Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Novato

Novato

Hola a todos, he encontrado hace poco esta comunidad sobre PE (les felicito por todo el trabajo que han realizado y toda la información que han conseguido recopilar) y tras ver en estadisticas o en otor lugares que el método funiona he decidido unirme al grupo supongo que con los mismos fines que cualquiera que esté aquí. Siempre crei que tenia un pene normal, pero me he dado cuenta de que no es precisamente grande, y viendo que hay solución porque no intentarlo? Bueno, mis medidas son 15 cm BP X 13,5 cm; mi meta es conseguir unos 3 cm más de longitud y más o menos lo mismo de grosor, creen que es posible? con qué ejercicios debería comenzar? no tengo ni idea del tema, solo he leido algo así que les agradeceria que me dijeran más o menos qué hacer teniendo en cuenta que puedo realizar más o menos sesiones de 30 minutos aprox. (ya he leido que deben hacerse 5 dias a la semana y descansar 2) es necesario mas tiempo? es que no dispongo de mucho… Bueno, espero la respuesta de los veteranos! muchas gracias.

bienvenido al foro, te recomiendo que vayas a los cursos tutoriales y leas cuidadosamente los pasos de cada ejercicio e implementes una rutina con ejercicios de novato, las rutinas las puedes llevar 5 días y 2 de descanso, 3 días y 1 de descanso, oh 2 días y 1 de descanso, cualquiera de estas estará bien, pero insisto a que leas los tutoriales.

Saludos y bienvenido.

Bienvenido, espero que encuentres toda la informacion que necesites dentro de este sitio. Te recomiendo que le des prioridad a los estiramientos, comienza gradualmente y de a poco aumenta la intencidad de los mismos y las series, comienza con 4 series de 30 segundos de estiramiento para cada lado y aumenta cada dos semanas una serie mas para cada lado, hasta alcanzar 8 para cada lado (arriba, abajo, izquierda, derecha y adelante). Te repito lo que habras leido los cambios se dan de a poco y puede ser que tus 3 cm los consigas en 6 meses, 1 o 2 años, pero recuerda que es posible que cresca, solo nesecitas perseverancia y paciencia.

¡Antes cualquier dolor, no dudes en preguntar!


Saludos, cabezap.

Seria prudente que practicaras los jelks en un estado de ereccion menor al 60%, muchos integrantes de este sitio han logrado mejores resultados y en menor tiempo sobre la longitud de esta forma.


Saludos, cabezap.

Hola Pardillo: Bienvenido entre nosotros. Dices que la quieres tener mas grande pero que no dispones de mucho tiempo….Veras, 30 minutos no es mucho pero es mejor que nada, eso si, demoraras un poco mas en ver los primeros resultados. En tu lugar, y como novato, haria 5 minutos de precalentamiento, 10 de estiramiento, 10 de jelq y 5 de postcalentamiento y masaje testicular. Empezaras por estiramientos sencillos y jelqs simples, pero luego tu mismo te daras cuenta como puedes ir mejorando la cosa, sin necesidad de invertir mas tiempo. La constancia es esencial, quizas mas que el tiempo consagrado.
Tampoco olvides los kegels.

Moderadores, disculpen por no poner acentos. Estoy en una PC publica y no encuentro la tecla correcta!
Saludos
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Salu2 de un novato, dudas y aportaciones.SemakaAgrandamiento del Pene para Novatos1210-16-2004 04:46 PM
Músculo BC.feij56Agrandamiento del Pene para Novatos706-17-2004 08:18 AM
Novatoscorpio69Agrandamiento del Pene212-16-2003 06:46 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:19 AM.