Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

necesito consejo de veteranos!!!!

necesito consejo de veteranos!!!!

Estube leyendo unos posts del año 2005 acerca de los dichoso “puntos rojos”.Os cuento,estoy en mi primera semana de P.E. tomandolo con calma,pero al tercer dia de ejercitar y durante el estiramiento,al acabar este y disponerme a realizar los jelq,vi un punto pero negro(como un lunar) al lado del orificio de salida de la uretra (en el glande).Imagino que es un pequeño derrame y creo que es debido a un mal agarre ejerciendo demasiada presión sobre el glande por lo que pude leer.No me excedo en tiempo ni en repeticiones,(mas bien 30seg cada estiramiento,pero por ser la primera semana solo hago dos por dirección)creo hacer bien el calentamiento,uso las famosas bolsitas de gel que recomienda mafero y caliento 10 min.Llevo dos dias de descanso y aunque se ve mejor,no a desaparecido.Mi pregunta es..¿puedo ejercitar con cuidado aunque aún este ahi,o mejor esperar a que desaparezca totalmente?hoy me toca la siguiente sesión.Gracias por las respuestas,saludos.

Bueno yo no soy ningún veterano, pero si fuera tú esperaría más, hasta que desaparezca por completo, y la próxima vez a darle con mucho cuidado.

Saludos.

Todo ejercicio que hagas evitará que desaparezca el derrame (si lo es), y lo peor es que puede empeorar.

Espera unos dias y mira la evolución sin ejercicios, si va desapareciendo, espera a que se vaya por completo luego vuelve a los ejercicios pero muy atento a ese lugar.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Gracias,imagino que es lo mejor aunque me resistia a pensarlo,me jode tener que “cortar” la rutina recien comenzada.Bueno paciencia………………muchas gracias.

Tranquilo, eso es muy común en los principiantes, incluso yo luego de unos años de suspender el PE al retomarlo me pasé en la primera semana y tuve que parar por puntos rojos, y de vez en cuando me siguen saliendo xD. Sólo trata de tener cuidado cuando retomes tu rutina, la paciencia es fundamental, hay que ir poco a poco, sin forzar mucho tu miembro.

Saludos.

gracias mudy,he parado hasta que esto se resuelva,tendre paciencia y más cuidado,je,je,je.

Hazle masajitos a tu amigo

Eso se lo dejo a mi chica,je,je,je

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Necesito consejo, el pasado de mi noviamatu91-Agrandamiento del Pene para Novatos3603-31-2010 08:52 PM
Hola a todos necesito consejoPublioCornelioAgrandamiento del Pene para Novatos705-04-2008 01:43 PM
hola necesito consejopingo_masterAgrandamiento del Pene302-02-2008 02:31 PM
Necesito un consejomacrAgrandamiento del Pene409-20-2004 07:33 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:40 PM.