No logro jelq a dos manos

Buen día gente!

En estos últimos días he comenzado de nuevo con el PE
Después de tres meses parado por una operación, ésta fue por una lesión en el frenillo que desemboco en que me lo quitaran completamente y por el virus HPV que tenia alrededor de la corona del glande.
Utilizaron un método de “quemado” o algo asi, como si fuera un bisturí eléctrico, en el primer mes el frenillo ya se había curado, pero llevo todo este tiempo aun con molestias en los bordes del glande, por ende no me permite hacer estiramientos.

Por todo esto es que he comenzado haciendo solo jelqs, el problema es que no logro hacerlo fluido con ambas manos, siempre termino tapando la cabeza con el prepucio, haga el agarre que haga. El ultimo que probé fue: tirar la piel todo lo que se podía hacia atrás y hacer un cierre OK en la base, mientras la mano avanzaba poner la otra en la base y hacer los mismos pasos. El problema es que con la segunda mano no puedo traer la piel para atrás por que la primera la esta llevando hacia arriba, por ello termino llevando nuevamente el prepucio hacia el glande.

Me gustaría que me comenten técnicas que utilizan para esto, abrazo!