Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

NBP vs BPEL(BP)

Que tanta es la diferencia entre NBPEL Y BP

Un saludo a todos, siendo nuevo en este camino tengo un montón de preguntas, y una de ella es: que tanto difiere en longitud al medir en BP y NBPEL?

Por supuesto se que depende de cada individuo, pero me gustaría saber si hay un promedio o una referencia.

En mi caso particular tengo una diferencia entre medidas de 2.9cm. Aproximadamente

Cada medida varía según la grasa localizada de cada persona. Esos 3cm de diferencia me dicen que tienes algo de sobrepeso, verdad? Supongo que algo normal sería 1cm ó 1.5cm.

Saludos escandar67 , soy nuevo en esto también, y por lo que he leído en el foro, las medidas difieren de la grasa acumulada en la zona del abdomen como bien te comenta Alejandro , en mi caso la diferencia es 1 cm aproximadamente, pero he sabido de compañeros que tienen hasta 7 cm de diferencia, si tu grasa abdominal es motivo de preocupación, saca un tiempito para hacer ejercicios aeróbicos y anaeróbicos o algún deporte (trotar, nadar, básquet, fútbol o lo que te haga sudar bastante) dirigidos a quemar grasa, o busca en este foro información acerca de este tema, te podría interesar.

Que tengan un buen día ;)

En eso tienen razon, de hecho, la mejor manera de ganar centimetros visibles y utilizables sin hacer NINGUN ejercicio de PEing, es …. exacto: bajar de peso!!! :D . Si tu grasa pubica (fat pad) es demasiado pronunciada, debe ser por que tienes un problema de sobrepeso. Yo gane .25 pulgadas visibles despues de bajar 20 kilos, aparte de que ayuda a tu autoestima, te motiva a tratar de tener un pene que haga juego con el cuerpo marcado y definido que estas tratando de conseguir ;) .

Yo también perdí 20kg en los últimos 15 meses y es cierto, el pene resalta mucho mucho más, aunque no hayas ganado nada en longitud.

Saludos!


"Tu madre no me quiere, porque dice que no tengo perrillas.

Pero tengo un cacho nabo que me llega a las rodillas.", dicho popular de mi pueblo.

  • Inicio: 03/06/2006 => (15.3 x 12.0) cm BPEL
  • 03/07/2006 => (16.5 x 12.5) cm BPEL

Que tal camarada,te comunico que yo también tengo poco tiempo en esto del PE.,pero mi opinión es esta,ese promedio que tienes depende de donde coloques la regla para medirte,según sabemos,se necesita empujar la regla justo por arriba de tu pene, hasta el hueso pubico,tal vez por ahí este el error,espero que sea de utilidad,al igual que los demás camaradas, mi diferencia es de 1cm a 1.5cm.Hasta luego.

Si tengo unos 6kg de mas, pero no se me notan tanto en el abdomen, o sea no lo tengo pronunciado. Y aun que tengo varios meses que no hago ejercicio, no noto gran diferencia en esa parte de mi anatomía.

En cuanto a como tomo la medida, pues lo hago justamente por en sima del pene.

De todos modos haré inca pie en los ejercicios del bajo abdomen.

Te ruego que utilices el corrector de ortografía, Escandar.

“…en sima…” debe ser “encima”.

“…inca pie…” debe ser “hincapié”.

Esto es importante puesto que estamos en un foro internacional y quienes no hablan el Español como lengua madre pero se pasean por estos predios, tienden a confundirse con los errores. Por ejemplo, una “sima” es un hueco muy profundo en la tierra, “inca” es relativo a los aborígenes Americanos que todos conocemos. Así, un lector como Memento o Thunder entendería “en un hueco” en vez de “encima”, y “pie perteneciente a un aborigen inca” en vez de “hincapié”.:)

Saludos y gracias,


Ultima edición fue de Hog7.5 el 06-24-2006 a las .

Duda entre medida BP Y NBP

Hola!
La duda que tengo es la siguiente:

Mis medidas entre BP Y NBP tienen una diferencia de de 2 cm ,me gustaría saber si es posible o si alguien le mide lo mismo en BP Y NBP,porque aunque no soy excesivamente gordo;mido 1,79 y peso 78 kg tengo un poco de grasa en esa zona,aunque no tengo barriga y si aparte del jelq puedo acortar un poco esa diferencia la verdad es que sería mucho mejor, por eso os pregunto si alguna a llegado eliminar esa diferencia.
Gracias

No a menos que elimines todo el espesor de la piel y grasa en la zona pùbica, el grosor de este sector te va a dar la diferencia entre una y otra medida.

Pero, siempre existira la grasa en esta region, o con ejercicios es posiblke llevarlos a las mismas medidas?

Algo de grasa siempre habrá, pero desde luego si es una buena forma de agrandar el pene, mediante ejercicio en la zona.


MADRID

(Inicio) 13x13 BPEL

(Meta) 17x14 BPEL - ¡¡¡ Por pedir, que no se diga !

Para bajar la grasa en esa zona, hace ejercicios aerobicos(correr, bicicleta, etc) preferentemente correr.
Para empezar 3 veces por semana 30 minutos seguidos(si o si sin parar) a baja intensidad y tambien si o si hacelo en ayuna(sin desayunar nada), porque quemas un 300 % mas de grasa que en cualquier otro horario.

Despues de un mes aumentas a 4 veces por semana 35 minutos o 40(lo que puedas) por cada dia.

En total en tres o cuatro meses tenes que haber bajado esa grasa para que la diferencia sea de 7 o 8 milimetros y aparte que se te van a notar los abdominales y todos sabemos que es lo que les gusta a las chicas jaja.

cualquier duda avisame, nos vemos

Una cosa que me olvide, si hace mucho que no haces ejercicios, no vas a aguantar 30 minutos sin parar, asi que sumale un mes mas para acondicionarte de a poco, empeza con 10 minutos seguidos y aumentas 5 minutos por semana si podes, sino 3, hasta llegar a los 30.

Que buen consejo goku6969. A mi me recetaron 1 hora de caminata diaria. Lo que es el sedentarismo che!. Salgo todas las mañanas, y voy a empezar a acompañarlas con abdominales. Todo tipo:

1: Normales ( cortas, sin llegar con la cabeza a las rodillas ).

2: Laterales ( codo derecho, rodilla izquierda e inversa ).

3: Espinales ( no se para que, y duelen mucho ).

Con eso calculo bajar un poco la panza!!

Saludos!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:22 AM.