Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No hay riesgos por el PE

12

No hay riesgos por el PE

Muchachos:
Hace algún tiempo nos preocupaba el hecho de que el faloculturismo pudiera difundirse demasiado y dejar de sentirnos “poseedores” de un secreto poderoso.

Es cierto que el PE se a poco va abriéndose un camino y dándose a conocer, pero el otro día, estando en Buenos Aires, escuché un programa grabado en EEUU, para una cadena de radios “latinas” o algo así, en el cual una sexóloga respondía todo tipo de preguntas. El programa se llamaba “A calzón quitado” (como nuestro foro) y la mujer que respondía, supuesta experta, se llamaba Alejandra Remola, o similar.

A una pregunta de un oyente acerca de si hay alguna esperanza de mejorar el tamaño de la verga, la mujer le contestó que no, que sólo es positiva la cirugía, y que los ejercicios de alargamiento no producen ningún efecto, así que aconsejaba al pobre hombre a contentarse con lo que trajo de fábrica y a aprender a usarlo bien. Nada más.

Me pareció increíble que un programa supuestamente “abierto” y “progresista”, grabado en EEUU, desestimara completamente todo lo que aquí sabemos muy bien que funciona, y bien.

En fin chicos, con programas como ese podemos estar tranquilos….seguiremos siendo pocos los que hayamos tomado en nuestras manos el tamaño de nuestras vergas!

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Es bueno que esa gente “experta” en esos temas se muestre escéptica a cerca del PE. Ojala que dure harto tiempo más :p .

Normalmente yo hago caso omiso a los “expertos” que aparecen en la TV pues he encontrado casos y casos, hay programas hechos en Miami con expertas sexólogas que te indican con seguridad asombrosa cómo llevar un matrimonio feliz dando y recibiendo un buen sexo de pareja, asimismo te indican cómo debes llevar una relación de pareja y sin embargo son divorciadas….Creo que la experiencia de estos señores/as se limita muchas veces a la propia y otras veces son sólo teóricas, desechando información que no puede ser “comprobada científicamente” como el caso del PE (entiendo que no hay estudios científicos que la avalen y sin embargo todos sabemos que funciona) y la mayor parte información recogida de comentarios y rumores.

Hace poco tiempo en un canal de TV local una “experta” sexóloga aseguraba que tragar el semen ocacionaba cancer en el estómago, luego de que le llovieron las llamadas pidiendo fundamentar su aseveración, dijo muy suelta de huesos que la información la había recogido de la internet….

No descarto que pueden existir realmente personas muy preparadas en ciertos temas pero en el caso de la sexualidad que es muy complejo y subjetivo para cada persona, me parece que antes de afirmar, negar o desmentir haría falta tener a mano una buena documentación.

Yo pienso que no esta mal que la gente se entere del Pe, ya que esto ayuda a mucha gente, en todo caso lo que se debe hacer es una selección correcta de la persona a la que se le trasmitirá la información, recuerden que si no fuese así, ninguno de nosotros se habría podido enterar de este excelente método para el desarrollo del pene


Grulla 18: Inicio (Feb- 2006): NBP 16 cms x 12,5 cms; Jul-2006: NBP 17,5 cms x 13,5 cms; 01-Agost.-2006: NBP 18 cms x 14 cms

Mi modo de pensar es el económico,¿Que pasaría si la mayoría de los hombres en este mundo alargamos el pene en forma natural?y ¿Que pasaría con los urologos o Médicos? No tendrían fuentes de ingresos,por eso pienso que dirán que estamos locos los que hacemos PE.

Pregunta:

Que pasará en el futuro si la práctica del PE se difunde por todas partes y pasa a ser como hacer “un deporte” o como bañarse?

Yo pienso que lo atrayente y emocionante de tener la picha más larga viene dado por el hecho de que otros la tienen chiquita, entonces uno se distingue. Uno tiene un herramienta “diferente a la de la mayoría”.

Cuando una chica (una mujer) dice “uhh, la tiene grande” lo dice con ese asombro porque sabe que otros la tienen chica.

Y cuando yo veo un culo “perfecto”, se que otras mujeres lo tienen chato, y digo wow!. Eso marca una diferencia y produce atracción (ojo, en ambos sentidos: estarán los que les gustan los culos chatos y las que les gustan las vergas chicas).

Así que si todos pueden acceder a que su verga crezca, que pasará con el deseo de tenerla más grande?

A lo largo de la historia hubo muchas cosas que fueron para unos pocos y ésta era la causa de atracción de esas cosas. Pero cuando se masifican, pierden ese toque y pasan a ser cosas comúnes, nada más.

Me adhiero a Fefo y su esoterísmo.

Precisamente hoy por la mañana fui con el Urologo ,el mismo que me opero de la circuncisión y en esa ocasión le pregunte,que si había un método para agrandar el pene, me dijo que la cirugía, por un costo de 50 mil pesos mexicanos. Hoy le dije que mi pene estaba mas grande,que encontré una solución muy buena, se lo enseñe(el pito),lo bueno es que no batalle nada para que se pusiera bien erecto,solamente dijo, “a cabrón”,como le hiciste,¿que comiste?Nada, le respondí,ahí nomas para que vea,bien orgulloso yo jajaja. No se apuren compas,lo deje con la duda.

Ya sabes Fefo que lo que no produce negocio no existe de cara al público, el faloculturismo se tapa porque se hace con las manos y sale totalmente gratis.

Así funciona este mundo tan hipócrita.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Posteado por martillo

Ya sabes Fefo que lo que no produce negocio no existe de cara al público, el faloculturismo se tapa porque se hace con las manos y sale totalmente gratis.

Así funciona este mundo tan hipócrita.

El tema Martillo creo que es, que si las manos reemplazan en alguna medida un aparatito que cuesta U$S 300.- o un foro gratuito a uno pago con la misma o menor información, la gente que maneja estos productos dejará de ganar mucho dinero…. Un tema análogo sería el de las energías alternativas al petroleo (solar, o a partir de combustion de hidrógeno); porque no se desarrolla la tecnología de automotores que que funcionen de esta forma? Por lo menos a escalas que permitan producción masiva. Es por esto que si técnicas tan antigüas como las usadas por nosotros no tienen tanta difusión, inclusive potenciadas por esta herramienta monstruosa de la comunicación como es internet, es porque “algo” las esta desalentando. Y eso hace que no se popularicen y esto implica que estamos a salvo. :-)


Inicio 02/06/06 (16,4 BP x 13,7) --> 10/08/06 (17,3 BP x 14,2) / Primera meta (18 BP x 14,7)

Meta Final "Pija cuadrada perfecta" 17² NBP

Alguien sabe mas o menos cuantos sitios hay de PE? (los mas conocidos).
Y cuántos usuarios promedio hay en cada uno?
mmm…sacando países donde el PE es una tradición milenaria, creo que somos muy pocos los que hacemos PE no?

Es cierto lo que dice W, hay “algo” que ridiculiza el PE. De más está decir quien es ese “algo”…

No es tanto que el “secreto” de el PEing se difunda por el mundo, el punto es que nadie lo tomaria en serio. Ademas la publicidad (junk mail) que se recibe todo los dias en el correo , en donde te prometen pildoras milagrosas, cremas magicas y productos asombrosos con lo que puedes agrandar tu miembro (por que para ellos el “promedio” es de 7”, para poder convencerte que eres “pequeñito”) deja a la gente con un esceptisimo aun mas grande, pensando que cualquier consejo que se les de seria mentira.

En cuanto a los doctores, existen algunos que no creen en nada mas que no hayan visto en la escuela, leido en los libros, visto en algun congreso, ademas que ningun doctor sugeriria a un paciente que se cuelge peso de el pene, o se lo “ordeñe” todos los dias. Claro, hay excepciones en donde el doctor se interesa en tu “experimento”, y en algunos casos muy raros te alienta a seguir con lo que estas haciendo (especialmente jelquing, por que el hanging , ninguno lo recomendaria ;) )

Ademas, el hecho de que se sepa como alargar el miembro no seria un problema en general, ya que la mayoria de las personas no tendrian la dedicacion para llevarlo a cabo. Por ejemplo:

(me quito la camisa en la playa con los amigos)

——Amigo1: Oye! tienes unos abdominales impresionantes! como lo lograste?
—Toshkoi: Pues con ejercicio!
——Amigo1: si, es obvio! pero dime que ejercicios!
—Toshkoi: Ah, mira, mas que nada, crunches, abdominales normales, laterales, con peso extra, para espalda baja, y pues obvio que con una dieta que no tenga tanta grasa, ademas de bajar las calorias, no tomar refrescos regulares, evitar la cerveza, contar las harinas que consumo, y con eso durante unos 6 o 7 meses, lograras as ganancias iniciales.
——Amigo1: que??? no gracias, mejor sigo como estoy.

Me explico? el “secreto” para obtener un abdomen marcado y definido esta al alcanze de todos! pero acaso todos llevarian la rutina necesaria para llevarlo acabo??? NO!!!! :D

Es lo mismo con el PEing, aunque que les de el “secreto” a todos tus conocidos, aunque les enseñes tu miembro de 9.75”x6.5”, las posibilidades que tengan la misma dedicacion que tu , son casi improbables,si no es que imposibles, ademas, que pensarian que eres un loco pervertido que esta obscesionado con el tamaño de su miembro ;) .


Ultima edición fue de ToshkoiMEX el 08-19-2006 a las .

Usted lo ha dicho ToshkoiMEX!

Y es muy cierto que la mayoría de la gente se aleja de lo que puede llevar meses e incluso años en lograrse.

Gavilan,

Vaya morro le echaste, para enseñarle al Urologo tu pene y ponerlo erecto y todo, sólo en demostración de que te ha crecido. Yo no podría hacer eso ni de coña.

Por otro lado, quiero comentaros también que hace un año aproximadamente vi un programa en Antena 3 TV en España, que por cierto lo tengo grabado en video, donde salieron sexologos y urologos y gente que experimentaron y vieron su pene crecer con el aparato para estirar el pene, que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero que da a entender que con dicho metodo o el del PE, se puede lograr alargar el pene y no es necesaria la cirujía.

Saludos a todos

Gracias compañero Manumlobo,se lo enseñe el pito al Urologo,una porque fui que me checara el cierre de la operación,me quedo una protuberancia de carne y el me aseguro que en 2 meses se me quitaba,esa fue la causa,otra porque le lleve unos análisis para en relación a la próstata y de paso logre para que viera el pene mas grande y así es en efecto,se me erecta al contacto de mis manos; orgullosamente por el PE.

Saludos.

PD.—!Que significa morro en España?

Amigo Gavilan,

Morro, significa que no te da vergüenza, sino que le echas cara y no te cortas.

Saludos

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mental aspect of a pe routine.GivemefreedomPenis Enlargement1901-25-2011 08:12 AM
I'm Hanging Up My Bib (Semi Retiring From PE)Big GirthaPenis Enlargement3001-04-2006 06:45 PM
Does PE help or worsen impotence (ED)?Josh 14-11Penis Enlargement2608-28-2005 11:22 PM
Does pe work cutting throught the b.s.pabsPenis Enlargement1101-05-2005 01:17 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:29 AM.