Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Necesito una inyección de moral

Necesito una inyección de moral

A ver… No se como explicar, bueno si se como, que me pongo y a la semana lo dejo que me da por pensar, buen la semana que viene empiezo porque como hoy es martes mejor empezar un lunes y el finde descanso y de paso echo algún polvo si pesco algo por ahi. Pero nunca llega el lunes.
Tambien pienso, la tengo pequeña pero ya la alargaré, pero nunca empiezo.

Joder necesito que alguien me ayude, creo en este sistema, solo hay que ver los cientos de comentarios, estoy convencido de que funciona pero nunca me pongo.

Unas palabras de apoyo.

Gracias.

¡No seas vago jula! Ay marranillo marranillo… Si hoy no quieres trabajar empieza por leerte los articulos de la biblioteca para documentarte en la realización de los ejercicios.
Cuando decidas comenzar hazlo con la newbie routine de Ludvalus. Buscala por el foro. Y a currar! Te digo yo que el PE funciona, yo hasta siendo vago obtengo resultados.:D Lo unico q necesitas es un poco de constancia. Animo hombre! Que aqui estamos para ayudarte!

Un saludo


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est


Ultima edición fue de mescalino el 12-19-2003 a las .

haber Pichuli:

Como esta eso de que te vas a poner a trabajar hasta un lunes para empezar el PE.

Deja decirte que asi te convertirás en el hombre del mañana: “mañana lo hago, lo dejo para mañana” etc…..

El unico que no obtendrá beneficios con el PE vas a ser tu, porque tu servidor y varios (cuando no todos) ha tenido algunas ganancias.

Asi que, ¡¡¡¡¡¡¡¡ponte a realizar los ejericios flojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para que el día que te eches “un polvillo” la damita con la que lo hagas diga: Wow éste tipo si es hombre ¡¡¡¡¡ y grite de placer.

o que? ni siquiera por tu vanidad harías los ejercicios?

Aqui existe demasiada informacion para hacer el entrenamiento, vienen las instrucciones para realizar aparatos caseros que en todas partes te costarían algunos euros y además viene el impulso psicológico de todos nosotros…. entonces: ¡¡¡¡¡Ponte a trabajar¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS Y ECHALE GANAS

CHECO

a mi me pasa lo mismo , nunca me dan ganas de hacer los ejercicios ….

antes los hacia pero me fui de la casa y por un tiempo no veia le posibilidad de calentar agua para hacer los estiramientos …

al cabo de un tiempo me pude comprar un horno de microondas con la esperanza de poder continuarlos y nada no me han dado ganas de comenzar…

realmente creo en esto y me gustaria reiniciarlos.

tal vez si me dicen lo que han logrado los ultimos 3 meses me den animo para comenzar…

Pichuli,

Joder macho, a lo mejor eres un “easy gainer” (ganas cm con facilidad) y no lo sabes…. Eso si que me comería por dentro.

Empieza ya!!! Rompe la rutina y reservate esos 15 minutos minimos para el PE. Haz jelqs suaves al principio hasta que domines la técnica y despues una vez acondicionado el pene le das mas caña….

No se cuales son tus medidas pero creo que como todos nosotros, no le dirias NO a un par de centimetros mas ¿verdad? Pues puedes tenerlos, existen inumerables ejemplos de que esto funciona, tienes todo nuestro apoyo moral y técnico (bueno, yo no hago desplazamientos a domicilio :D :D :D ).

Visualiza los resultados, eso te ayudará a mantenerte motivado…Por otra parte, ¿que son 20 minutos de tu día? , realmente no es mucho. En cuanto veas que la cosa empieza a crecer ya veras como no paras…
Entonces te “re-bautizaremos” con el nombre de: PICHULON… je, je…

matti

gracias Matti , juro que hoy empezare de nuevo …

lo que no recuerdo es cuanto tiempo despues de tener relaciones puedo hacer los ejercicios???

del piero,

SI !!!! Así me gusta… Dale caña al nabo :D :D :D

Deja una pequeña pausa hasta que te encuentres recuperado de los “otros” ejercicios (que dan mas placer…).
Yo diria que a la hora despues de las relaciones, deberías tener ya un buen nivel de testosterona…

matti

Eso de pichulón me ha gustado, a ver si pronto me puedo llamar así, hoy es virenes… El lunes sin falta empiezo.

Gracias


Nunca dejes que tus prejuicios limiten tu libertad ni tu felicidad.

Pichuli... Pronto pichulo.

oye Pichuli, porque empezar hasta el lunes, si puedes desde hoy mejor, dejame te digo por experiencia que aunque de momento el avance sea lento, (como en mi caso), es mucho mejor eso que nada, mas vale 2 o 3 miilimetros por mes que nada durante años, ademas de que nadie te va a decir “hermano, te regalo 2 cm. de carne de primera, (ademas de uqe no creo que quieras cargar con la polla de otro verdad?) :)

asi que duro y hacia adelante, (o hacia abajo, como mejor te acomodes), y si necesitas mas ayuda moral o tecnica aqui andaremos.
saludos
flamingo


Los Centimetros no llegan solos . . . .

Se construyen Milimetro a Milimetro. Asi que . . . . . .

Cuanto has construido hoy??????

Bueno yo también soy nuevo en esto y si te sirve de ánimo empecé el miércoles, creo que cualquier día es bueno para empezar y más si siendo nuevo te pasa como a mí, que no controlo los ejercicios ni sé que tipo de rutina seguir por el momento.

Hay mucho material y mucho donde leer pero la cosa es empezar ya, y ser constante (a ver si lo logro) ya iré contando si me funciona.

Saludos.

Hola guapa!:D Bienvenida!;)


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Jajajaja, supongo que mi nick te ha engañado, pero no soy guapa sino guapo :p siento defraudarte. Además que tengo una linda novia :p

Para animar al muchacho, pues mira hace unos años vi algo parecido a esta web y me animé. Practiqué más o menos un mes (luego lo dejé). La cosa es que no le dije nada a la chica que era mi pareja en aquel momento y cuando llevaba unas semanas (supongo que en la tercera o en la cuarta) me preguntó sobre mi polla. Que la notaba como más grande :D

Más que el tamaño (que en verdad aumentó mas o menos 1 cm.) lo que si noté fue más fuerza, a la vista su aspecto era como más saludable, y posiblemente el saber que la estaba ¿entrenando? afectaba más en el aspecto psicológico y te puedo decir que cuando mi novia (ya ex-novia) notó algo distinto me alegró el día :D .Luego lo dejé por tiempo y esas cosas.

Pues ya es lunes y he conseguido completar una rutina completa… Algo asi más o menos:

3 mins de toalla.
10 sesiones de 10 segs de estiramientos uno hacia cada dirección.
100 jelqs suaves.
3 mins de toalla.

Todo esto con sis respectivos descansos masajes, etc…

¿Qué me decís está bien para empezar? Porque aunque ya estuve haciendo cosas hace unos meses, esto es como empezar de cero. Pues eso, suficiente, demasiado, lo justo… ¿Qué tal?


Nunca dejes que tus prejuicios limiten tu libertad ni tu felicidad.

Pichuli... Pronto pichulo.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:46 AM.