Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevas dudas

Nuevas dudas

Hola amigos, ya cumplo mi primer mes de manera seria , la verdad es que creo que hasta mucha caña le he dado con los jelq , haciendo en anillo quizas mas fuerte de lo que deberia, he ganado, eso si puedo decirlo que en los 5 meses en solitario, haciedo de manera no muy conastante he ganado, sobre todo grosor situandome antes de los esperado en los ansiados 15 cm de grosor.

Queria pediros opinion sobre aumentar los tiempos de las sesiones o bien añadir alguna cosilla a la rutina de novatos,

Por otro lado y muy importante, como seria la presion correcta del OK al hacer los jelq? me supongo que no habra nada escrito , pero alguna nota??

gracias


21/01/12 Medidas iniciales ereccion BP: (17,5 x 14) -( 19X15 BP) conseguida tras 9 meses/ Nueva meta 20X?? lo que venga de mas en grosor que venga

Hola Markoss.

¿Que tiempos de rutina manejas?
Si sigues la rutina para novatos la progresión en tiempo en dicha rutina es incrementar tiempos hasta los 20 minutos de estiramiento por 20 minutos de jelq como un máximo para los dos primeros meses, lo anterior esta sujeto a los Índices Fisiológicos(IFs)que observes tras el entrenamiento, puede que con menos tiempo para tu caso particular sea suficiente para que tu verga quede bien trabajada o viceversa, en ello mas allá del tiempo que manejemos, también cuenta la intensidad que aplicamos al entrenamiento, así es que un óptimo de 20/20 minutos de estiramientos y jelq, no es necesariamente algo que tengamos que seguir a rajatablas, tendrémos nosotros mismos que determinar analizando IFs cual es el tiempo de entrenamiento que nos va mejor.

Si llevas varios meses y uno constante, quizá tu verga ya tenga cierto aguante que te permita incorporar algún ejercicio avanzado a tu rutina, quizá comenzar con unos minutos de estiramientos en V, algún Slinky para comenzar a conocer el ejercicio y a la vez monitorear si estas nuevas incorporaciones a tu rutina te dejan buenas sensaciones, como un mejor amorcillamiento con menos trabajo entre otras.

Con respecto a la presión correcta del OK, sí, hay algo escrito en el tema que está en Biblioteca “Ejercicios manuales básicos”
Cito el párrafo por si algún otro compañero tiene la misma duda:

Cita
Jelq (ordeño)
Una vez entendido cómo se coloca la mano, y aplicado el lubricante en las manos y el pene, se procede de la forma siguiente: Se aprietan bien los dedos que forman el anillo lo más que se pueda, sin ocasionar dolor, exprimiendo el pene, que está en un 75% de erección, entonces se hace deslizar lentamente el “anillo” desde la base del pene hasta la corona del glande, haciendo que tarde como unos 3 o 4 segundos en el deslizamiento…

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Hola, he mirado en la biblioteca , los Slinky son los doblamientos del pene? durate cuanto tiempo es bueno para empezar?


21/01/12 Medidas iniciales ereccion BP: (17,5 x 14) -( 19X15 BP) conseguida tras 9 meses/ Nueva meta 20X?? lo que venga de mas en grosor que venga

Hola.
El ejercicio Sadsak Slinky es utilizado para buscar grosor, los Sadsak Slinky, consisten en desplazar la sangre de un lado a otro como si fuese una ola, o similar al movimiento de una oruga/gusano/cuncuna afectan/ trabajan la túnica en cierta medida.

Este es el enlace a las hojas explicativas en español: Sadsak Slinky - Paso a Paso

Sugerir primeramente pocos minutos de ejercicios avanzados es para ir probando poco a poco, el estiramiento en V te dará un nuevo punto de tensión en la estirada si buscas longitud, por lo demás, comenzar con pocos minutos es para que observes que tan cansada queda tu verga, a partir de la observación determinas por ejemplo si de 15 minutos de estiramientos que contemple la rutina, haces 10 de estiramientos básicos y 5 de estiramientos en V , esto puede variar, mas o menos dependiendo de tus observaciones, lo mismo para los slinky si es que estás buscando grosor, al ser un ejercicio mas agotador que el jelq, se requiere menos minutos de rutina para conseguir un lindo morcillón al combinarlos con jelq.

Por cierto lo que te escribo no es mas que mi opinión personal del asunto hay unos cuantos ejercicios mas que se pueden incorporar a la rutina de ejercicios cuando ya se tiene una verga que haya adquirido cierto aguante al maltrato, la clave es aprender a conocer el lenguaje de nuestra verga (IFs) y entonces decidir en que momento estamos preparados para ir por mas, o poner en práctica otras variaciones en el entrenamiento.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Animo con ese tamaño. Y aprieta mientras no te duela!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuevas dudas de novatosValetudoAgrandamiento del Pene para Novatos2403-14-2012 02:04 PM
Nuevas DudaselattacadoAgrandamiento del Pene para Novatos203-18-2010 07:54 PM
Nuevas dudas con la rutina :SelattacadoAgrandamiento del Pene para Novatos203-03-2010 06:11 PM
Nuevas dudascapitan quarionAgrandamiento del Pene1305-21-2009 07:25 PM
Perdonad, pero tengo nuevas dudas?sauronAgrandamiento del Pene409-14-2004 04:16 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:18 AM.