Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

novatos apurados

12

yousef

Excelente tema compañero, es verdad nosotros los novatos al llegar por primera vez al foro muchos leemos y nos damos cuenta de las medidas de algunos miembros del foro y miramos nuestra medidas y son en algunos casos abismales.

En lo personal los primeros días no pensé en crecer pero pasado el mes y aguantandome todas las ganas de medirme lo hize y vi los resultados, quiero decir que empeze a creer fielmente en el poder PE y de hacer la rutina recomendada, ahora camino al 3er mes (falta mucho jeje) pero espero con ansias medirmela pero solo cuando sea 10dic.

A los novatos como yo que recien tienen 1 semana o aun ni cumplen el mes les digo que no se obsesionen con la regla, sean pacientes y los cambios se notan al mes, y no sean como yo que no me aguantaba y me la media cada 15 dias.

Al final todos crecemos.


Inicio 2016/sept: 13 x 12 ahora 17 x14 marzo 2017. Nueva meta 19x15 para futuro y ahi me quedo.

Pues si, yo acabo de regresar tras un largo tiempo, y vuelvo a empezar de cero por supuesto para recuperar mi fuerza a base de PE.
Logicamente, voy a empezar despacio, facilito y estirando nada más (de momento sin jelq), aplicando el “más es menos”, porque muchos empezamos con fuerza y a poco nos desinflamos. He aprovechado este post para deciros lo que yo hago estos tres primeros dias:

Calentamiento: un par de minutos pene erecto en agua caliente, al limite de quemarme.
Estiramientos: 5 minutos al frente, 3 a la izquierda y 3 a derecha (turnando), 3 hacia arriba, 3 hacia abajo y luego una rotación 360º estirando muy despacio (haciendo pequeños estrangulamientos cuando no tengo angulo con la mano para completar el círculo)
No sé como lo veis. Solo necesito sentir que puedo volver a retomar PE, no cansarme, y sobre todo vuestro apoyo con vuestros tips y opiniones sobre tiempo, metodo, cuando retomar jelq …etc.

Gracias por acogerme de nuevo.

-Yo soy el Nigromante-

Que grandes palabras yousef, y de la mayoría que aporta su reflexión peniana. Claramente yo comencé como un pendejo apurado, cometiendo errores como un torpe ser humano. Luego se me transformó en un vicio darle a los ejercicios. Ahora en mi séptimo mes, creo tener la sensación de haber caído en la cueva del conejo. Haber encontrado un secreto poderoso que solo depende de mí mantenerlo. Creo que no lo soltaré jamás.


"Encuentra lo que amas y deja que te mate"

Es bueno de vez en cuando recibir jalones de oreja (regaños) o consejos a tiempo, cuando se empieza en algo de parte de los más avanzados, por lógica si ven mi perfil es claro que soy novato en este momento, pero me considero una persona que trata de poner los pies sobre el suelo siempre, y en este tema no sera la excepción. Gracias por estos temas, nunca está de más escuchar a los que ya han pasado por el camino. Saludos


Inicio (28/11/16): 14.4 B.P x 12.1 E.G

Meta: Lo que el cuerpo decida, esa será la meta.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:50 AM.