Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Molestias del PE en principiante.

12

Hola amigos, no pretendo contestatar el post de ninguno de vosotros porque como ya os dije en mi primer post soy nuevo en esto y no tengo ni idea; lo que si querría es que alguien de vosotros me dijera si es normal que después de las sesiones de estiramientos y jelqs se me hinche de forma considerable la piel del prepucio que viene a cubrir la parte del frenillo. Sólo se me hincha esta parte el resto toma un color rojizo que considero normal. Pronto voy a cumplir mi primera semana y la verdad es que el conectarme a este foro casi a diario me motiva con los ejercicios. También quisiera deciros que la impresión que me he llevado es que éste es un foro realmente solidario y tolerante. Muchas gracias a todos y os aseguro que os tendré al corriente de mis progresos.

Calamar41,

Yo creo que es normal, a mí también me pasa lo mismo. Ten cuidado y vigila que no te salgan puntitos rojos, moretones o molestias permanentes más allá de las naturales al terminar los ejercicios.

Bienvenido!!!


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:49 AM.