Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Motivación para el PE

De vuelta al mundo del PE. Motivación, ¡no me abandones!

Un saludo a toda la comunidad.

He estado muuuuucho tiempo sin entrar por aquí, y más aún sin entrenar la polla. Tras unos buenos resultados iniciales pasé a entrenar muy poco durante años, y por temporadas.
Mi mayor problema ha sido siempre la falta de motivación, sin embargo mi vida a sufrido un gran cambio y ahora mismo lo que me sobra no es sólo motivación sino también ambición en distintas facetas. Esto incluye al Pe, así que aquí estoy, espero quedarme una larga temporada.

Mi objetivo es la longitud y el aumento de “circunferencia” del prepucio, algo que siempre a limitado mi glande. Mi plan de ejercicios es bien sencillo, estiramientos manuales una o dos veces al día según tenga tiempo o ganas. Para la fimosis leve utilizaré un cuello de botella que fabriqué hace años, con el que jamás fuí constante.

Por lo poco que he visto parece que el foro disfruta de una salud impecable, tras tanto tiempo sigo sintiéndome afortunado de contar con todos vosotros. Ayudaré en lo que pueda y el tiempo me permita, siempre con palabras de prudencia.

Saludos, y ¡¡¡a estirarse el pene!!!!

Wellcome back! Compañero me alegro de tener de nuevo entre nosotros , ojala consigas tus metas. :D

Saludos


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Bienvenido de nuevo, te he leído en temas anteriores, mucha suerte en esta nueva etapa.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

exito con esta nueva etapa que comienzas en el PE

saludos!

Qué bueno que volviste Lord! Eras un tipo muy participativo… espero que vuelvas a serlo. En todo caso, espero que el faloculturismo te dé ánimos y energía en esta nueva etapa de tu vida. Te deseo lo mejor.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias compañeros peneanos, no suena muy bien esa palabra no? Aunque al fín y al cabo para mucha gente no dejan de ser dos centros de placer…pene-ano
Siempre me resultó dificil aconsejar en algo tan delicado como los ejercicios pero aún así intentaré ayudar de nuevo por aquí con mis humildes conocimientos, aunque sólo sea para pararle los pies a novatos con demasiadas ansias por entrenar.

Un saludo.

Me alegra mucho que hayas regresado amigo lord!!

Espero que todas tus cosas estén bien. Que bueno que tienes esas ganas renovadas, además tu ayuda sera muy bien recibida por todos.

No te vayas a ir así de nuevo lord, avisa por lo menos! :rolling:

Loco pá lante es pá ya y si queréis motivación bus cate una guerita que te lo elogie eso te subirá el animo jajjaajajajja

Saludos lordig, dices que tuviste unos buenos resultados iniciales… que pasó con las ganancias? Perdiste totalmente lo que habías ganado? Cuanto tiempo y cuantos centímetros?

Solo por curiosidad.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

ÁNimos compañero ;)

Que no falte nunca la fé en uno mismo :D


Retorno al P.E!! [1/12/12]

Partida: 16,1cm BP x 12,1 EG

Meta ---> 20x15 :thumbs:

Hola a todos, gracias por los ánimos que afortunadamente me sobran en estos momentos.

trempadot, nunca he llevado un diario de entrenamiento ni nada por el estilo. De hecho si quisiese saber mis medidas desde la última vez que estuve activo en el PE tendría que revisar mis antiguos post. Sí, lo sé, eso está muy mal hecho, pero al unir mi vaguez extrema y mi falta de preocupación por la medida concreta sólo puede dar como resultado lo que tenemos entre manos.

Pero sí te puedo comentar los cambios en tamaño que siempre he notado. He dejado varias veces de entrenar durante largas temporadas, y nunca había perdido ganancias que tener en consideración. Sin embargo este último descanso del PE (un año, dos?) sí que ha hecho mermar a mi amigo, calculo que he perdido entre medio y un centímetro tanto en longitud como en grosor. El grosor lo noto al cerrar los dedos índice y pulgar sobre el cuerpo del pene, antes quedaban bien separados un dedo y el otro y ahora casi se tocan. En longitud la pérdida es igualmente visible.

Saludos

Necesito de todo su apoyo y buena energia!

Muchachos ya hace bastante tiempo que no practico PE, no he encontrado la motivación recientemente, en serio que ando bastante down con todo este rollo, quiero empezar de nuevo pero no hallo las fuerzas para comenzar ni motivarme, se que quiero una verga mas grande, pero muy en el fondo me gana la voz interna de ESTA BIEN TU VERGA, pero yo la quiero mas GRANDE!!!…….. bueno muchachos si no tienen idea que estoy pasando igual les quería compartir esta parte de mi proceso, saludos y abrazos para todos ustedes

P.D: Me faltan objetivos para seguir y un chuzo para levantarme a hacerlo


Simplemente...... gracias al PE

Cuál es la razón por la que deseas un pene más grande?.


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

Fotos y progresos avantasia

Posteado por JuanPita
Muchachos ya hace bastante tiempo que no practico PE, no he encontrado la motivación recientemente, en serio que ando bastante down con todo este rollo, quiero empezar de nuevo pero no hallo las fuerzas para comenzar ni motivarme, se que quiero una verga mas grande, pero muy en el fondo me gana la voz interna de ESTA BIEN TU VERGA, pero yo la quiero mas GRANDE!!!…….. bueno muchachos si no tienen idea que estoy pasando igual les quería compartir esta parte de mi proceso, saludos y abrazos para todos ustedes

P.D: Me faltan objetivos para seguir y un chuzo para levantarme a hacerlo

Saludos JuanPita,
Sé que es difícil mantener durante mucho tiempo la motivación para seguir en el PE, y lo digo con conocimiento de causa, pero a pesar de tener semanas mejores y peores, y de haber tenido el ánimo un poco por suelos he seguido con mis ejercicios de forma rigurosa.
Y por supuesto que la mayoría de nosotros tenemos una verga perfectamente normal…pero si podemos hacerla más grande y gorda pues mejor!

Aunque realmente no dices porque estás desmotivado..es quizás por no tener resultados después de darle mucho?
Yo en mi caso personal, me está costando tener ganancias (aunque las he tenido) respecto a otros compañeros del foro, que en la mitad de tiempo que yo y haciendo las mismas rutinas han tenido unos “bonus” muy buenos, pero no por ello dejo de hacerlo.
Pues como me comentó un buen amigo del foro, el PE no es sólo para hacértela crecer es también un “estilo de vida”, unos momentos para uno mismo, fortalecerte el pito y de paso tener una excusa perfecta para tocártela!

Así que animate y dale con todas tus ganas que todo llega (a veces antes y a veces más tarde) pero seguro que si buscas un hueco cada dia, aunque sea media hora éso que ganas, porque peor es que dejes de hacerlo y quejarse no?

Saludos!


Y los cambios vienen con el tiempo...


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:30 AM.