Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Necesito ejercicios de longitud diferentes

Necesito ejercicios de longitud diferentes

Hola compañeros.

Llevo ya casi 5 meses en esto del PE, y el ultimo mes y medio mis ejercicios de longitud han sido 5 estiramientos de 1 min hacia abajo y bastantes estiramientos en V y en V invertido. Pero ahora quiero avanzar, necesito ejercitar la longitud con estiramientos avanzados y no encuentro uno que se acople a mi como lo hicieron los nombrados anteriormente.

Hoy mismo probé los LDP (creo que se llaman así) y los asistidos, pero solo me encontré cómodo en los V invertidos asistidos, en los otros no, y los estiramientos retorcidos no sé bien si son efectivos o son más básicos. También he de decir que llevo un par de días buscando información pero no encontré exactamente la respuesta que necesito, y por eso decidí preguntar directamente.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos!


INICIO: 24/05/10--- (14.5 cm largo; 12 cm ancho); 24/07/10---(16 cm largo; *** cm ancho); 24/08/10---(16.5 cm largo; *** cm ancho)

META: 18 cm largo, 14 cm ancho Mis fotos

En esto de los estiramientos encontrar unos a tu gusto y comodidad, solo epende de ti.

En estirar hay poco que inventar pues es algo tan simple que ya esta todo inventado.

Veo eso si, que tras cinco meses de PE haces solo 5 minutos de estiramientos, si es tu principal prioridad creo que podrias aumentar el tiempo.

El resto depende de ti, prueba a estirar de un modo elástico: al máximo unos segundos aflojando a continuación hasta que el ligamento parezca una goma, haz estiramietos en molinete hacia un lado u otro, estira de todo el pene partiendo del tronco lubricado hasta el glande, haz jelqs con estirón en el glande al final, estira mediante tirones secos y cortos (ojo con este ves con cuidado), en fin las variedades son infinitas. En V, en C, asistidos, bajo el agua, etc etc.

Eres tu quien debe observar cual le vá mejor, le dá mas resultados y le es más cómodo

De todas formas, ademas de la biblioteca tienes y 123 temas y miles de post sobre estiramientos.

Aqui te los pongo todos juntitos

Todo sobre estiramientos

Saludos


- Mi historia con el PE

Morgan muchísimas gracias, me sirvió de mucho en enlace. Supongo que será cuestión de ir probando a ver con cual me siento mas a gusto. Pero tendré que cambiar algo para reducir el tiempo, ya que desde que caliento hasta que acabo los ejercicios de longitud pasan unos 45 min aproximadamente.

Si hay alguna novedad os comento.

Gracias de nuevo.
Un saludo.


INICIO: 24/05/10--- (14.5 cm largo; 12 cm ancho); 24/07/10---(16 cm largo; *** cm ancho); 24/08/10---(16.5 cm largo; *** cm ancho)

META: 18 cm largo, 14 cm ancho Mis fotos

Hola sergi33.

Tan pronto se te acabó el repertorio de estiramientos que tenemos :) . Ocurre muchas veces que pruebas un ejercicio y no te sientes cómodo, es por que no tienes la costumbre o no le has tomado la mano, aparte de los estiramientos manuales básicos, A,V,V invertido, retorcidos, pendular,LDP,señoritas y Fowfer incluidos, etc, que quizá cansen tus manos y musculatura si haces demasiados minutos, le siguen los asistidos en toda su gama de posibilidades, en este aspecto los asistidos tienen muchas variantes como así las posibilidades de aumentar la tensión que si los haces a full prácticamente te arrancarías la polla. La clave de una buena rutina de estiramientos es como se combinan los ejercicios.

Te dejaré un enlace con fotos de FOW el creador del Fowfer, en el tema hay unas fotografías de como usa el el asistente para estirar en V asistido, es interesantísimo como el lo realiza.

Por cierto ya que tienes bastante aguante, no te seduce la idea de la rutina de los 5 minutos de Shazzan, la encuentras en su firma y según testimonios no solo suyos va muy bien.

Fow’s “Fowfer” and Other Routines

Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Puppet muchísimas gracias por el post de verdad, digamos que has conseguido animarme después de la desilusión de hoy por no encontrar nuevos ejercicios para mi.
Y a ti también gracias redmonday, ya había visto tus estiramientos, les eché un vistazo el otro día, gracias por el aporte.

Muchachos, como siempre consiguen resolver todas mis dudas en cuestión de horas. De verdad que lo agradezco.

A seguir dándole!
Un saludo!


INICIO: 24/05/10--- (14.5 cm largo; 12 cm ancho); 24/07/10---(16 cm largo; *** cm ancho); 24/08/10---(16.5 cm largo; *** cm ancho)

META: 18 cm largo, 14 cm ancho Mis fotos

Asistidos en A y en V.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

mmmmmm creo que debo pasar primero la fase de novato… me interesa ganar la longitud porque en el pasado solo hice jelqs, me ayudaron bastante pero si hay un atajo a los 18 cm yo me apunto, total que engrosarlo ya se como, aunque aquí hay cosas que no conocía y que seguro después de 3 meses chance y pueda empezar en un nivel mas alto.

Los tipo meada de perro son buenos, tambien los JAI.

Saludos.

Yo de ti a parte de los asistidos probaría los fowfer, es el estiramiento que trae menos faena, yo si no tengo tiempo de estirar como manda el manual le doy al fowfer, ultimamente vivo de fowfer ya que no tengo tiempo de nada, pero bueno, esperaremos a tiempos mejores.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

De nuevo gracias a todos por los consejos. He de decir que de momento me decanté por hacer estiramientos en V y V invertido, ambos asistidos con un palo que tengo por casa y vuelvo a notar lo que estaba buscando, que después de cada estiramiento el pene se queda totalmente abatido y flácido a más no poder, y creo que eso es lo que de verdad me ayuda a crecer, ya que sintiendo eso he llegado a crecer mas de 2 cm!!

También he sustituido los estiramientos sencillos hacia abajo por estiramientos retorcidos, hacia abajo también pero en vez de 1 min lo mantengo por 40 segundos mas o menos, ya que el retorcido es más intenso.
Ahora que estoy escribiendo me acabo de acordar y quisiera comentarles que estuve ayer noche leyendo comentarios viejos del foro durante una hora, buscando respuestas a muchas preguntas, y creo que dejaré a partir de hoy los ejercicios para grosor, y me voy a dedicar a la longitud el 90% y para grosor solo haré jelqs y algún que otro Uli, pero nada más. Esto lo decidí después de leer que es mejor y más fácil primero estirar y después buscar el grosor deseado, por lo que, como voy con buena racha de cm ganados en largo, seguiré hasta alcanzar los 18 cm bp = 19 cm nbp.

Pd: hoy mismo probaré los Fowfer :D

Saludosssss!!!


INICIO: 24/05/10--- (14.5 cm largo; 12 cm ancho); 24/07/10---(16 cm largo; *** cm ancho); 24/08/10---(16.5 cm largo; *** cm ancho)

META: 18 cm largo, 14 cm ancho Mis fotos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
hola necesito consejopingo_masterAgrandamiento del Pene302-02-2008 02:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:06 AM.