible la idea es tomar por debajo de la corona del glande (con una toma OK) y ESTIRAR el pene lo máximo posible en forma gradual y suave para no lastimarnos ya que es muy intenso.

Saludos a todos!!!!

Intenso si que debe ser y si ya existia a o no, parece poco importante, lo importante es que de resultado.

Yo lo pobaré en atención tuya y si no me quedo con el pito en la mano lo bautizaré como “Estiramientos Elbuyito”

Venga Campeon :-) Saludos!


- Mi historia con el PE

Jajaja gracias Morgan, ojala nos den resultados!!!!!! y ojala no hayan sido publicado antes así hay un ejercicio con mi nombre que recorra el foro jajaja.

Aclaro por las dudas hay que retorcer en un sentido y también en el otro así el estiramiento es simétrico. Y luego como en los estiramientos normales lo podemos hacer hacia arriba, abajo, a los costados, etc., etc.,

Saludos a todos!!!!!

No es nuevo ese estiramiento, lo he visto en varias fotos por ahí. Digamos que tiene su antigüedad, aunque me parece que no es muy usado. Alguna vez lo he probado pero sin constancia.

Creo que se refieren a esto Estiramiento retorcido.

Saludos


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

También Fefo publicó una variante que lo bautizó también estiramiento retorcido, aunque creo que era algo distinto, pero el principio el mismo, retorcer y estirar.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Ojo con retorcer y estirar, no vaya a ser que se os quede en las manos!! :rolling:


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

¿Alguién ha probado a hacer un colgamiento retorcido?

Elbuyito, a veces pensamos que hemos descubierto que el agua hierve, y cuando lo decimos en público, resultó ser que todo mundo lo sabía. Te comento eso, porque una de las variantes del estiramiento retorcido es justamente tratar de alártela una vez tengas la verga retorcida.

Reconozco que la rutina es exigente y se requiere de una verga, en flacidez, bastante elástica


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Posteado por nelo
Elbuyito, a veces pensamos que hemos descubierto que el agua hierve, y cuando lo decimos en público, resultó ser que todo mundo lo sabía. Te comento eso, porque una de las variantes del estiramiento retorcido es justamente tratar de alártela una vez tengas la verga retorcida.

Reconozco que la rutina es exigente y se requiere de una verga, en flacidez, bastante elástica

Me lo imagine Nelo, calculo que en PE esta casi todo inventado

Claudiorz el que tu dices de Fefo es diferente y además es con un palo en forma asistida. A lo que o me refería era a algo mucho mas sencillo, pero sí serian algo similares, lo que no entendí bien en el de Fefo es si la verga se retuerce mucho o solo ligeramente.

La he probado hoy dentro del jacuzzi, que con las burbujas nadie vé que haces con las manos bajo el agua.

Es un poco complicado porque tienes que estar un poco erecto para poder agarrar los cuerpos cavernosos, pero no mucho para que estos puedan girar, asi que dentro del agua es ideal; lo mejor es empezar lo mas abajo posible del tronco hasta llegar al capullo, hay que ir girando y sujetando para que de unas cuantas vueltas y que no se desenrosque, al final el pene me ha quedado tan recogido que parecia el moño de un chino. Luego ha tratado de tirar con cuidado, y si parece un buen ejercicio para hacer de tanto en tanto.

Seguire probándolo.

Saludos


- Mi historia con el PE

Yo lo empezaré a aplicar también Morgan, creo que pueden ser muy buenos como para complementar y sumarlos a mis estiramientos normales o de novato que vengo haciendo hasta el momento. Como verán no tengo apuros y soy de los que prefieren lo clásico, cuando voy a un gimnasio a mi dame una barra y un par de mancuernas y no me vengas con las maquinitas y cosas raras jajaja.

Saludos.

Una de la razones por las que uso estiramiento en C (igual que el V invertido y asistido pero con un tubo de mayor diametro) es por que al retorcer asi como indica el tubo me lastimaba.

No es nuevo, los e visto por ahi aunque no en temas si no en posts.

Saludos.

La verdad yo hago eso de vez en cuando, a veces sentia que lo hacia por curiosidad, pero no estirando, solo retorciendo como a 20% de erección, casi flacido, siento que este ejercicio mas que para longitud ayuda mucho en grosor.

Pienso que seria bueno para ayudar a la recirculación sanguinea luego de los ejercicios, de hecho para eso lo usaba. Porque quede marcado desde la primera vez que lei algo sobre alargamiento del pene, decia que lo mas importante de hacer este tipo de ejercicios era reactivar la circulacion sanguinea para evitar problemas posteriores.

Me explico, creo que quedo algo en el aire, ese tipo de torción pienso que sacaria la sangre de todos las cavidades y luego con unas sacudidas o golpecitos volver a llenarlos para que la sangre vuelva a circular normalmente.

Si me equivoco, por favor, alguien corrija.

Che Elbu, hace más de 2000 años el rey Salomón escribió "No hay nada nuevo bajo el sol", así que imaginate ahora !!

Dicho esto, sugiero que las nuevas generaciones de faloculturistas usen el buscador y se sorprenderán de que alguien ya había pensado antes lo que uno cree pensar por primera vez. Mirá si no:

Estiramientos retorcidos

Dicho esto, si usás el buscador y poner EVIAR, te toparás con un ejercicio que es parte de mi rutina diaria…y tan mal no me ha ido!

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

La verdad yo tampoco había observado el estiramiento retorcido, pero me parece muy interesante ya que al parecer le exige mayor flexibilidad a la verga

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Compilación de ejercicios de estiramientoShazzanAgrandamiento del Pene5104-14-2020 02:17 PM
Buenas, soy nuevo.JuanCAgrandamiento del Pene para Novatos801-31-2006 05:51 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:14 AM.