Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

NBP vs BPEL(BP)

Tampoco es raro tener variaciones en las medidas BP,aun cuando lo hagas en la misma posición, pues depende del grado de erección con que la tomes.

Muchos prefieren medirse cada mes o cada dos, otros hacerlo mas seguido.

lo importante es el incremento que se consigue a largo plazo mas que la variación entre una y otra medida.

Por eso es bueno tener un libro de anotaciones o bitácora que nos permita constatar las mejoras en medida.

Ala que bestia, ni que el capullo fuese un barco, ji ji es broma.

Lunarcito:

¿Te mides con una regla rígida? ¿Lo haces por encima del pene? En fin, hay varios factores que deben tenerse en cuenta, por eso tengo que preguntarte si has seguido las orientaciones ofrecidas en este material:

- Medición del Pene


Mafero

Jejeje, acaso nuestro mejor amigo, el que nos acompaña a todos lados y además sometemos a rigurosos entrenamientos casi de tipo olímpico, no merece un diario?

En realidad debí decir una libreta de anotaciones.

Bueno, no sera un barco pero si un submarino.

Regresando al tema, lo importante es usar siempre el mismo método de medición.

Si, mafero seguí esas instrucciones el BP no falla, la regla se me rompió una vez así que la agarro bien a la base.

ayer con una GRAN erección llegue a 20 BP,y con una marca en la piel por presionar, jajajaja.

Lunarcito, recuerda usar una regla de plástico o de madera y le limas las esquinas para que no te pinchen. La medida no cambia siempre que por algún lado la regla conserve la longitud original, en este caso por el centro.


Mafero

Tengo una regla tunning, con bordes limados y de plástico, lo que pasa es que hay días que tengo erecciones muy duras y otros no, eso hace variar un poco la medida.

Me voy a medir una vez cada mes y no me voy a masturbar por unos días así la medición sera mejor.

Medirse Bone press o None bone press

Hola,tengo una duda cual es la manera correcta de medirse el pene Bp o NBP yo en lo personal creo que es Bone Press porque todas las personas tienen diferentes cantidades de grasa en la zona pubica y esto no hace muy confiables las mediciones en cambio la Bp mide el pene desde donde nace,Me gustaria saber sus opiniones

Bienvenido rovira!!

Lo que dices es correcto. La medida correcta en la BP. Con esta medida BP, es mas fácil hacer el seguimiento al crecimiento.

Saludos!

En mii opinion, la medida que cuenta es la NBP a la hora de la accion, pero para efectos de PE, la medida correcta es la BP ya que siempre se mide lo mismo y el margen de error es casi nulo, no asi con la medida NBP que varia de vez en vez.

Saludos y bienvenido rovira !

Hola . Pero en las medidas que salen como media en paginas de internet , revistas … creo que es BP .

Un saludo .

Eso es algo que aún no sé y me gustaría preguntaros, ¿las medidas que aparecen en las medias de tamaños de penes son BP o NBP?


Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.

(Inicial-Ene/07)BP: 16,5 cm/EG: 13cm. (25/04/07)BP: 17,3/EG: 14. (Meta)BP: 18 cm/EG: 14 cm.

-.Colgo13.-

En general las medidas las dan NBP, y como ya se dijo las medidas BP son para seguir mayor facilidad los progresos obtenidos con los ejercicios, como tampoco es menos cierto que lo que cuenta son las medidas NBP al fin y al cabo eso es lo que se ve.

En las páginas dicen que el pene se mide con una regla desde el hueso púbico hasta el otro extremo , entonces supongo que se referirá BP .

Se supone que la forma de medir recomendada para determinar tus ganancias es la BP, caso contrario debes indicar cual es la que estás indicando.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:22 AM.