Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Mitómanos, fabuladores o simplemente mentirosos?

Posteado por iman_gym
si pero mi querido Tri.edge esas inyecciones valen un ojo de la cara, si quieres mas informacion directa de ese producto ve a este tema, /forum/es/showt … ad.php?t=101434


Gracias por la info, me lo suponia.
Pero directamente me referia al tema que propuso gavilán, de que cuente su experiencia a traves de su paso por esta solución.

Saludos.

En el video de la trilogia del pene, el urólogo aseguraba que el crecimiento no va mas allá de los 2 centímetros y siguiendo toda las instrucciones luego de la operaciòn.


Meta: tener tiempo y perseverancia

Posteado por trully

En el video de la trilogia del pene, el urólogo aseguraba que el crecimiento no va mas allá de los 2 centímetros y siguiendo toda las instrucciones luego de la operaciòn.

pero tambien muchos doctores e incluso urologos afirman que los ejercicios no son efectivos y mira el foro muchos hemos tenido ganancias.

si bien es cierto que los doctores y urologos tienen mucho conocimiento y dicen muchas cosas ciertas, creo que no siempre debemos creer en todo lo que dicen.


Inicio: Marzo 2008 con 19BPx 13.5; =====> Ganancias actuales : 2 cm longitud, 2.5 cm grosor(pic 16h).

No creo que nos interese terminar arrastrando el pene por el piso al caminar después de seguir ésta milagrosa técnica.Al menos no es mi deseo.

Pero como ya lo dije antes en ese post “demasiado bueno para ser verdad”.Me quedo con el PE que aunque lento va seguro y voy controlando el tamaño y el grosor que quiero tener.

Saludos

Walter

PD:Alguien ha visto a “susitio”.Despué de su último post no lo he vuelto a ver.Será que se contagió de tanta fábula que leyó por acá?


"El valiente vive hasta que el cobarde quiere"

Muy buena eras! Es muy cierto lo que dicen los compañeros , pero , lamentablemente esas personas van a seguir robando el dinero de la gente con mentiras . Yo , es su momento , tuve la intención de pagar a unas de esas paginas , pero por suerte el destino me trajo hasta aquí ! Lo que pasa , es que cuando estas acomplejado y no tenes la información suficiente , podes caer en esto muy fácil .

Esto me hace recordar a los comerciales de TV , de aparatos de gimnasia , que te muestran como podes llegar a quedar ( y te muestran un fisicoculturista) en solo unos pocos meses……. por dios , que estafadores!


Mis fotos Medidas= Inicio- 8/3/08 = 16 BP x 13 EG / Actual = 17.3 BP x 14 EG.

Hola muchachos ¿Cómo andan?

Yo aún vivo. Sucede que, como dije en un post anterior, dí por finalizado este tema.

Está claro que digamos lo que digamos, siempre habrá un ingenuo (o un aprovechado) que creerá (o dirá creer) cualquier cosa que le digan… ¿Y entonces? ¡Qué remedio!

Lo que no entiendo es por qué dicen sólo 6 centímetros ¿Por qué no 20 o 30? Si es tan absurda una cosa como la otra. Si van a mentir, que mientan bien ¿No les parece?

Bueno, me he dedicado a leer el Foro casi a diario como siempre, sólo que no he intervenido en ninguna conversación porque no me ha parecido que pudiera aportar algo útlil.

Les mando un afectuoso abrazo a todos.

Sigo por acá.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Holaaaaaaa

Que bueno que apareciste y no estas muerto, porque si aparecías y estabas muerto ¡Me iba a pegar un julepe barbaro!


Meta: tener tiempo y perseverancia

Qué bueno que volviste Susitio! Aunque no des señales de vida, es bueno saber que estás por acá…
No te pierdas.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Cada uno se crea el mundo de ciencia ficción que quiere,mientras no perjudique a los demás allá cada uno.

Los problemas vienen como en este caso, que tocamos un tema muy delicado que produce frustraciones y desalientos y donde las personas que acuden a este foro ven una pequeña rendija hacia la esperanza.

Hay que saber diferenciar la categoría y la veracidad de cada miembro del foro y esto se adquiere con el tiempo y leyendo mucho.

Entonces cuando escriba un “pinpin” de estos que crece 6 cm. en dos meses pues… o que lo demuestre o a darle caña.

Saludos.


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

Posteado por Lord Vader
Posteado por Lord Vader
Para evitar burlas, desconfianzas y conflictos entre los Thunderianos, hasta me gustaría pedirle a algún administrador del foro ponerlo como una regla dentro de las directrices del foro, que las personas que tengan logros “milagrosos”, intenten demostrarlo lo mas fidedigna-mente posible a través de fotos con regla, videos o cualquier medio que confirme fielmente tales resultados.

Saludos

Posteado por Facho
Lord Vader, si es que se exijen fotos, debería ser para todos, no lo crees.. Saludos.

Jajaja, pero Lord Vader… tu no tienes pene!. Recuerda que lo perdiste luchando con obi-wan en el episodio tres. Es mas recuerdo que se te quemo con el fuego…
Quizas que aparato similar a un ipod tengas entre la entrepierna… o bien puedes mostrar el sable laser que te gastas!. Vamos vamos!!
You have controlled your fear in Thunder´s place. Now, release your anger. Only your hatred can destroy me!! Shshshshshshshuuuuuuuum

Juajajaj. Broma broma, disculpen no lo puede aguantar!

Saluti a tuti! .. Ahh no, nada que ver, esa no es la mia.. Cof, cof.. Digo:

Saludos muchachos!
;)


Así no más es la cosa.

17,3 x 12,6 antes del 2008---> 18 x 13 (Sept 2008) -> ---> 19,5 x 13,5 (junio 2011)

Posteado por argro
Jajaja, pero Lord Vader… tu no tienes pene!. Recuerda que lo perdiste luchando con obi-wan en el episodio tres. Es mas recuerdo que se te quemo con el fuego…
Quizas que aparato similar a un ipod tengas entre la entrepierna… o bien puedes mostrar el sable laser que te gastas!. Vamos vamos!!
You have controlled your fear in Thunder´s place. Now, release your anger. Only your hatred can destroy me!! Shshshshshshshuuuuuuuum

Juajajaj. Broma broma, disculpen no lo puede aguantar!

Saluti a tuti! .. Ahh no, nada que ver, esa no es la mia.. Cof, cof.. Digo:

Saludos muchachos!
;)

:rolling:


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos

Bueno los saludos trasandinos están vacantes, :rolling:

Saludos.

Ya, ojala el Lord Sith Darth Vader (larga vida a lord vader), no se me enoje compatriota ;) , entendamos que es broma claro y para que no nos agobiemos tanto con estas discusiones…
Me gustaría decir que mostrar una foto no es prueba de nada… hay Darth Vader con traje y que se nota que el actor estaba acalorado bajo el disfraz, y hay Darth Vader digitales hechos con programas como el photoshop, que es muy bueno y nadie se da cuenta. Nada personal Darth Vader… solo siento pasión por el personaje, ya que tiene cabeza de glande… desde niñito que me di cuenta. Siguiendo con la metáfora de Star Wars… hay algunos con sable largo como Vader… y otros con sable mas cortito… pero igual de poderosos, como yoda… lo importante es saber batir el sable por los aires y no dejar a mujer de pie… de hecho es mejor dejarlas acostadas con las piernas abiertas… no muertas, pero si medias muertas… jajaja.
Al final de cuentas, no existe la manera de respaldar ninguno de nuestros enunciados, sólo la buena fe, de que decimos la verdad.

Me gusto la clasificación que hizo alguien por ahí… creo que fue Susitio; de aquellos que al parecer dicen de avances que no han tenido, sin embargo a eso debo agregar una categoría de estructura mental que es muy posible que opere en muchos de ellos… estoy hablando de la psicosis. ¿Es un disparate no? Pensar que los que dicen cosas que no son, o talvez pueden no ser porque rallan en lo fantástico, como dijo nuestro querido Fefo. Pero es que de eso se trata… nadie sabe si hay un Hannibal Lecter de la mentira al otro lado, y quizas ahora se regocija de haber provocado discusiones como estas.

Y en que quede? Ah si, claro, “la habilidad de mover la espada”… y sigamos pues!, si esta metáfora da para mucho.

Muchos de esos que hablan de grandes logros, no hablan de las otras cualidades ganadas a parte de la “cuantidad” que han ganado. Si siguen así van a tener el pene como el monstruo de king kong en poco tiempo…

Hay hombres en el mundo que cuelgan de sus penes muchos kilos, creo haber leído que eran alrededor de 100 kilos el record de algún Kung Fu entre pierna de hierro. Si alguien sabe la cifra exacta que me corrija por favor. Pueden mover autos, camiones, y también había uno que quería mover un avión pequeño. Cosas raras en este mundo ocurren… no nos engañemos!
Por otro lado como dice Mr_R, eso de los médicos es verdad, la alternativa de un cirujano urólogo a las quejas de un paciente por el tema “tamaño chico”, es la cirugía… porque de PE ni hablar, resulta poco creíble. El tema es que los médicos urólogos, digamos que la mayoría, no todos, no nos creen, y sin embargo a su vez nosotros no le creemos a esos que están creciendo mas rápido que el descalabro económico internacional.

Crecen tan rápido que no logran tomarse la foto, porque en el momento en que la toma, la cámara muestra la foto con movimiento… !no ve que seguía creciendo!! Jaja, esta buena esa como para comercial de lumix de Panasonic… en vez que aparezca la shakira, que aparezca alguno que le crece mas rápido… fotos en movimiento… no mas!

Por eso, y aquí ya enderezo la vara, no mas chistes, ya que sostengo algo que os quiero compartir.
El PE no solo sirve para crecer lo que el pene por condición de desarrollo o por predisposición genética no pudo… ayuda a mejorar la relación sexual, porque otorga habilidades que de otra forma no serian posibles para la mayoría. Por ejemplo, capacidad de hacer durar más la erección, controlar la eyaculación precoz, desarrollar la posibilidad de orgasmos múltiples, controlar la eyaculación… hay tanto…
Además de fortalecer el carácter ya que es efectivo que lo que se desempeña en el pene, se proyecta en la actitud y personalidad de quien desempeña las rutinas de PE.

Mi querido viejo eras, quizás me diga que ando monótono con el tema de “uno es la verga… y la verga es uno”, pero no me canso de decirlo, y creo que es importante, porque es alentador pensar que cuando trabajamos sobre el pene, estamos trabajando con nosotros mismos.

Y para aquellos que se desaniman, porque crecen lento, que no se desanimen, que entiendan que lo que ganan también es “cualitativo”. Lo digo por experiencia propia, ya que soy Sicólogo, y a paciente que me dice que no esta conforme con su tamaño, le mando a informarse sobre el PE.

Pd: con todo lo que escribo en cada post, debería ser dueño de todo esto.


Así no más es la cosa.

17,3 x 12,6 antes del 2008---> 18 x 13 (Sept 2008) -> ---> 19,5 x 13,5 (junio 2011)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:28 PM.