Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nueva rutina

Nueva rutina

Hola Thunders,

El primer mes logre muy buenos resultados, el segundo realmente no tuve ningún avance, por cuestiones de trabajo fui muy inconsistente, bueno, eso creo que fue la causa ya que llegue a tener índices positivos pero no pude tomar ventaja. Estoy esperando cumplir mi tercer mes para medirme, me faltan diez días. Me gustaría me dieran una sugerencia si debo mantenerme en la rutina de novato, o incorporar mas ejercicios o tiempo, y como seria la nueva rutina si es así.

Gracias por su apoyo,


It's always on!

Vmas:

Antes que nada sería bueno nos comentaras cual es la rutina que llevas actualmente, y por supuesto cuantos días los haces y cuantos descansas.

Independiente de eso lo que yo te aconsejo es lo siguiente:

1.-Debido a que el segundo mes no pudiste hacer tus ejercicios de manera constante, sería bueno que incrementaras a un mes mas esta misma rutina que sigues actualmente.
2.-Una vez que concluyas tus 4 meses, te sugiero descanses por lo menos 15 días del PE ya que te puedo asegurar que una vez que renueves la rutina (que será una nueva) sentirás que el descanso realmente te fué efectiva y te aseguro que también sentirás más fuerte la verga al comenzar otra vez.
3.- En cuanto al cambio de rutina yo te sugeriría que descansaras un poco mas que lo que descansas actualmente, es decir, si hoy haces 5 días on y 2 off, te sugeriría que hicieras 2 días on y 1 off, para que tuvieras más tiempo de descanso y hacer ejercicios un poco más forzados con tu nueva rutina.
4.- Por último en cuanto al cambio de la rutina (ejercicios) te aconsejaría que incrementaras el tiempo de estiramientos y de jelqs, de perdido a 10 minutos más por cada uno de los ejercicios, así como también el incrementar la fuerza en los jelqs pero de manera gradual, es decir, los primeros 5 minutos fuerza normal y después de los 10 minutos de jelq fuerza mayor y los últimos 5 minutos fuerza extrema, siempre revisando que no te lesiones claro esta.

Espero te sirva mi consejo para que te des una idea de que puedes cambiar y que te conviene y que no.

Saludos

Hola Burgues,

La rutina que estoy siguiendo es la de novato, pero en este mes estoy haciendo estiramientos en bloques de 5 y 15 minutos de jelgs, lo nuevo que incorpore a mi rutina es de cuando hago los kegels, una parte los hago de la siguiente forma, cuando hago la contracción (pene a un 80% de erección) y siento que pasa la sangre en la base del pene, aprieto y sostengo por 20 segundos y luego suelto, descanso unos 10 segundos y hago otra kegel de la misma forma, honestamente no lo he hecho en forma de rutina, por lo que no tengo un set definido, pero ayer por la noche no pude evitar medirme y en longitud BP tengo todavía 15.8 cm pero en grosor medí 13.5 cm y yo empecé con 12.8 cm hace tres meses, así que creo que la ganancia a sido en grosor, lo cual es muy bueno. Mi meta es llegar a los 18 cm de longitud y 14 cm de grosor, por lo que creo que debo de enfocarme mas a longitud. Tengo la teoría de que si ganas en grosor no ganas en longitud. Por cierto, otra teoría que tengo, es que si tienes mucho actividad sexual y no duermes bien no creces, ya que el mes pasado y este he estado muy activo trabajando largas horas y el sexo es frecuente, al contrario del primer mes que descansaba bien y no tuve mucha actividad sexual. Tienes algunas teorías tu al respecto?


It's always on!

Es poco tiempo amigo para cambiar de rutina, si te dió resultados, seguí haciéndola 5 meses más.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Ya lo mencionan las FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE

Cita
7. ¿Por cuánto tiempo debo hacer la rutina de novatos?
Para todos los novatos la rutina recomendada es aquella diseñada para principiantes, esta deberá mantenerse por unos 3 meses y luego incrementar presiones y cantidades.

Para entrar a probar ejercicios más avanzados (slinsky’s, uli’s, clamp, hanging, pump, etc, etc), se deberá hacer solo cuando las rutinas básicas ya no den resultados pero luego de por lo menos 6 meses de ejercitar nuestro pene, caso contrario existe mucho riesgo de lesión.

Gracias yousef y eras,

Voy a aumentar las presiones y cantidades.A veces uno quiere ir mas rápido, pero, como lo mencionan, debo de mantenerme por un tiempo mas con esta rutina y así evitar lesiones, que la verdad es que si le temo.


It's always on!

Posteado por Vmas
A veces uno quiere ir mas rápido, pero, como lo mencionan, debo de mantenerme por un tiempo mas con esta rutina y así evitar lesiones, que la verdad es que si le temo.


Que bueno que pienses de esa manera, así te vas a evitar las lamentables lesiones que ocurren con el sobre entrenamiento.

Ni bien cumplas los 3 meses comienza a aumentar la presión y con las semanas el tiempo, de pocos mientras te acostumbras a la nueva rutina.

Suerte.

Igual, pieneso que es muy temprano para cambiar de rutina, espera un mes más y aumenta cantidades y presion.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Definitivamente me quedo en esta rutina de novato por un tiempo mas. En cuanto a la presión y cantidades tienen alguna sugerencia?
Que les parece la siguiente:

10 minutos calentamiento
6 sets de estiramiento
20 minutos jelgs
50 kegels

Aprecio sus comentarios


It's always on!

Vmas, me parece bien tu rutina man, solo que olvidas los 10 minutos de calentamiento final, recuerda que son igual de importantes como los de inicio.

un abrazo


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 18 x 17cms

Hola Burgues,

Para ser honesto nunca he hecho el calentamiento final. Algunas veces después de jelquear utilizo un trapo con hielos y me lo pongo en la verga. En un principio estaba calentando con un bote con agua caliente y metía la verga. Ahora estoy utilizando la regadera, me resulta mas practico. Recomiendas el mismo calentamiento en la regadera por diez minutos al final? Esto seria terminando de jelquear? y al final hacer los kegels? Creo que no le había dado importancia a esta parte,

Gracias nuevamente por el aporte,


It's always on!

Saludos vmas.

Si por supuesto que te sirve mucho el calentamiento final en la regadera, incluso hay quienes recomiendan el baño caliente al final, entonces te sirve igual de bien amigo, y sí, de preferencia toma la ducha después de jelquear, los kegels los puedes hacer después de la ducha……o bueno, realmente en cualquier momento puedes hacer los kegels, recuerda que con unos 50 kegels de 5 a 10 segs cada uno es más que suficiente al día.

Suerte


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 18 x 17cms

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nueva rutinaSchmerzAgrandamiento del Pene9608-07-2010 12:00 AM
Rutina nuevapere27Agrandamiento del Pene para Novatos206-17-2010 03:15 PM
¿Que os parece esta nueva rutina ?TormentazoAgrandamiento del Pene para Novatos2010-19-2008 11:12 PM
Reinsercin y nueva rutinaA_S_GAgrandamiento del Pene para Novatos1911-26-2007 01:34 PM
Nueva RutinalasweasAgrandamiento del Pene407-12-2007 07:38 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:35 PM.