Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Novatos, ¡a ordeñar!

Tema Cerrado

Novatos, ¡a ordeñar!

Los siguientes consejos los copio de un mensaje a un primerizo, que bien le puede servir a muchos que comienzan:

Unicamente que los novatos tengán algunas nociones claras sobre lo que debe ser el jelq al iniciarse en el PE. Creo que deben tener en cuenta de tratar de hacerlos con una mediana erección y que los jelqs les sirvan para estirar y alargar el pene. Ese es el objetivo prinicipal a los comienzos: alargárselo. Creo, pues que deben tener su porcentaje de ES-TI-RA-MIEN-TO. Por eso, principiante, no dejés que te aumente la erección. Pensá en tus estudios, o en cualquier otra cosa que ayude a mantener una erección baja, pues parece que uno de los principales problemas del novato es que llegan a la erección total con mucha facilidad, más si son muy jóvenes.
Principiante, por eso, vas a estar haciendo las pasadas con un objetivo en mente: esto que tengo entre las manos tiene que alargarse y por eso debo mantener la erección a término medio, que es lo conducente al alargamiento. Tengo que estar estirando bastante, con cada empujón de la sangre hacia el glande. Tengo que hacer muchas repeticiones, pero no por eso voy a aumentar la velocidad, porque entonces me aumenta también la erección y entonces el jelq ya no me sirve para alargar, sino en todo caso para engrosar y eso lo dejo para después. Voy a ir al ritmo adecuado para que cada jelq me alargue, de hecho, y me estire. No te digo más, porque es cosa de tu criterio el tiempo, el número de repeticiones, etc. Lo importante es que mantengás baja la erección y que podás repetir muchas veces, alargando y estirando. PROHIBIDO TERMINANTEMENTE HACER LOS KEGELS EN ESOS MOMENTOS, pues éstos hacen que suba la erección y eso es lo que MENOS se desea.

Big

Muy buen resumen de lo principal,

Es un excelente acercamiento, sin embargo les aconsejo a los principiantes que de todos modos profundicen más en el tutorilal.

Gracias Big.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Arriba
Tema Cerrado

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:46 AM.