Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

NBP vs BPEL(BP)

Lo malo es que me cuesta mucho bajar grasa de esa zona,lo abdominales inferiores no los doy marcado,sin ,embargo puedo perder unos cms en piernas y brazos con mas facilidad y también tendré que mejorar un poco la dieta,algún suplemento efectivo para bajar grasa en esa zona especifica?

david2000, no te conviene comprar suplementos ni nada por el estilo, lo unico que tenes que tener es disciplina y constancia con los ejercicios. Y acordate de hacerlos en ayuna.
Otra cosa, si tenes voluntad controla las comidas, si le das importancia a la nutricion no te hace falta absolutamente ningun suplemento.
Para bajar de peso(incluido grasa) tenes que ingerir por dia 500 calorias menos de las que gastas por dia.
supongamos que vos mantenes tu peso con 2500 calorias, bueno empezas a hacer los ejercicios que te ayudan a quemar calorias y grasa. y aparte bajas a comer 2200 calorias. El dia que no corras, bajas las calorias a 2000.
Osea 500 calorias menos de las que gastas por dia.

soujiro_t, si solo vas a caminar, que sea si o si sin parar y aun ritmo rapido que permita que se te acelere el corazon, sino no sirve para bajar la panza, lo ideal es trabajar el ritmo cardiaco al 75% de tu maxima.
La maxima la sacas de la formula 220-tu edad. Si tenes por ej. 25 años, haces 220-25 que es 195.
Entonces tendrias que correr al 75% de 195. Por eso te digo que si caminas tiene que ser muy rapido.
Dale importancia a lo que dije mas arriba en este mismo mensaje, porque con abdominales no bajas la panza.
Podes hacer 5000 abdominales por dia, pero si tenes grasa no se te van a ver los cuadraditos, porque van a estar tapados. La unica forma es cuidando la nutricion y haciendo ejercicios aerobicos por lo menos 3 veces por semana 35-40 minutos seguidos.
Nos vemos

Correr es el mejor ejercicio para perder peso. GOKU sabe bien de lo que habla. Lo de la ayuna no lo sabía, pero yo lo realizaba así. Me iba al gimnasio por la mañana y estaba una hora de ejercicios todos los días, luego nada de alcohol y no comer como un animal, pero si a un ritmo normal, y perdí 1 kilo por semana. Estaba en 90 y llegué a estar en un 85 aprox, solo haciendo ejercicios aeróbicos. Luego viaje con amigos que siempre se pierde peso por dejadez, pero al volver a España he perdido mis buenos hábitos y he vuelto a subir.

Pero me he propuesto ganar 1 cm sólo por ejercicios aeróbicos. Me sentiré mejor, me veré mejor, y encima la tendré más larga. No hay discusión.

Saludos


MADRID

(Inicio) 13x13 BPEL

(Meta) 17x14 BPEL - ¡¡¡ Por pedir, que no se diga !

Totalmente madrid, eso es lo mejor, porque en dos meses se juntaria el progreso del pe con el de bajar grasa y capaz que uno se mide y de repente tiene 2 cm mas de verga !! estaria bueno, pero muy bueno !! jeje

problema de medida

Buenas, hoy me medí de curioso nomas y sorpresa 19,5 cm BP, de los 19 cm BP que tenia.

El problema surgió cuando me medí NBP seguía midiendo igual o parecido según el animo de mi erección, que en ese momento estaba bastante fuerte,empese con 18,5 BP, ¿Les parece que creció o que medí mal?.

Tengo una diferencia de 2,5 a 3 centímetros según el animo de la BP a la NBP.

No tengo sobrepeso pero tuve, y esa parte del pubis quedo gordita por así decirlo, ¿les parece que un poco de ejercicio podrá sacar un cm mas ?.

Enhorabuena!!!, pues yo creo que eso lo tienes que saber tu, o a lo mejor has perdido un poco de grasa del pubis.

Pero no te preocupes, la regla no engaña, una cosa que varié medio cm, pero esta hablando de 2,5!!, eso es mucho, yo no me preocuparía.

Saludos!!

Creo que la medida NBP es bastante difícil de tomar exactamente. A mi no me parece extraño la diferencia entre las 2 medidas. En mi caso la diferencia es de 3 cm. y no tengo sobrepeso ni mucha cantidad de grasa en esa zona. yo lo que te recomiendo es que tomes la medida siempre BP y no le des vueltas a lo otro.

Saludos.

sleyter me parece que te confundiste, mide estando de pie 16,5 o 16 cm NPB según como este de animo , acostado mide como 17,6 cm NBP, y BP mide 19,5 hay muchas diferencias por eso preguntaba.En BP ya saque un centímetro o estoy aprendiendo a medir bien o algo creció.

Cuando llegue a 20 BP creo que recién hay considerare una ganancia.

Ahhhh!, bueno…… considera lo como un piropo!!

jajaja, bueno la verdad es que me cuesta creer que me crezca a mi , tengo un problema de fe muy grande.

Trata de realizar la medida parado o sentado, pero siempre en la misma posicion y angulo de ereccion. Si tomas una medida sentado y te resulta 18cm BP, y 16 cm NBP, entoces siempre realiza la medida asi. Si te quieres poner a experimentar, trata de tomar la medida en la posicion y angulo en los que tienes sexo, para saber que tanto disfruta tu pareja :) .

En cuanto a el “fat pad” o grasa pubica que tienes, puedes lograr bajarla si adelgazas de forma sana y segura, ya que adelgazando de esta forma, ocasiona que la perdida de peso sea uniforme, y si a esto le puedes agregar ejercicio, en poco tiempo lograras obtener 1 cm de los que tienes escodidos ahi :D

El punto clave aqui es que siempre realizes la medida de la misma forma. Recuerda que esto no es una competencia y que muchos aqui no se interesan en las medidas que tengas, si no en las ganacias que tienes y los ejercicios que realizaste. No olvides que esto del PEing es para obtener un logro personal, y unos cms extras tambien ;) .

Siempre realiza las medidas de la misma forma durante toda tu vida dentro del PEing, para saber cuando ganes unas 4” mas :)

Tienes razón, lo raro es que me mide bp igual siempre no importa en que posición mida.Definitivamente lo siento mas grandecito, no puedo creer cuando veo la regla estoy anonadado,tengo que caer de la nube.

Ahora que ya sabes, intenta medirte siempre en la misma postura y de la misma forma.

Posteado por Lunarcito
Tienes razón, lo raro es que me mide bp igual siempre no importa en que posición mida.


Es que eso no es lo raro, es la norma. Se trata de tener la medida estándar presionando la regla contra el hueso del pubis, creemos que es la ùnica medida fiable.

Excelentes medidas Lunarcito, que envidia!

Saludos!!

ok, gracias !!!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:02 PM.