Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Motivación para el PE

Posteado por JuanPita
Muchachos ya hace bastante tiempo que no practico PE, no he encontrado la motivación recientemente, en serio que ando bastante down con todo este rollo, quiero empezar de nuevo pero no hallo las fuerzas para comenzar ni motivarme, se que quiero una verga mas grande, pero muy en el fondo me gana la voz interna de ESTA BIEN TU VERGA, pero yo la quiero mas GRANDE!!!…….. bueno muchachos si no tienen idea que estoy pasando igual les quería compartir esta parte de mi proceso, saludos y abrazos para todos ustedes

P.D: Me faltan objetivos para seguir y un chuzo para levantarme a hacerlo


Preguntate que te gustaría aumentar, grosor o longitud??? y dedicate solo a uno de ellos.

Saludos.

Motivación y agradecimiento

El dia de hoy en la mañana, he recibido una gran satisfaccion, me siento muy contento de ser parte de esta comunidad y de el apoyo y consejos que todos ustedes han dado. Aunque solo hace poco puedo compartir mi ideas, yo los sigo desde hace ya tiempo.

Hoy me desperte con una ereccion y un tamaño que nunca habia visto. Me medi y vaya sorpresa. Cuando empeze en el PE hacia aprox 2 años tenia 10 cms. Mi medida BPM no me la se porque nunca me medi, pero supongo que estaba en unos 11.5 largo y 10 cms de grosor ya que era muy delgado. Despues de un tiempo cuando me inscribi al PE en enero 2011 tenia BPM 14.01 cms de largo y 11.7 de grosor.

Hoy en la mañana mi medida BPM fue de 14.8 cms de largo y 12.1 de grosor!!!

Es impresionante. Jamas crei que podria llegar a eso. Tengo que terminar de bajar de peso para “complementar” las ganancias y se vea el pene que tengo adentro. La medida exterior de lo que se ve sin presionar al hueso pubico es de 13 cms.

Sinceramente me siento muy contento. Hace un par de años no sabia que hacer con esto y toda la mierda que bombardea internet para crecer el pene me confundia mas. Hice unas rutinas pesimas que hasta me lastimaron, hasta que me encontre con ustedes y sus valiosos consejos.

Como complemento solo me queda decir que mis ganancias fueron por la constancia y la disciplina. No falto al PE siempre, mis 20 minutos diarios sin falta y si me sobra tiempo hago rutina de 30 mins. Pero eso me hace no faltar jamas. Asi que no usen rutinas tan largas o complicadas para que puedan ejecturarlas dia a dia.

Gracias!! y Saludos

Valla, cosas asi si que me motivan. Yo acabo de empezar en esto y estoy muy ilusionado y post asi , de verdad, animan a cualquiera.

Muchas felicitaciones y sigue en esto que fijo que puedes llegar mucho mas lejos, planteate nuevas metas.

Un saludete :)

Buenas tus declaraciones Israel, y bien como lo has dicho, si rebajas un poco más de peso, como bien has dicho, te sorprenderás aun más. Felicidades.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Que bien compatriota!! tu lo has dicho, la constancia y la disciplina hacen la diferencia, felicidades compartidas!!

Adelante con más ánimo!!

Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Amigo Israel, muchísimas felicitaciones, eso quiere decir que nunca tomas días libres?.


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

Fotos y progresos avantasia

Si, hago rutinas 5/2, pero no falto nunca a mis 5 dias de entrenamiento, si estoy de viaje aunque sea en la regadera le doy 10 minutos.

Sigo estando corto de tamaño, pero ya consegui un pene con medidas promedio, que al principio lo veia muuuuy lejano. Ahora a batir mi nueva meta 17 por 13 y bajar la grasa pubica para que esos dos centimetros que me estoy comiendo por panza, salgan!

Se que lo voy a lograr y calculo que en un año. En base a sus consejos experiencias y sugerencias y constancia.

Mas adelante cuando termine abril, estare pidiendole consejos para una rutina basica a nivel avanzado con clamps etc etc.

Saludos!

Que bueno amigo te felicito por tus ganancias yo espero poder luego seguir la misma ruta!

Felicitaciones compañero, buen salto en tres meses, cuatro milímetros de grosor y siete de longitud…

Posteado por Israel1234567
mis ganancias fueron por la constancia y la disciplina. No falto al PE siempre, mis 20 minutos diarios sin falta y si me sobra tiempo hago rutina de 30 mins.

Gracias!! y Saludos


Cuanto tiempo efectivo llevas siendo constante, perdona no me quedo claro del todo
En esos dos años hiciste la rutina de novatos? Anímate y pon tus fotos y si no las pones sacarlas igual, para cuando tengas un pollon :)

Muchas felicitaciones, otra vez

Wow, increible!!, muchas felicidades, y que vengan mas centimetros en el futuro.


Inicio octubre 2010: 20 CM BP

Actualmente: 25 CM BP x 16.5 EG

Las fotos las veo complicadas! Lo pensare pero realmente el pudor me gana! pero si lo pensare!

Empeze en Agosto de 2008 pero como les comente con otras rutinas pesimas, que me lastimaron el pene. y deje de hacerlos. En junio de 2009 me tope ustedes y empeze a practicar la rutina de novatos, como 1 mes. Despues como al mes no me daba tiempo hacer 30 mins de rutina y empeze con las rutinas de 20 mins que eran 10 mins de jelq humedo y 10 de jelq asistido.

Ahora este año cambie a una rutina que me sugirieron por qui y es muy parecida. 5 mins jelqs humedo, 2.5 mins de slinkys 10 mins de jelq asistido y 2.5 mins de slinkys.

Saludos

Amigo Israel, el asistido es el ejercicio que me comentaste la otra vez, el de dos manos, no?.


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

Fotos y progresos avantasia

No me queda más que felicitarte por tus logros y sentir orgullo por tu constancia ;) .

Saludos y sigue en lo tuyo.

Extraordinario avance, una prueba mas del PE.

Saludos.

Gracias a todos! de verdad que siempre tuve las ganas, pero de no ser por ustedes, con todas sus experiencias compartidas, no hubiera conseguido nada.

Si Avantasia, es el que te comente, ya lo practicaste?

Saludos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:19 AM.