Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No hay riesgos por el PE

12

Gracias compañero,aquí morro se le dice a una persona de baja estatura o a un niño,y morra a una chava o a la novia,(voy al cine con mi morra). Sobre el tema,volví con el Urologo, y ya con mas confianza platicamos del PE,y me dijo que si,es posible aumentar el tamaño con algunos ejercicios,pero según el, por”Ética”no puede divulgarlo mas que el único remedio es la cirugía. O sea que si esta de acuerdo en el crecimiento manual del pene,pero no lo reconoce. Se acaba el $$$$$$ustento.

Saludos con afecto.

Compañero ToshkoiMEX, encuentro en tu post una realidad que es difícil no ver, tienes toda la razón en tus palabras, pues hace falta madures para tratar este tema abiertamente sin que te miren de manera extraña. Comparto absolutamente tu punto de vista con respecto del PE. :nodding:

Pd:

Posteado por gavilan
Hoy le dije que mi pene estaba mas grande,que encontré una solución muy buena, se lo enseñe(el pito),lo bueno es que no batalle nada para que se pusiera bien erecto,solamente dijo, “a cabrón”,como le hiciste

:rolling: ¡¡¡¡¡Excelente!!!!! me imagino la cara del Urólogo…

Ah, porque morro en el norte de México es un tipo, o bien el novio de alguna “tía” ja ja ja.

Me llama la atención eso que dicen de los sitios que dicen que el promedio es de 7” en serio que que mal, me he metido a foros donde las chavas dicen que menos de 7” es chiquita, a mi me mide más o menos eso y siempre he golpeado el cervix a veces con resultados negativos -se enfría la chava- pero pues quién sabe… si ellas quieren un pene de 7” o más, nosotros queremos copas C y cualquiera con menos de eso es “plana” ¡Ah! y tiene que tener buen trasero -ya saben que generalmente buenas boobis, pertenecen a alguien sin trasero o viceversa- me frustra tanta pendejez, y en serio a mi no me interesa si están “tetonas” o “nalgonas” el chiste es que tenga ese “no sé que”

¿En serio te dijo que si era posible pero que por ética no se divulgaba?, sss vaya ética…

Pues esa Ética ,compañero,es el signo de pesos,es fácil entender lo de la mentada Ética: Lo de morro, tal vez porque estamos influenciados de tanto “pochismo”,proveniente de USA.

Saludos.

Puercos! te someten a una operación tras la cual igual hay que colgar por varios meses para obtener unos 2-3 cms de longitud (muchos en TP han logrado eso en solo 3-4 meses).

Y para el grosor te rellenan con grasa/piel de tu propio cuerpo…me imagino la sensación de dureza que debe emanar de esos penes!!

Revisen las fotografías del sitio de Barrow.

Puede haber complicaciones, puede no funcionar (fíjense la historia de 8balls en el foro inglés), quedan cicatrices horrendas, no crece la gran cosa, hay que bancarse toda la cirugía y post, el paciente puede quedar psicologicamente debastado (remítanse a 8balls de vuelta).

Etica?! Como dice gavilan, es la ética del $ y de los prejuicios.

Hasta que se enojó todo el mundo!!!


Inicio 02/06/06 (16,4 BP x 13,7) --> 10/08/06 (17,3 BP x 14,2) / Primera meta (18 BP x 14,7)

Meta Final "Pija cuadrada perfecta" 17² NBP

Seh, me pareció un tanto sarcástico eso de la ética (ética como la entienden ellos)…es bastante morboso lo que algunos docs hacen (hablar de ética por un lado y negociar con los complejos por el otro).

El mundo es así. Etica las pelotas!
¿O acaso los panaderos no comercian con el hambre de uno?
¿o las putas no comercian con el deseo de uno? ¿o los fabricantes de armas no comercian con los odios de uno? ¿o acaso las iglesias no comercian con las necesidades espirituales de uno?

Es bueno saberlo, y actuar en consecuencia.

A propósito recuerdo un grafitti muy chistoso que decía:

“Si Cristo es el camino,
El papa es el que cobra peaje !”

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

No se está discutiendo si debe o no debe haber ética o que clase de ética debe haber. O por lo menos ese no era mi punto.

Tampoco importa con que se comercie y con qué no (el comercio es de toda la vida).

Simplemente me parece irónica ésta tendencia de introducir la ética en el capitalismo (que por definición no tiene valores).

Pero no me quería desviar del tema “No hay riesgos por el PE”.

Lo principal es que la cirugía para PE parece un tanto dudosa (según nos detalló paso a paso nuestro compañero del norte) y que hasta ahora, con PE “artesanal”, no hubo mas complicaciones que un oscurecimiento y unos granitos.

Así es compa Dionisio,y te puedo asegurar que si alguna persona se somete a una operación para agrandar el pene, y si no se ven resultados positivos,el Cirujano te va a dar mil explicaciones,por ejemplo,que tu cuerpo no era apto para una cirugía,¿Porque no lo dijo antes?,por lo pronto ya pagaste una cantidad enorme,¿y el error?,¿De quien fue?,supuestamente sera el operado, no del Medico. Sobre los riesgos del PE. Pienso que cada día que pasa,hay mas miembros en thunders,y eso es muy bueno,así que los riesgos de que se conozca mas y mas,cada día serán menos.

Saludos a todos.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:36 PM.