Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nueva Rutina

Nueva Rutina

Hoy dia empece una nueva rutina, es muy parecida a una que publico schmerz (la verdad me base en ella porque me parecio muy buena). Creo que es igual, pero despues de esta semana voy a incluir 10 mins de clamping y bombeo, pero no se aun si en la rutina de la mañana, noche o solo el clamp y bombeo en alguna hora del dia, pero eso lo vere cuando pase una o quizas dos semanas. Si pueden darme recomendaciones de cuando hacer el clamp y bombeo bienvenidos sean.

La rutina que sigo a partir de hoy es la siguiente:

Mañana: 10 mins. de calentamiento
6 mins de estiramientos (arriba, al frente y abajo, 1 min. en cada direccion)
12 - 15 mins. de A-stretch (series de 3 mins. cada vez)
100 jelqs de 2 a 3 segs. (5 mins aprox.)
10 mins de calentamiento

Tarde: 10 mins. de calentamiento
15 mins. de jelqs y cada 5 mins., 2 horse 440(creo que se llaman asi) de 30 segs cada uno
5 mins de sadsak slinky
10 mins. de calentamiento

Ojala me de resultado. Tengo planeado hacerla por dos meses para depues medirme a ver si hay cambios, pero creo que va a resultar ya que hoy dia se me quedo colgando todo el dia un poco mas “morcillona” como le dicen.

Se agradecen comentarios para mejorar la rutina o simplemete opinen que les parece.

saludos a todos !

Veo que la rutina mañanera esta dedicada a los estiramientos y la vespertina a los ejercicios de grosor. No se como funciona tu organismo, pero ¿en las mañanas no tienes mejores erecciones que en las tardes? Si es asi te recomiendo que las inviertas.

Dura 2 o 3 semanas con esa rutina antes de empezar el clamp a ver que tal se comporta el miembro con tener dos rutinas en un mismo dia. Si dejas la rutina tal cual esta, el clamp deberia ser antes de hacer los jelqs y despues del calentamiento. Si decides invertirla puedes hacer el clamp en la tarde y dejar la segunda sesion para mas tarde, en la noche pero no muy tarde 2 o 3 horas antes de acostarte.

Saludos.

Ok … muchas gracias Schmerz. Lo que pasa es que mi mañana es como a las 12- 1 de la tarde :D . Me despierto como a las 9-10, y si, es cierto despierto erecto y son mejores las erecciones mañaneras, pero de ahi a levantarme me demoro mucho porque mi padre usa el baño para ducharse, despues mi hermano para ir a clases y luego yo, que tengo clases tarde.

En fin, voy a ver que tal se comporta “el niño” tal cual esta la rutina por unas dos semanas y despues la invierto a ver cual anda mejor. Sera recomendable eso ???

Te agradezco nuevamente Schmerz.

Saludos !

Si, solo dura un dia o dos de descanso cuando vayas a invertirla. Bueno respecto al baño te pasa lo mismo que yo solo solo que me despierto a las 6-7 am para aprovechar el baño primero.

Saludos.

Me habia olvidado de postear por razones de tiempo por examenes en la universidad, y por lo mismo, lamentablemente no he podido ser constante en la rutina :S . Dure aproximadamente 2 semanas haciendo la rutina como 5 veces por semana. En vista de que ahora el tiempo no me permite hacer mi rutina, voy a fabricarme un phallosan casero ya que parece que a muchos les ha dado excelentes resultados para llevarlo un tiempo.

Postie solo para comunicar eso ya que habia prometido resultados dentro de 2 meses …. no se pudo :(

Saludos a todos !

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nueva rutinaSchmerzAgrandamiento del Pene9608-07-2010 12:00 AM
Nueva rutinanosekualAgrandamiento del Pene502-20-2007 09:44 AM
¡A ver que les parece mi nueva rutina!kakarottoAgrandamiento del Pene para Novatos805-04-2005 05:13 PM
Primeros dos meses y ayuda para nueva rutinadrummerAgrandamiento del Pene605-10-2004 01:56 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:49 PM.