Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevas medidas, tendré que actualizar fotos

Nuevas medidas, tendré que actualizar fotos

Si señores (y señoras), un día de estos tendré que actualizar mis fotos ya que llevo unos días midiendo y mi ilusión es que el pito ha ido creciendo, ya estoy en 17,5 BP con la regla de propaganda que tiene un poquito de margen antes del 0, con la regla de los inch llego al 7 ya que esta empieza desde 0.

El problema es que ahora estoy liado y no tengo tiempo, hasta me cuesta conectarme a internet, por eso llevo un tiempo desaparecido, aunque he seguido trabajando por las noches y durmiendo poco.

Así que en el último año he crecido medio centímetro de largo, en cambio de grosor me he quedado en los 13,5.

La conclusión después de muchas horas de estiramiento, de aún más horas de jelq, de dejar casi olvidado el clamp, de seguir buscando un cilindro para probar de bombear, de pensar en el pito día sí y día también durante más de dos años és que el mini-pito ha llegado al límite de crecimiento, a días me desanimo un poco pero pienso que ya he ganado 2cm de largo y 1,5 de grosor.

Durante el agosto lo más seguro es que haga muchos estiramientos asistidos, porque estaré de vacaciones fuera de casa y tendré que ir probando escobillas.

Bueno, toda esta historia que no tiene mucho sentido porqué a ratos estoy contento y otros estoy desanimado, lo que si que puedo decir es que me saco la toalla antes de entrar en la ducha para presumir como un campeón y si algún día estoy en la piscina o en el jacuzzi y tengo una erección tendríais que ver la cara que se le queda a la gente cuando ven el bulto que me sale en el bañador.

Cuando actualice fotos no pediré de cambiar el nombre de usuario porque aun no llego a los 14 EG pero lo más seguro es que me cambie la foto del perfil porqué el mini-mini ha crecido como un campeón.

Gracias thunderspalce.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

1,5 cm de grosor!!!
Ets el meu ídol minimini.

Para, para que ahora si que me atrapas :leftie:


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Mis felicitaciones minimini grandee!! Todo tu esfuerzo se vio recompensado, eso es dedicacion no mamads jaja

saludos.


Mi meta es llegar a 20 cm de largo y lo voy a lograr ya verán!

Evolutiooon_mitad hombre/mitad maquina

increíble, puedes estar seguro que 17.5 es enorme, es suficiente para llegar al tope de casi cualquier mujer, y 13.5 de grosor también es mucho, considero que ya no eres ningún minimi, ni carrito como tu avathar, deberías poner una camioneta 4x4 o algo así jaja.

te aseguro que si te dedicas unos 4 o 5 meses al 100% en grosor, sin nada de longitud, podrás romper el plateu y llegar a los envidiables 14 cms de grosor.

Suerte y adelante!

Buenas medidas ex-minimini, 13.5 de grosor es mi objetivo de aqui a un año, es pero lograrlo.

Mides tambien el grosor del glande.

Saludos.

En hora buena. Yo soy muy nuevo en esto y créeme de verdad que eres una inspiración para todo aquel que inicia por lo que no debes desanimarte. Eres mi meta a seguir. Lo digo con sinceridad. 17.5 es ENORME para mí. Un saludo.

12 erec
8 dormidita

Felicidades minimini por tus ganancias, yo se lo que se siente salir con bañador y que se te queden viendo, aunque la verdad, a ti se te ha de ver más grande, tienes mas grosor que yo!.

Felicidades amigo!


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Minimini, cuando yo sea mayor, ja,ja, me gustará tener una cosa entre las piernas como la que gozas tu.

Felicitats amic / felicidades amigo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
DIRECTRICES SOBRE LAS FOTOSmaferoAgrandamiento del Pene para Novatos001-14-2008 03:48 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:40 PM.